ectomorfo y calorias

B

Hola es la primera vez que escribo aqui y tambien mi primera vez en un foro(aviso), vine aqui porque tengo una duda y supongo que alguien que sepa sobre el tema podria responderme,hace un buen rato llevo estancado en mi entrenamiento,solo entreno hace 1 año que se cumplio este mes asi que eso es poco,pero el problema es que no avanzo en mis pesos ¿que pasa? Bien se que entreno bien porque me informe y si lo hago bien,duermo bien,creo que el problema es mi alimentación y me puse a trabajar en eso,lo que quiero saber es si lo que estoy haciendo esta bien ya que e estado tomando un licuado con muchas kcal y no se si podria afectar a mi higado(tengo 17 entreno para verme bien soy superficial,pero mi salud tambien me importa) el licuado tiene(calculado con la app samsung healt)2174kal
Cabr:336g
Grasa:57g
Prot:103g
El licuado lleva:granola 598kcal(1taza)
3 Bananas medianas:402kcal
8 cucharadas grandes Avena:420kcal
14 cucharadas pequeñas de Leche en polvo:686kcal
2 cucharadas pequeñas de cocoa:68kcal
Que dicen?

La verdad lo hago porque si quiero subir mis marcas a toda costa ya probe comiendo 2600kcal y no subi,hoy intenare comer 3500.
no me veo mal como dije soy ectomorfo y mi espalda en v y hombros son muy buenos de verdad,bajo la ropa me gusta como me veo,es obvio que mi tren inferior no es igual y me siento mas comodo en invierno usando pantalones,simplemente estoy dispuesto a sacrificar mi estetica por musculo,temporalmente claro
🤗 saludos

Pd:peso 53kg y mido 1.70

Serpentino

El pato te va a decir que los mesotipos no existen

SioN_cS
#1Brunito_zz:

ya probe comiendo 2600kcal y no subi,hoy intenare comer 3500

Pero chiquillo xDDDD

TheGameNick

Si no progresas en tu entrenamiento es porque o no entrenas tan duro como deberías o porque tu rutina no es buena.
No hay que echarle la culpa a la dieta, hace años antes del internet muchos comían basura, pero aun progresaban.
Los mesotipos tampoco deben influir en nada para tu dieta, tu mírate al espejo, y pregúntate, ¿debo subir de peso? Si la respuesta es si, come mas calorias, asi de simple.

1 respuesta
quickkk

Tienes que ser constante con la comida, día a día, no sirve de nada meterte 3000kcals y al día siguiente no pasar de 1200

1 respuesta
B

#4 supuestamente hay una formula matematica para calcular cuantas calorias debes comer según tu peso y altura,cierto?,pues yo como eso ( o es lo que la aplicacion me indica y no subo nisiquiera grasa) de todas formas,hoy voy a hacer el dia de espalda y bicep mas intenso de mi vida y voy a comer mucho,voy a ver que pasa (es obvio que algo mal estoy haciendo yo lo sé) gracias por responder

1 respuesta
B

#5 entonces tendré que conformarme asta conseguie un trabajo para pagar mi propia comida,ya que la verdad no me es sostenible una dieta de volumen al ser adolecente y depender de mis padres,gracias por responder 🙂

Eyacua

#6 Prueba a ser mas constante con la dieta. La dieta no e algo que vayas a notar en un par de semanas, se nota a la larga, y sobretodo se nota si te conoces el cuerpo bien y sabes los cambios reales que estan ocurriendo.

De la misma manera, meterse 2000 calorias en una comida con los datos que das es ya de base empezar mal, cagandote en toda la parte saludable y de tiempos del mundo del fitness y metiendo la pata haciendo la tipica de newfag de toda la vida xD.

La dieta has de mantenerla en el tiempo para que tu cuerpo se adapte a ella, no llegan sus efectos ni pronto ni de golpe. Y por supuesto, no llegan antes por hacer las cosas rapido y corriendo.

1 respuesta
B

#8 si la verdad me e desperado,me equivoqué gracias por la respuesta

1 respuesta
Eyacua

#9 Que edad tienes? Es un dato a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#10 17 años,que te dice eso? 🤔

1 respuesta
Eyacua

#11 Que aun te queda por crecer fisicamente. No desesperes.

Yo era el flaco enano de la clase, un verano di un estiron y luego a base de gimnasio y dieta deje de ser flaco sin demasiado esfuerzo, eso si, constancia.

1 respuesta
B

#12 eyecua te soy sincero,el tema del volumen lo hago porque siiento que no avanzo,y entrenar para no avanzar no me motiva mucho sabes.

F

Bro, yo no sé si soy ectomorfo, tal vez no vea cambios en tu cuerpo pero en realidad sí tomate foto y comparate cada 3 meses es algo que yo no hice,aunque soy nuevo en esto también ya cumplire 6 meses y como vi un comentario capaz si hay cambio pero no es lo que tu quiere o desea.

Aunque lo meses que empezé no vi resultado (por obvia razones estaba empezando) gane fue más resistencia y lograr más repeticiones y lograr varias rutinas aunque soy un poco pesimista con mi cuerpo por que es dicho todavia no veo cambios mi amigos me han dicho ¿esta estrenando? te crecio más el brazo y se te partio el pecho,asi que no te desanime jaja.

F

Y en realidad yo no como mucho 4 veces al dia jaja y me como algo simple como cambures y platanos xD y la 3 comida del dia, intenta con más peso si cada vez puede levantar y dominar más peso ahí esta progresando, como dijo Vadym hay persona flaca que son muy fuertes y no todo es masa muscular.

1 respuesta
B

#15 ok bro gracias por tu comentario lo intentaré

Usuarios habituales