Ejercicios

F

Por que a hacer la dominada o flexiones, y tuviste que dejar de hacerlo por que tuviste que hacer otra cosa y luego de eso pasa 30m y quiere regresar a terminar tu 200 flexiones que siempre hace ya, no puede por que te duele el musculo y siente dolor.

¿estrenaste lo suficiente? o es normal que sienta dolor después de dejarlo y luego quiera regresar a terminar tu rutina.

Larment

F

¿Sí qué? Es normal o por que estrenaste lo suficiente xD que soy nuevo haciendo esto y solo llevo 4 meses haciendo ejercicio:(

Cruzer

no se te entiende un carajo

F

Ya modifique

1 respuesta
Cruzer

#5 es porque se te queda el músculo frio, vuelve a calentarlo un poco cuando vuelvas, pero es normal que lo tengas un poco cansado si ya le has dado caña antes

1 respuesta
F

#6 Gracias bro yo pensaba que era por que estrene lo suficiente y tenia que dejarlo para otro dia, estoy equivocado xD.

1 respuesta
Cruzer

#7 a ver, si has dejado el entreno a la mitad... Que luego habría que ver entreno haces xD

1 respuesta
F

#8 Soy nuevo haciendo ejercicio por ejemplo hago 200 flexiones y esta vez hago 150 y tengo que salir por que me llamaron para algo y tengo que irme y quiero regresar no puedo terminar la 200 que siempre hago, por el dolor y es algo que me molesta por que siento que no trabajo como es

1 respuesta
Cruzer

#9 cambia de rutina

1 respuesta
F

#10 Bro la completo si no paro ¿me entiende? asi que es más bien tiene que ser una hora especifica para que no me molesten y terminala tranquilo :) o tambien seria una opción cambiar de rutina y trabajar otro musculo ya que el otro estan congestionado diria yo.

X

@blackxill eres tú?

1 respuesta
F

#12 ???

B

¿bahamut quiere hacer un hexan? Gracioso.

1 1 respuesta
X

#14 Si

josepginer

pa ke kieres saber eso jaja saludos

Usuarios habituales