Eca Shock

Danico

Buenos días,

Tras estar parado varios meses voy a volver al gym y como no , he ganado algunos kilos de mas actualmente peso 83K y mido 1,82cm.

2 Compañeros de trabajo me han recomendado para perder la grasa que tengo(tripa) las pastillas Eca Shock

y mi pregunta es si realmente son útiles y no me joderan el estomago u otra parte.

Uno de mis compañeros ha perdido 10 kilos en una semana ( pesaba 110 kilos) gracias a las pastillas + dieta + GYM y me ha comentado que son un poco fuertes.

Me gustaria saber si alguien de aqui las ha probado y si realmente le han sido útiles.

Un saludo!

eisenfaust

No esta mal, pero yo a la formula ECA le a;adiria Azufre, para incendiar la grasa y venderlo como SECA Shock.

Eso y le faltan rallos. Estas seguro de que funciona? Si tus amigos estan cachas entonces adelante.


Ahora en serio. No lo tomes xD

1
W

yo no soy experto para hablar con propiedad pero bajar 10 kilos en 1 semana, me parece cuanto mas exagerado y algo poco ¿recomendable?

Ismelldrama

10kg en una semana I lol'd.

w4lk3r

Uno de tus amigos o un amigo tuyo te ha dicho que un amigo suyo ha perdido 10 kilos en una semana.

Esto es importante en serio.

1 respuesta
HeXaN

Déjate de basura y aprende a entrenar y alimentarte.

1 respuesta
Danico

#5 Mi compañero de curro vamos el que tengo al lado. Pero claro hay que contar con la dieta y el ejercicio diario que realiza que lleva toda esta semana matandose a cardio.

Y otro compi tambien las ha probado y le ha ido muy bien tambien por eso mi interes por probarlas xD

Obviamente ambos con dieta y ejercicio diario por que esto no hace milagros obviamente xD

Pero vamos viendo vuestras respuestas no veo que sea muy indicado tomarlo xD

Edit: Lo que me ha contado es que cuando las tomas (en ayunas y 30 mins antes del ejercicio) como que te pones mas energico ya que me ha dicho que tiene cafeina y que mea bastante mas y mas "denso" pero que son bastante fuertes.

#6 Entrenar y alimentarme se , simplemente que me he "dejado" y simplemente me llamo la antención esto ya que siempre he creido que esto era el tipico engañabobos de " Con "x" producto adelgazaras 1000kg en solo 2 horas!!! pero como he visto que con esto te "ayuda" de hay mi pregunta

1 respuesta
CaN-

Hipocalórica y a correr para bajar esa grasa no tiene más y te vas a ahorrar 35 euros

R

Supongo que si tu compañero en el hipotetico caso de que hubiese perdido 10kg , sabes que por lo menos unos 7-8kg son liquidos y depositos de glucogeno vacios..

Si quieres un termogenico para cuando te cueste bajar, lo mejorcito de hoy en dia es el DNPx o el DNPxII , segun reviews pega de la ostia , eso si en españa no se puede adquirir.

1 respuesta
HeXaN

Para el 95% del subforo, con cafeína, sobra.

1v0ry

#7

Estoy viendo los componentes y no lleva cafeína. Algo de tirosina, B1, EGCG y algún extracto de hierbas raras.

Lo sorprendente es que lleva 5-HTP que es un precursor de la serotonina y melatonina y se usa para dormir mejor por las noches xD

Chichelo

Thermopure, hipocalorica y correr.

charlesmarri

Subrayo lo de arriba y voy más a lo que todos conocemos:

Yo al menos con tres cucharadas estoy sudando como una puta perra a los 5 minutos, combinado con hora de pesas y cardio, supongo que hará ALGO.

KaSe

#9 no recomiendes DNP que al final salimos en las noticias XD

1 2 respuestas
jadgix

#14 DNP != DNPx / DNPxII

1 respuesta
B

Me encanta cuando alguna persona tocha (por excusa o por promoción, o sea comercial freelance) recomienda un suplemento MEGA RANDOM para decir que está como está gracias a eso (y claro, dieta y quizás cardio). Es como decir que está así por tomar vitamina C u Omega 3.

El de 110kg que perdió 10kg en... una semana WTF con dieta + cardio + gym + pastis... ¿Qué crees que hubiera pasado si hubiera eliminado las pastis en la ecuación? Pues que tendría de 15 a 30€ de más en su bolsillo / cuenta corriente (si son físicos "pesaría más", es el problema).

KaSe

#15 ups, acabo de leer lo que lleva. Ya podian ponerle otro nombre xD

R

#14 La gracia esta en ponerle ese nombre para que se crean que pega mas, muchos prohormonales que solo son extractos de hierbajos tienen nombres parecidos a los esteroides adrede jaja

Un saludo!

Usuarios habituales