Dudas varias

Riop

Hola, hace unos meses que me operaron de una preexcitacion del corazon que se llama Wolf parkison White, simplemente es un mal nervio en el sistema electrico del corazon. Antes hacia ciclismo de montaña, corria e iba al gimnasio. Desde que me operaron no hago nada, me da miedo volver a hacer ejercicio. Bueno me decidí a hacer deporte de nuevo y estoy empezando con un preparador fisico que sabe de mi situacion y el problema esque me duele un poco el pecho al correr, no el centro del pecho mas bien los lados (ambos). Se lo he dicho a el y me ha dicho que es muscular que no me preocupe pero quiero saber si a vosotros tambien os pasaba las primeras veces. No cabe decir que los cardiologos me han dicho que puedo hacer mi vida normal y cualquier deporte. Tambien me gustaria saber que pulsometro comprar y si debo empezar a tomar mi complejo vitaminico (Meritene) otra vez.

#3 yep !

Drchurra

Eso tendrias que preguntarselo al medico, i como dices que te dijo que puedes hacer cualquier deporte entonces no hay ninguna problema es posible que sea muscular sigue dandole duro i no te preocupes.

I lo del pulsometro hay un hilo por hay con algo de informacion miratelo.

SuGaRaY

#1 Gran oldschooler de cod1 ;D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Drchurra
  • Riop