El hilo de improver301

f0restLOL

y si es el caso contrario y el tio que puso mierda es de otra compañia ? en plan intentando joder a la competencia xDDDDDDDD seria gracioso

1 respuesta
BetaAdren

#61 Pues hombre, yo viendo q me ha caido mierda sin fundamento y que la persona esta en otros foros pero no se identifica, me extrañaría más bien poco de q fuese eso.
Nosotros tres nos dejamos identificar, animo al susodicho a que se identifique él también.
De todos modos esto es hinternet hamijo, todo sale a la luz.

f0restLOL

La creatina y la proteína en batido da asco y pena:

-Quedan demasiados grupos,pero demasiados
-La proteina de chocolate suave no sabe absolutamente a nada.

para las tortitas es una maravilla,pero para el batido ni con vuestro dinero

Bodibilda

Que cosa mas rara

La de fresa yo si que he notado que se disuelve algo peor
Pero la de chocolate... Esa no deja ni un grumo, al menos con shaker

El sabor es suave, pero a mi la verdad es que si me gusta mucho
Ahora, para gustos no hay nada escrito ;)

Cual has probado , iso whey o caseína?

f0restLOL

De momento esta --> http://improver301.com/proteinas/8-concentrado-whey.html la iso mas adelante

c0b4c

Tengo que decir que yo en diciembre hice un pedido de chocolate -whey- y estaba delicioso. Incluso con agua.

Pedí 1 mes más tarde otro de chocolate y el sabor era completamente distinto xd Me dijeron por FC que no cambiaron nada, pero vamos, la prote no era la misma.

1 respuesta
Improver301

#66 puedo asegurarte que no hemos cambiado nada en la formulación y que las materias primas siguen siendo las mismas.

Un saludo

AnabolLecter

Mira que es raro.. he probado muchas protes (evowhey, proefarma, attack whey...) y todas han tenido una disolución correcta, sólo un poco más difícil si las agitaba con leche muy fría.

En breves volveré a comprobarlo con whey y probaré la caseína de fresa, el pedido ya está aquí pero mi novia está fuera :(

AnabolLecter

Caseína probada y comento sensaciones.
La whey de fresa no me gustaba, pero con la caseína todo lo contrario, me ha encantado.
Encima tiene una densidad del carajo y para quedarse saciado antes de irse a la cama es la ostia, con queso batido, yogurt+leche... top.

Para periodos de normo o ligera defi me vendrá bien para controlar el hambre, porque con la whey normal es como si bebiese agua.

Improver301

Caseína y queso batido? Buena mezcla para pegar baldosas y dar la borada jaja. Debe saciar una barbaridad sí

1 respuesta
dment

Si alguien necesita referido MP, contesto al momento

1
Bodibilda

Queso quark del aldi con iso de fresa...
No digo nada pero es top de topa

Mucho mejor que con el qfb0%

f0restLOL

Despues de probar los 3 tipos de proteina,no se disuelve al 100% ni dw broma...cuando en otras marcas si...y el sabor suave de chocolate es mas bien que no sabe a mad si te descuidas xd...yo para batidos no la.recomiendo para nada

Bodibilda

joder forest mira que lo siento dado que yo te lo he recomendado.

No siempre peude gustar a todo el mundo.
Pero por otro lado...
hoy he preparado un batido de iso con agua por la mañana
sabor vainilla... y te juro que no habia leido este mensaje que pudiera condicionarme y he pensado...

si tuviera que dar puntuacion de solubilidad le daria un 10
5 segundos de meneos con el shacker y completamente liquido sin ningun grumo.
Una textura suave y sabor ligero.

En fin lo dicho.
No siempre puede llover a gusto de todos

Bodibilda

al menos hizo su efecto
jajaja

E

#70 para cuando sacareis ephedrine HCL?

2 respuestas
HeXaN

#76 :psyduck:

2
Bodibilda

no tengo ni idea de que vayan a sacar algo asi #76

creo que si van a sacar omega 3 .

pero de momento yo al menos no se nada mas.

1 respuesta
E

#78 vaya, pues tirare de o3 en vez de efedrina, a ver que tal. :psyduck:

1 respuesta
Bodibilda

#79 :psyduck:

Improver301

#70 lo próximo que tenemos previsto es, como han dicho, perlas de O3 y CLA.

Un saludo!

AnabolLecter

Al final probé la amilo, que por precio es una ganga y es el único hidrato al que puntualmente le doy uso y la digestión ha sido perfecta la verdad, no creo que notase la más mínima diferencia que tomando vitargo (bueno sí, aligeramiento en la cartera).

Con los bcaas sabor limón y un poco de dextrosa se me queda un intra cojonudo, siempre tendré algún saquito en la recámara.

BetaAdren

Con respecto al Reaction One (El prewo que se sacó hace medio mes aprox) en mi primera toma eché en falta algo más de punch, pero para las siguientes he tomado una pastilla de cafeína a parte y de lujo, he de decir que soy jodidamente tolerante a los estimulantes, pero lo lógico sería notarlo solo con el prewo.
Eso sí, no recomiendo disolverlo en red bull, pensé que los dos sabores casarían muy bien, PERO NO.
Con agua mucho mejor, incluso como me gusta bastante el sabor, la última vez me dio por ir chupándolo desde una piruleta, como los típicos pica pica de cuando era pequeña, ahí si acerté, piruleta + piruleta no podía saber mal

20 días después
AnabolLecter

Alguien más ha probado sabores de caseína aparte del de fresa? Me lo he fundido con yogurt y leche a cucharadas en un santiamen, es la cosa más rica de este mundo.
3 sacos voy a pedir y me gustaría saber de algún sabor igual de top, por ir rotando. Adios batidos de whey

Bodibilda

chocolate gasto yo en caseina.
muy bueno... mejor que en iso o whey
sabe estilo colacao

1 1 respuesta
AnabolLecter

#85 Pues 2 sacos de fresa y 1 de choco que caen, haré review

Improver301

Ya nos contarás qué tal ;)

12 días después
HeXaN

Refloto con salseito del bueno.

Enlace directo: http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1919223&postcount=177

AnabolLecter

Por mi parte han perdido un cliente, me parece repugnante esa forma de actuar.
Proenutrition hasta que cierre definitivamente e hiperpro/hsn serán mis sitios de compra.

3 1 respuesta
B

#89 Pues de Proe vete olvidandote porque creo que va a cerrar. Si quiere debatirlo hagamoslo en su post.

La verdad que yo iba a pedir a Improver porque quería probar Cronut y Smooth milk pero ahora va a ser que no.

Usuarios habituales

  • f0restLOL
  • AnabolLecter
  • HeXaN
  • Improver301
  • Bodibilda
  • BetaAdren
  • Krules