Entrenamientos y rutinas 2.0

Aberrated

Uso cinturón para las series pesadas de Peso muerto

1 respuesta
noteray

#6840 eso ya lo se, pero no digas que estamos locos por entrenar 3 meses con mancuernas. Cuando yo lo veo bastante bien, siempre y cuando uno se vea que esta avanzando haciendo las cosas correctamente.

Porque yo acualmente llevare como 6 meses o mas con mancuernas y no hecho para nada de menos a la barra.

1 respuesta
Sondrow-

#6842 Pues vamos, para ejercicios de fuerza y tal a mi gusto veo mucho mejor entrenar con barra, por el tema mas que nada de que si me tienen que echar una mano tienen donde poder ayudarme y con mancuernas es algo mas complicado. Aparte que cuando yo entreno fuerza utilizo tambien mas la barra por el tema hombros, me sufren menos.

1 respuesta
Xav0

#6841 Peso muerto es uno de los ejercicios ke me dan mas respeto y aún no he echo nunca. Algun día me animaré a probar...

Se que muchos lo veis un ejercicio esencial, pero opino ke se debe hacer con muy buena técnica para no joderte nada y es por eso ke me da respeto :s

3 respuestas
SaMu22

#6832 ¿Se podría sustituir por:

Pero las dos piernas al mismo tiempo?

-Shaydund-

El press banca con mancuernas recluta más fibras del pectoral que el press con barra.

La cosa es que el press con barra te permite mover más kgs ya que estimulas más músculos.

Además las sensaciones no son las mismas... yo con barra congestiono poco; pero con mancuerna se me pone buena la tetilla [ que nunca crece la muy perra xD ]


Respecto a la bola... yo creo que estás fastidiando la sentadilla, en el sentido de quitarle músculos que trabaja xD


Yo el cinturón sólo lo he usado para levantamientos de 1 ó 3 repeticiones en peso muerto o press militar de pie.

#6837

Lo dices por subírtelas?
Si es por eso, es sencillo :]

Yo las subo haciendo remos a las piernas. las apoyo. Me siento, me tiro para atrás y una vez que hago eso, las mancuernas vienen solas al pecho xD

#6844
Empieza con el PMR ;)

De todas formas hay dos cosas importantes en el PM:

  • La flexibilidad de los isquiotibiales
  • Que los discos tengan la altura adecuada o que los tengas en un algún altillo...porque si no te puedes fastidiar la espalda xD

Yo dejé el PM en 100 kgs por ese motivo y me pasé al rumano xD

1 respuesta
noteray

#6843 uff spotters me han llevado mas dolores que alivios. Yo fuerza la entrene con mancuernas, algun dia probare con barras.

Lo peor de todo es que le explicas a los ayudantes como deben ayudarte y se lo acaban pasando por el forro de los cojones. Conclusion pedid ayuda a los mazaos que por regla general igual solo tendrán dos neuronas pero sabrán ayudaros.

#6844 va Xav0 si vas a algún gimnasio DIR, dimelo y te hecho un mano con el peso muerto. No me mal penseis sobre todo tu doc.

1 respuesta
Xav0

#6847 Vas a un DIR de Barcelona? siempre he pensado ke son demasiado "globo gym" jajaja. Pero ke vamos, nunca es tarde pa cambiar de gym y asi me echas una mano jeje :)

Yo el press banca desde hace unos meses ya tb lo hago con mancuernas. Como dice Doc se me ponen las tetillas mas duras xDDD

Y para levantar el peso antes pedia ayuda, desde ke lo pusieron en el hilo hago el movimiento de apoyo desde las rodillas y va de muerte xD

#6846 Probaré con el rumano entonces primero. Gracias Doc ;)

Hay un gigante ke cuando lo hace (sin altillo ni nada) tira la barra con los pesos al suelo de una forma ke retumba todo el gym xD

1 respuesta
noteray

#6848 ya se que es un globogym pero bueno, yo voy a lo mio e intento que no me afecten los metrosexuales que andan, que se ponen gominan antes de entrenar. . .
Ademas que la piscina de 50 metros esta bastante bien y excepto en horas puntas estas nadando casi todo el rato tú solo.

Para pesos bajos , inferior a 20 kg, me los elevo haciendo un curl mancuerna con balanceo y ya me siento y tira pa'alante. Para superior me los pongo en las rodillas y me impulso fuertemente con ella.
Esto lo hago para ponerme a hacer press inclinado.

1 respuesta
-Shaydund-

Si queréis os hago un video de como subir mancuernas, que de eso soy experimentao x'D

2 respuestas
Xav0

#6849 Al DIR ke vas es de BCN Capital?

Doc enseñanos esos videos enseñando esos dotes de balanceo! xD

1 respuesta
-Shaydund-

Algún día... que últimamente le he dado mucho a pecho y me han pasado factura el hombro derecho cuando hago press de banca xDD

Ahora estoy sobre todo con espalda y empezando con piernas de nuevo xDD

Son mis rutinas raras intra exámenes xD

noteray

#6850 va venga chavalote, haz video explicativo con voces incluido.

#6851 al DIR diagonal, pero ahora han sacado una cosa que segundo que tipo de cuota tenga, mañana,tarde,dia completo y dentro tengas la posibilidad de ir a cualquier otro por la "cara", y al ir al diagonal puedo ir a casi todo excepto a los dos mas pijos que hay, el Seven y el up.

Mañana si aun no sabeis como subiros las mascuernas intentare buscaros un video de un tal Scott Herman donde lo explica bastante bien.

siquetal

Hola! soy nuevo en el hilo de entrenamiento y queria preguntaros una duda. Para perder grasa perdiendo el menor musculo posible, ¿es mejor correr 45 minutos a una velocidad moderada o menos tiempo pero mas rapido?. Y otra cosa, se que iria en alimentacion pero es para no abrir otro post. ¿como veis los cereales esos special k? los he probado y estan bueno pero me da miedo que no sean tan buenos como anuncian y estar corriendo en valde jaja. Gracias!

#6863 Gracias! de momento estoy corriendo 30-40 minutos, ahora mismo no aguanto una hora jaja pero poco a poco!

1 respuesta
zashael

#6850 Seria todo un detalle por tu parte :c

Yo es que impulso las mancuernas con las rodillas y se me van al quinto carallo y por eso lo hago con la barra, ire alternando a ver que pasa, que por lo que os leo os va mejor con las mancuernas.

Btw alguien podria ponerme un video de peso muerto, pero de alguna variante que sea sencilla (poco lesiva) y que lo haga bien el del video? Por que yo los miro y dudo, y luego haciendolo me pasa lo que pasa u_u ty :c

1 respuesta
hDs92

Pues nada, primer dia de DTP, pecho-espalda, press plano mancuernas + remo con mancuernas inclinado en superserie.

12x 50-40-30-20-10-5-5-10-20-30-40-50

Acabe sin aliento, empapado y congestionado como no lo habia estado en mucho tiempo.

Osea que bien.

los valientes que quieran probar mejor que tengan sus años de experiencia. sino no podran. Asi de claro

2 respuestas
noteray

#6856 tambien deja claro que si has tenido amagos de lesiones o si tienes molestias tambien que ni se te ocurra.

KueS

#6856 Superseries de 50+50?
Que pesos has movido?

hDs92

no mucho . Para la de 50 2x18kgs y 2x16kgs

Y la ultima e 50 2x14 y 2x12

I

Me he cansado sólo de leerlo

1
-Shaydund-

#6855

Rumano
PM convencional
2 1 respuesta
zashael

#6861 Graciñas doc :c

ArTiCo

#6854 Hola buenas !! para perder grasa llevandote el menor musculo posible , sin duda es mejor mucho tiempo (50-60 min lo veo perfecto ) y aproximadamente sobre el 60 % fmc

Pero el cuerpo se tiende a aconstumbrar , por lo cual veo perfecto una combinacion de lo dicho anteriormente arriba con cambios de ritmos fuertes/muy fuertes durante cortos periodos de tiempo.

Y todo eso cuidando la dieta bastante , ya que de poco te sirve que te metas buenas sesiones de cardio si luego estas comiendo muy por encima de tu defecit.

Un saludo

1 respuesta
N3mex

Buenas =)

Mañana tengo pensado apuntar a un gym que tengo cerca de casa.
He estado sólo dos meses en otro,y no seguía ninguna rutina ni entrenamiento,yo entraba,me pasaba casi 3 horas haciendo todas las máquinas,pesas,vamos todo el cuerpo y me volvía a casa.
Como me imagino es bastante mejor llevar una rutina diaria y no hacer todo todos los días.
Así que a eso venía,a ver si me podéis ayudar un poco a diseñarme una y empezar bien y desde el principio.
Me he estado leyendo #1,y sería una así:

-Lunes: Pecho + triceps + abs
-Martes: piernas
-Miercoles: Espalda + biceps
-Jueves: Hombros + abs

El viernes no creo que pueda ir,por eso lo quito.
Lo que quiero principalmente es ganar volumen y no tonificar,pues la razón por la que me apunto al gym es porque me veo bastante delgado,sobretodo de brazos,y como he entendido es mejor hacer menos repeticiones y con mayor peso.

En fin,supongo que se notará que no entiendo mucho de esto,así que no me echéis mucha mierda xD
Ahora más tarde me tendré que pasar por el thread de alimentación que por lo que leo es igual de importante.
Un saludo =)

2 respuestas
Xav0

#6864 Todo correcto. Te has pasado por #1, lo has entendido y te has diseñado la rutina, pocos hacen como tu :)

Lo ke hacias antes no se le puede decir ni rutina xD

Suerte y dale duro ;)

1 respuesta
noteray

#6864 al principio yo te recomendaria que no fueras a series de 6 repeticiones, a caso que siempre hayas estado haciendo deporte. Que ya que empiezas empecemos fortaleciendo bien los tendones y articulaciones.

1 respuesta
N3mex

#6865 Gracias.
Supongo que lo que hacía antes no me sirvió de nada,y encima estuve un mes con dolores musculares,y con el brazo izquierdo muy muy fastidiado.
Una pregunta,en "martes: piernas" ; a parte de máquina,se puede incluir cardio?
Y otra cosa,esos dos meses me di cuenta que puedo levantar más peso con el brazo derecho que izquierdo.(Lo mismo haciendo pecho)
Y realmente era un problema,porque haciendo press en banco notaba que tenía que parar por que un brazo no podía más,y con el otro podía continuar.

Sólo se me ocurre subir el peso poco a poco en lo que es la parte izquierda(no sé como decirlo xD) y con la derecha aguantar el peso hasta que estén equilibrados.Tanto como para pecho,biceps,triceps...

#6866 Sí,supongo que de 3 o 4 debería empezar ¿no? Y tampoco pasarme de peso,o acabaré mal xD

1 respuesta
B

enserio, hacer abs es una tonteria, simplemente haz sentadillas y peso muerto

2 respuestas
noteray

#6867 me refiero a series en las cuales las repeticiones minimas sean 6 en cada serie.

#6868 trabajas los brazos directamente?

hDs92

#6868 eso no basta para trabajar correctamente los abdominaales y oblicuos. Ni muchisimo menos

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo