Dudas UD2

Meleagant

Me he leído un par de veces el libro entero de la UD2. Llevo dos semanas con dieta de mantenimiento 40% carbos, 30% proteinas y 30% grasas tal y como recomienda el libro, y el lunes empiezo con la dieta.

Aún así hay un par de cosas que no tengo claras del todo, a ver si alguien que la haya hecho antes puede ayudarme.

1 - Entiendo que los entrenamientos se pueden hacer a la hora del día que te de la gana menos el del Jueves, que tiene que hacerse por la tarde/noche. Mi gimnasio suele petarse a esas horas, y teniendo en cuenta que deben ser entrenamientos intensos preferiría hacerlo cuando menos gente haya. ¿Sobre qué hora es óptimo?

2 - La dieta del Jueves no me queda del todo clara. Se supone que hasta el pre workout haces la misma que los 3 días anteriores, y luego a partir del entrenamiento empiezas la carga de hidratos, metiendo unos 1.000 en 24 horas. En el libro parece que mezcla un poco la dieta del jueves con la del viernes, ¿importa la división entre los dos días o simplemente metes los nutrientes necesarios entre la noche del jueves y el viernes y fuera?

3 - En las rutinas recomendadas diferencia entre "Leg Curl" y "Seated Leg Curl". De hecho uno de los días se incluyen ambos ejercicios. La mayoría de fuentes que he visto en Internet entienden por Leg Curl lo mismo que Seated Leg Curl, salvo algunos que hacen el ejercicio de pie atando una tobillera a la polea. En mi gimnasio esto no existe, no sé si lo estoy entendiendo mal o debería reemplazarlo por otro ejercicio.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias :)

B

#1 tienes 2 posts para dudas de la UD2.0

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ultimate-diet-20-487606
http://www.mediavida.com/foro/fitness/dietas-quemagrasas-tkdskdckd-vs-ud20-vs-psmf-473009

1- El entrenamiento del sábado también es recomendable que sea por la mañana.

2- El jueves por la mañana tienes que comer el 75% de calorias y macros que estabas comiendo los 3 primeros dias. Así si estabas comiendo de lunes a miercoles 1300 calorias diarias, pues el jueves por la mañana come 975.

3- La diferencia entre los dos es pequeña, si los añade es porque es fácil localizar el trabajo en femoral en esas máquinas lo que viene bien para los objetivos que tiene el entrenamiento. No hay máquina de leg curl ni seated? en caso negativo puedes hacer otros como Peso muerto piernas semirrigidas, peso muerto rumano, buenos días con barra, etc. Pero trabajan más músculos, no se localizan exclusivamente en femoral.

1 1 respuesta
Meleagant

#2 OK muchas gracias :)

Usuarios habituales