duda suplementos

sito52

Hola buenas :)
Llevo ya un tiempo en el gimnasio y me estoy empezando a tomar suplementos y son estos:
Antes del entreno me tomo los BCAA mas el batido de prote porque llego a casa tarde y directamente ceno.
Tambien quiero perder tripa y queria saber si hay algun suplemento o suplementos buenos para eso.

Se podria tomar antes del entreno creatina mas bcaa mas el batido de prote?

Un saludo y GRACIAS

HeXaN
#1sito52:

Se podria tomar antes del entreno creatina mas bcaa mas el batido de prote?

Sí.

sito52

suplementos para quemar grasa y perder peso?

XarevoK

Estás buscando productos mágicos y eso no existe. Para bajar peso gasta mas de lo que consumas.

The-Guest

Los suplementos para quemar grasa suelen ser L-Carnitina que mejora uno de los tantos eslabones que hay en el proceso de quemar grasa, así que apenas vas a notar mejoría si lo tomas.

Y para perder grasa localizada tampoco hay suplementos ni cremas que la eliminen.

Para perder grasa lo mejor es ejercicio de baja intensidad y larga duración. Hasta donde yo tengo entendido, a menor intensidad antes se quema grasa, así que caminar es lo mejor puesto que quemas grasa desde el principio.

1 respuesta
HeXaN
#5The-Guest:

L-Carnitina

Y la gente no sabe usarla además xD

1 respuesta
The-Guest

#6 Ni idea de cómo se usa, la verdad, pero imagino que se deberán mejorar todos los procesos y no sólo ese en concreto

LugoHammer

Yo tomo 10gr de BCAA y otros 10 de creatina. Lo que indica el bote y me dijo el preparador en su día

Sin embargo un compañero me ha dicho que es mucha cantidad. ¿Qué pensáis?

amyvsjatey

Un tiempo cuanto tiempo es? El mejor suplemento y mas efectivo para perder la tripa es una buena dieta, yo no me meteria con quemadores de grasa. Creo que lo mejor es aprender y acostumbrarse a comer bien y poco a poco veras como la tripa va desapareciendo. Un saludo!

m4a1sd

Aparte de lo que aconsejáis, estoy probando CLA.

1 respuesta
HeXaN

#10 El CLA no sirve en humanos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • m4a1sd
  • amyvsjatey
  • LugoHammer
  • The-Guest
  • XarevoK
  • sito52