Entrenamientos y rutinas 2.0

NocAB

#3115 La próxima vez saldré de fiesta con pulsómetro. xD

Pero si según esa tabla para que se considere ejercicio aeróbico hay que mantenerse entre el 70% y el 80% de la FCM me parece una basura.

Correr es arerónico y soy incapaz de mantenerme en pulsaciones tan bajas, como ya comenté, la última vez incluso llegué al 101% de mi FCM. xD

Si me tuviera que guiar por esa tabla me parece que solo hago aeróbico cuando doy un paseo pero como entonces voy sin preocuparme de las pulsaciones ni de la respiración supongo que tampoco lo puedo considerar aeróbico así que nada... yo nunca hago aeróbico y me temo no lo he hecho en mi vida. xDD

sharker

bueno, al menos no has decidido esculpir tu cuerpo en broma

si tan en serio te lo vas a tomar, te sugiero que te leas entero el thread de nutricion y te empolles los entrenamientos xD

#3121 yo en cardio en ayunas me mantengo en 120-130, que eso casi no llega al aerobico :O, que clase de aerobico haces que llegas al 100%?

B

me pongo a ello ahora mismo, pues.

NocAB

#3122 Fué corriendo pero eso es más bien anecdótico porque supongo que sería un fallo del pulsómetro sino no me lo explico. La verdad es que soy bastante bestia cuando salgo a correr y me gusta macharcarme ya sea con desniveles, cambios de ritmo o corriendo rápido pero no se... eso ya me parece un poco exagerado. xD

Aunque también es verdad que mi capacidad aeróbica es una mierda y se me disparan las pulsaciones en seguida... :/

BaRKill0rZ

Como gimnasia pasiva el tema de los electrodos son aconsejables? Osea realmente hace trabajar al musculo , después de entrenar o antes?

sharker

yo el tema de los electrodos me los pondria en los webos para q den gustirrinin, xq pocas mas ventajas les veo

1
eR_NaNo

Buenas!

Pregunta sobre escoliosis y gimnasio.

Por culpa de un pequeño accidente de coche y unas radiografias que me hicieron, hoy me han dicho que tengo escoliosis, para el que no sepa lo que es, se resume en que tengo la columna torcida. Mi doctora en cuanto ha visto la radiografia, me ha dicho que no tiene tratamiento y que solo puedo hacer que no vaya a mas y como remedio me ha dicho que haga natación, corra, pilates y que no haga pesas, y aquí viene el problema...

No se que hacer con el gimnasio, porque ejercitar todo menos la espalda no lo veo correcto, y aunque lo hiciera, la espalda soporta en muchos ejercicios el peso que se levanta y puede que a la larga me resienta. Estoy pensando en reorientar el entrenamiento, dedicarme mas a correr y nadar, y dejar el gimnasio como complemento (mantenimiento, tonificación).

Sino me hacen la radiografia, no se cuando me hubiera enterado, nunca he tenido dolores de espalda, en el gimnasio nunca me he resentido por meterle caña, vamos que lo ultimo que me esperaba que tuviera mal era la espalda...

Alguien mas tiene escoliosis? algun consejo?

BaRKill0rZ

#3127 yo precisamente el viernes me hice 1 radiografía de la columna y tengo q pedir cita cn el médico para ver los resultados y a mi si q me duele de verdad y además tmb tuve 1 accidente de tráfico hace 2 años , yo me dedicaría a la natación en plan mas profesional , el tema de las pesas no es ningún inconveniente con la natación mas q sobrao , no has visto las espaldas brasacos etc de los nadadoreS? se saca muxo pexo , espalda , brazos todo... es el deporte mas completo

B

Los nadadores que ves, no solo entrenan en la piscina.

Yo tengo un amigo nadador, deportista de elite que estuvo en el europeo de budapest hace poco. No es el típico nadador "gordifuerte", esta muy definido, y tiene muy buen pectoral. Eso sí, entrena lo que no está escrito, y también se matan con los hierros.

ItNaS

para perder grasa y definir no hay que pasar de que pulsaciones por minuto?

eR_NaNo

Hacer natación no es ningun inconveniente para mi, me gusta y si encima me viene bien para la espalda pues perfecto. El tema del gimnasio lo utilizaria como ya he dixo como complemento, imagino que reduciendo pesos para no cargar la espalda, no se... necesito opiniones, estoy algo indeciso ahora...

eisenfaust

Nadar es taaaan divertido...

NocAB

#3130 No entiendo esa pregunta... Si se dice que una de las mejores formas de definir es haciendo HIIT está claro que se puede llegar a pulsaciones muy altas.

Otra cosa es haciendo aeróbico en ayunas pero eso supongo que es más que nada para no desfallecer.

#3132 Estoy de acuerdo... A mi la verdad es que me aburre un poco aunque intento ir a nadar de vez en cuando porque deja una sensación muy buena.

sharker

yo me lo paso mejor corriendo que nadando, asi que ya ves xD

aunq va por gustos, seguramente venga geco y os dira que le encanta nadar, es como todo

R

yo me pongo musica cuando nado.

¬¬

eR_NaNo

Ya no es cuestión de divertido o no, esta claro que entre nadar y correr, me gusta mas correr, pero la natación será lo que mejor me venga para la espalda, y la verdad es que también me gusta. Lo que principalmente quisiera saber es si alguien mas tiene este problema de espalda y como lo compagina con el gimnasio.

geco

a mi me aburre más correr, en el agua con un mp3 acuatico la cosa pasa fina, fina y sin el , es otra forma de desconectar que también viene bien :)

noteray

Si que me habeis echado mierda cabrones. Bueno la un cuerpo que no le de mucho al cardio a la minima que empiece a hacer tonterias esta alrededor de 120-130ppm. Asi que no me echeis tanta mierda.

Y en cuanto a la natacion , nadar en el mar esta bien pero en la piscina llega a rayar por la de piscina que llegas a acumular. Si puedes mira de coger un gimnasio con piscinas olimpicas que son de 100 metros.

geco

100 metros? doooooooooooooonde?

estamos locos tandas de 100 metros xD

sera 50 metros.

noteray

Mmm acabo de buscar geco y tienes razon, no se donde me he metido en la cabeza que era de 100 metros.

ArTiCo

joer ke tios yo tengo k estar entre 130 y 155 pulsaciones para estar entre el 60-70 %

sharker

son 100 metros por la ida y vuelta xDDDD

sobre lo del cardio dejemoslo aparte por favor, entiendo por CARDIO a un entrenamiento aerobico que esta en ese rango de pulsaciones, y recalco lo de ENTRENAMIENTO, entrenas para mejorar tu sistema cardiovascular (o al menos te beneficias de eso), etc...

NocAB

#3142 Lo siento pero entonces HIIT para ti no es cardio? :S

ArTiCo

#3130 depende de tus pulsaciones en reposo y tu fmc

Yandr0s

Esta tarde empiezo la rutina de fuerza de bill star, deseadme suerte y que no me de un chungo al acabar las sentadillas xDD

-Shaydund-

Suerte forzudo !

Catalanet

En las rutinas de fuerza sufres durante la serie, al finalizar la serie estas fresco como una rosa. Lo unico, algun que otro temblor o descordinacion por el tema del sistema nervioso, pero a nivel muscular na de na.

3
Kamu

Hay alguna diferencia a la hora de hacer press inclinado con mancuerna de hacerlo así:

a hacerlo en plan la primera foto y subiendo en la misma posicion sin girar las muñecas como si estuvieras haciendolo con barra, así:

Es que lo he visto hacer de las 2 formas y no se si hay alguna diferencia.

BaRKill0rZ

Tengo rutina nueva para las prox 6 semanas la dejo aquí a ver q os parece y escuchar criticas consejos:

RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN

-Entrenaría L-X-V y M, J (piscina)
-Los 3 días ABS/LBS x circuito (3-4 series)
-10’,15’ cardio final œ

RUTINA

#3150 Es que no me quiero matar a cardio para perder , quiero aumentar peso pero seco , sin embostarme

identity

#3149

en vez d hazer cardio 15 minutos todos los dias, haz 1 dia piscina i el otro de cardio 30 / 40 minutos y los otros 3 pesas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo