Elección de proteína

WoLfBLiTz

Hola muchachada, lo primero decir que es mi primer post en este subforo, aunque llevo algunos años acudiendo al gym, algo intermitente por la carrera, pero ya llevo casi 1 año yendo de seguido, con lo que he decidido dar el paso a un suplemento ya que me veo algo estancado, a pesar de comer comer y comer.

He estado buscando por el foro pero con tanta variedad me hago un lío, así que os paso a preguntar a vosotros.
Me han comentado y he visto por ahí algunas opciones, y os quería preguntar sobre estas 3 en concreto:

Muscletech Nitro Tech Hardcore pro series

Optimun Nutrition Gold Standard Whey

Y las de sobra conocidas MyProtein
Hidrolizada
Impact Whey Plus
Impact Whey Iso
Impact Whey protein

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano!

Li3cht

Impact whey protein, sin sabor o el que te guste.

B

en cuanto a creatina también recomendáis esta marca aparte del batido de proteínas?

1 respuesta
Haki

#3 Es la mejor calidad/precio. myprotein > all

Pero porfavor, intentar no hablar de la potReina como si fuera una cosa del diablo...

"dar el paso" ...

2 respuestas
B

#4 yo no e hablado como si fuera el diablo joer jajaj yo llevo tomando años proteina empece con on y como se me iba de precio acabe en hsn pero por saber si era mejor myprotein y como toca pedir batido mas creatina pues asi me informo :)

c0b4c

Estoy estancado, daré el paso y me comeré unas pechugas de pollo.

1 1 respuesta
AnabolLecter

Concentrado de suero de proenutrition, con diferencia las mejores

HeXaN

Yo es que cada vez que veo los precios de las marcas "comerciales" me parto de risa. Compra en MyProtein y ale.

WoLfBLiTz

#4 #6 Joder tampoco esperaba que sonara así ni mucho menos, tampoco creo que sea para tanto la virgen xD
Visto lo visto optaré por MyProtein, gracias de nuevo.

Usuarios habituales