Empezar a hacer deporte

laheavy

Más bien es retomar el deporte, hace un par de años salía a correr todos los días una horita, me daba mucha tranquilidad y volvía cansada y con apetito, (cosa que me iba muy bien). Ahora he comprado grasa para la bici, unas cámaras y eso y unas bambas para correr. ¿Me aconsejais algún tipo de deporte en especial? ¿algo que sirva para relajarse y eso? no quiero adelgazar ni nada, si a caso poner el cuerpo más firme

ISAILOVIC

Ye lo muevo a Fitness. Si quieres hacer consultas especificas sobre la bicicleta usa este tema http://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

Chilton

Salir a correr es un clásico, puedes ir a tu ritmo, es barato y no quita mucho tiempo, además relaja bastante, llegas a casa nuevo

OnlyHyBrid

Puedes probar deportes en grupo como el volley, baloncesto... etc, o natación que si quieres reafirmar tu cuerpo es perfecto

Jiuni

Te planificas este mes, compaginando correr un dia y bici el otro. Empieza por 30 minutos mínimo y aumenta si te ves capaz y/o con ganas. Hazlo por sensaciones, nunca subas el ritmo si te ves incapaz de aguantar el tiempo que te marques.

Planifica en una tabla lo que harás y te comprometerás a llevarlo a cabo.

Una vez hecho esto, vuelve aquí con preguntas concretas.

1 respuesta
C

Yo te aconsejo que tires la bici o que la guardes en el trastero, que como se hace realmente ejercicio es corriendo con tu propio cuerpo. Yo por ejemplo corro 5km diarios (ahora con lluvia i can't) y los hago sobre 30-40min. Me gustaría hacer más pero a partir de media hora corriendo ya empiezas a adelgazar, y no es precisamente eso lo que necesito.

Y como te han dicho por arriba, corriendo liberas mucho en general, tanto mentalmente como físicamente. La bicicleta es para los vagos, a no ser que quieras ser ciclista.

Un deporte que viene muy bien es la natación, te lo aconsejo.

1 respuesta
Eveyx

#6 Discrepo totalmente.

Con la bicicleta puedes hacer el mismo y más deporte que corriendo. Que tendrás que estár más rato? pues si, pero la diversión para mi es mucho mayor. Vamos, es que por lo menos a mi eso de darte x vueltas a un parque como un tonto me aburre muchísimo. Con la bicicleta puedes ir bastante más lejos y salir un poco de la ciudad (hablo de mi caso), ves vistas, etc. Vamos a mi me sirve mucho más para desconectar que correr, y eso que hago las dos cosas.

Aparte que correr es 1000 veces más lesivo que la bicicleta, pero ahí cada cual.

Y por esta frase: La bicicleta es para los vagos, a no ser que quieras ser ciclista.

Madre mía, creo que es la tontería más grande que he escuchado en meses. Se nota que no has subido un buen puerto...

Saludos.

1 1 respuesta
M

Tu objetivo deberia ser estar como la de mi foto de perfil.

Suerte.

C

#7 Te lo explicaría pero no me apetece entrar en detalles ahora, me voy a dormir, mañana ya seguimos dwdwdw

laheavy

#5 gracias en especial por tu opinion

Gracias por orientarme un poquito todos ^^

fInky19

Según el tiempo del que dispongas yo escogería entre correr (si tienes poco) o montar en bici (Si tienes algo mas).
Yo practico ambos y me parece mucho mas entretenido salir con la bici por el monte, estar en el campo, bajar cuestas divertidas,etc que salir a correr 4-5km por tu barrio que ya conoces de memoria.
Correr se me hace monótono a no ser que este muy motivado, y nadar ya ni te cuento. Si es cierto que a terminar de nadar sales como nuevo, pero estar 30-40m en el agua haciendo largos es un coñazo.
En fin prueba y elige por ti misma que como ves esto va por gustos! ;)

C

A ver, que ayer llegué de por ahí y no me apetecía explicarlo.

Vamos a ver, está claro que ir en bici es mucho más diver, pero no vas a hacer lo mismo corriendo por ti mismo que yendo en bici, por muy monótono y aburrido que se haga, si tú vas a hacer ejercicio tienes que ir motivado y con ganas de hacerlo bien, yo por lo menos lo veo así. Que dispones de más tiempo y prefieres irte de excursiones o lo que sea? Bueno, allá cada uno y sus preferencias, yo prefiero estar menos tiempo y haciendo footing, que irme por ahí con la bici.

También os digo que donde salgo a correr, voy a un mini-lago que es como un parque de aquí de mi ciudad, y me hace mucha gracia ver a los que van en bici, que ya ves tú qué divertido tiene que ser darle vueltas a un lago con una bici. A éso me refería.

Usuarios habituales

  • CknightP
  • laheavy
  • MoLe
  • Eveyx
  • Jiuni
  • Chilton
  • ISAILOVIC