Ejercicios tren superior

A

Buenos días,

Me gustaría saber algunos ejercicios para hacer en el gimnasio que me permitan trabajar el tren superior sin ensanchar.

Llevo yendo al gimnasio dos años y trabajo espalda y pecho con un peso aprox de 20 kg . Bíceps con 5 kg , hombros con 6kg y triceps con 5/6 kg. Mido 1,56 cm y peso 46,5 kg.

Es necesario bajar el peso de las mancuernas ? Conseguiré reducir espalda y brazos haciendo cardio?

Muchas gracias.

Un saludo,

SaulGuzman

Conseguiré reducir espalda y brazos haciendo cardio?

Absolutamente. A menudo se clasifican actividades como la tala de árboles como formas de promover la salud cardiovascular; no obstante, es factible lograr un notable desarrollo en la espalda y los brazos al comprometerse regularmente en esta actividad.

Otra opción más convencional consiste en seguir una rutina diseñada para principiantes que haya demostrado ser efectiva mediante un plan nutricional acorde a tus objetivos.
https://forum.bodybuilding.com/showthread.php?p=1376119973#post1376119973
Este articulo podría ser de interés =^

1 respuesta
Freyre
#1Aliciaqop:

Me gustaría saber algunos ejercicios para hacer en el gimnasio que me permitan trabajar el tren superior sin ensanchar.

Gimnasio = fuerza
Dieta = tamaño

Si quieres estar delgado, entrena fuerza con el mayor peso que puedas manejar y come tus calorías de mantenimiento.

1 respuesta
SaulGuzman

#3 En efecto. Una dieta adecuada puede hacer pasar a un tipo muy fuerte por un limpiador que jamás ha entrenado.

E

Tambien esta el factor muscular, no todos tenemos la misma masa muscular.

A ver si se entiende, hay personas que tienen brazos mas grandes que otros y al ejercitarse se va a notar. Tambien estan los musculas mas largos o cortos, etc.

Sobre ejercitando un musculo este se reduce pero tambien posiblemebte acarree lesiones ¿No?

quickkk

XD

anythere

#2 Le has preguntado si tiene perro? Quizás unos doglift, sacarlo a pasear y en la montaña con ramas y troncos, desarrolle un cuerpo de modelo de instagram.

2 1 respuesta
SaulGuzman

#7 No parece tener interés en desarrollar la musculatura de esas modelos, pero definitivamente sería una estrategia válida si decidiera perseguir ese objetivo.

1 1 respuesta
anythere

#8 Sin duda Saul. Muchas gracias por tus aportes a la comunidad del fitness.

1

Usuarios habituales