Entrenamiento EMS

darkblade60

Buenas,

el otro día me llegó un panfleto de un gym que ofrecía entrenamiento EMS ( chispazos sanos ) y lo que más me impacto fue :

"Al ponerte nuestro traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3000 kcal."

Sin cortes tetes, tiene alguna utilidad fuera de la rehabilitación? ya sea hipertrofia/fuerza/gastokcls?

TY bros.

Dejo web http://www.electrobodycenter.com de el supuesto "gym"

HeXaN

Yo creo que la clave está en las mancuernas de 500 g.

raijinz

25 minutos 3000 kcal tu crees que esto puede ser cierto?

para que te hagas una idea un atleta de maratones de 80 kg en hacer 42 km puede consumir aprox. unas 3500 kcal, y me dices tu que en 25 minutos con el trajecito 3000 kcal xD

2 respuestas
c0b4c

Eso + ciclos = ponerse fuerte tumbado en el sofá.

#3 ¿Dónde has leído eso de los maratonianos? ¿Un maratoniano de 80kg? Te has columpiado eh.

1 respuesta
RubaPowa

Lo mejor de todo es que la maquina solo tiene 2 botones xDDD

mecmec

Puedes coger la sesión de prueba gratuita y contar la experiencia. Podemos estar ante la evolución del fitness.

darkblade60

#3 Obviamente no, pero no se si podría tener alguna utilidad.

zErOx

El futuro esta aqui chavales.

raijinz

#4 Obviamente lo de los 80 kg es una exageración y un calculo que he encontrado, en referencia a las kcals que gastan en funcion de mover su peso corporal en una maraton, por eso digo que imagínate la barbaridad del traje ese xDD 25 min 3000 kcal fuera jajaja

y el mundo perdiendo el tiempo con el cardio y el dnp, si con esto esta todo solucionado jeje

1 respuesta
c0b4c

#9 ¡Pero pasa el cálculo hombre!

JordanS

Yo he estudiado la electroterapia y si es verdad que hay tipos de corrientes para trabajar la potenciación muscular pero enfocados a la rehabilitacion, como siempre ... Los milagros no existen.. Y sin trabajo no hay recompensa, no pain no gain.

Supuestamente segun me explicaron esos trajes hacen que se recluten mayor n° de fibras y se realiza ejercicio a la vez que se estimula con el traje, para rehabilitación lo veo de lujo. Incluso para ciertos deportes podría mejorar algún punto..pero no se yo hasta donde tiene de efica.

De todas formas investigaré algo a ver que encuentro.

Usuarios habituales

  • JordanS
  • c0b4c
  • raijinz
  • zErOx
  • darkblade60
  • RubaPowa
  • HeXaN