Duda Suplementos

E

Hola wenas, hace un mes un poco mas me compre proteinas por primera vez, compre estas http://www.neoproline.com/?product=whey-protein-80-2kg ,
ahora en verano me tomaba dos batidos al dia uno al levantarme i otro despues del entreno, ( los dias que no iba me tomaba uno o ninguno ), la cosa esque ahora que empieza septiembre tengo que ir al ciclo y voy por las tardes es decir que tendre que ir al gimansio por la mañana a eso de las 10-11, y ahi es donde esta mi duda ya que no se si tomarme uno al levantarme ( a las 9 ) y otro despues del entreno, ya que lo veo muy seguido, asi que me preguntava quando seria el mejor momento para tomarmelos, ah y otra cosa los dias que no entreno me tengo que tomar uno almenos o ninguno ?

Cer0

Y porque tomas un batido al levantarte?
Quizá es mejor hacerte otra cosa, algo mas de comida real para entrenar, ya después de entrenar tomate ese bátido si quieres..

Llevas un conteo de macros? O tomas el batido al tun tun? xDD

1 respuesta
Sphere

Me da que como indica #2 estás tomando batidos porque sí, sin saber de qué están hechos y que función tienen...

1
B

R.I.P hígado

1
FranMoreno

Los batidos de proteina al final son eso.. proteína. No tiene más. Realmente por ello, lo importante no es cuando tomártelo o de que marca.. sino más bien si llegas a tus requerimientos proteicos diarios mínimos.

Lo ideal.. no tomar batidos o si acaso 1 como postentreno por temas relacionados con los beneficios que puedes conseguir en relación a la recuperación de fibras musculares que te puede aportar el batido, pero poco más. El resto o todo (dependiendo de si decides tomar ese batido postentreno o no), debería ser ingerido mediante alimentos equilibrados ya sea carne, pescado, legumbres, etc.

Para calcular tu requerimiento proteico:

Peso corporal multiplicado por 2 a 2,5g dependiendo de tu situación actual en relación a saciedad, definiciones extremas, etc.. Lo que te de esa fórmula será lo que tendrás que tomar sí o sí tanto para mantener tu musculatura como para poder aumentarla.

Saludos!

X

Un amigo mío murió por tomarse 3 batidos de esos de proteínas, uno nada más levantarse.

Ten cuidado...

E

Haber el de la tienda me dijo que me tomara uno al dia por lo menos aunque no entrenara,y quando entrenara dos batidos uno por la mañana y uno despues, pero por eso tengo la duda de si es bueno tomarmelos tan seguidos

mrbeard

Tu sigue haciendo caso "al de la tienda", ya verás que bien te va.
Te han respondido muy bien, sólo son proteínas, tomalas para llegar a las protes diarias que necesites.

Usuarios habituales