El hilo-chat de la quimica.

R

Creo que es necesario, para dar unas pautas generales a todo aquel que tenga dudas sobre la quimica o sobre sus ciclos , que lo consulte por ahi, o para hablar sobre ello. Ya que la quimica va implicita dentro de este deporte y si juntos podemos evitar que algun ignorante que se crea lo que le dice su primo el de cuenca o el amigo del amigo del amigo mejor, porque luego muchas veces vienen los lloros, aunque otros tienen mas suerte y no les pasa nada.

Pero por lo que me han contado ya ha habido algun altercado con este tipo de hilos, este se hace para que no se habran mil hilos sobre lo mismo.

Habran una serie de pautas o normas:
-No se preguntara sobre donde comprar u obtener los roids.
-No se preguntara si tal pagina es fiable.
-Tampoco se permitiran links de los labs que queramos comprar aunque no tenga lista de precios.
-No se arman ciclos, hay que tener un minimo de conocimientos, que al menos sepas montarte tu ciclo, y aqui se podrian ver los fallos que tiene la exposicion del ciclo y dar consejos de como cambiarlo.
-No se permiten salidas de tono ni prepotencia por parte de los que mas sepan sobre el tema, aqui estamos para aprender y compartir informacion.
-No se permiten trolleadas , al igual que evitad el uso, de viñetas o gags en tono despectivo para los flanders (como llamais aqui) o usuarios que esten en contra de esto.
-Los flanders/moralistas, sencillamente que no entren en este hilo , es DIDACTICO , o eso se pretende con este hilo. Tampoco que nadie venga a decir nada en plan "embarba" style.

Lo repito por si no quedo claro, este hilo NO hace apologia de los esteroides ni yo ni nadie la hacemos , simplemente es para INFORMAR y evitar males mayores y hacer que lo malo sea menos malo.

Se ruega que haya paz y no malos rollos.

Y si al moderador o administrador le parece bien el hilo, que lo mantenga abierto, si no que lo cierre.

Un saludo!

hDs92

Y yo mismo que me he cansado de mi cruzada contra los usuarios, digo que los Flanders no son bienvenidos y a quien no le guste, que no entre.

Aún asi te falta la parte la mas complicada, la aprobación de Eisen. Seguramente el añada normas, eso ya lo dejo en sus manos.

1 respuesta
R

#2 Claro soy nuevo y no conozco mucho sobre los admin/mod , pero me ha faltado decir que añadais las normas que os parezcan oportunas.

Un saludo!

eisenfaust

Pero si ya tenemos un hilo de roids.

www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777

1 respuesta
R

#4 cuando me habian dicho esto, pensaba que no existia: "se podría considerar abrir uan vez mas un hilo al respecto. Pero viendo como y donde han acabado los últimos.

Postear dentro es adentrarse en un no man´s land y conlleva gran peligro de punish. Ya se ha demostrado en el pasado. Se caldea demasiado el ambiente"

Fallo mio por presuponer.

De todas formas ese hilo es distinto, no va de lo que yo pretendo aqui, colgando informacion y demas y cosas asi, que al final se pierden. Aqui tambien se haria pero pasando los links directamente, pretendia hacer este hilo lo mas legible y entendible posible, vamos un poco mas serio.

Bueno vosotros sois los mods, lo que pretendia era un hilo activo. Pero haced con esto lo que creais conveniente que para algo sois los mods jeje o si quereis que algun forero opine.

Un saludo!

1 respuesta
eisenfaust

#5 Na, lo cierro que hay que intentar revitalizar el otro hilo (que ademas se creo para que no se hablase de roids en el resto de hilos evitando las guerras entre flanders y roiders).

Si veo que sube mucho el ratio ruido:contribuciones ya pensare lo del forochat.

Tema cerrado

Usuarios habituales