Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

#59 Yo soy partidario de "hasta ke consigas lo que buscas" pero muchos de aki ke leen 2343543 libros te diran mas concretamente cuanto...

#62 Cierto

PocketAces

#61 Sin un buen planteamiento ya te puedes tirar 3 años que no defines nada... xD

Catalanet

angel, esos pezones tan raros que tienes son fruto de la mierda que te metes o es natural en ti?

10
-Shaydund-

#59

El tiempo que necesites :p

Para una misma cantidad a quitar, vas a necesitar más tiempo cuanta menos ayudita utilices, cuanta mayor facilidad tengas para cumplir la dieta...en fin esas cosas xD

DiosUniverso

claro xeso m refiero, xq si estoy 6 mese en el gim deberia estar super pefercto XD

A

#63 no se dimelo tu, que por lo que se ve te fijas en los pezones de los tios.

10
Catalanet

#66 ah si, perdon. Que esa foto era para que nos fijaramos en el focus plateado que hay en el fondo. Sorry.

2
hDs92

Que bien. Molestarse en abrir un hilo nuevo para que en 3 páginas haya salseo por todas bandas

-Shaydund-

#68

Es por la emoción del momento xDD

#66

Hay fotos de piernas? xD [ tranquilo, sólo miraré cuadriceps xD ]

nokel

jajajaja ya empezamos xD

A

#68 a ver h, te subo una haciendo una pose de esas de pecho, no se como es pero bueno asi se ve mejor lo que tengo.

por cierto, si te das cuenta yo nunca empiezo ningun salseo, empiezan con tonterias tipo meterse con los pezones porque se ve que la gente no tiene nada mejor que hacer, y busca la gracia facil y que le den deditos.

http://img191.imageshack.us/img191/3481/41131198.jpg

3
sharker

Mira que estaba pensando antes "a ver cuanto tardan en pedir foto de piernas" xDDDDDDDDDDDD.

Hds no te sulfures, que seguro que no he sido el unico en leer todo lo nuevo, de hecho parece que ha tenido buena acogida el nuevo thread xD

A

Yo me hago la foto de piernas si quereis, pero decidme como me la hago porque como comprendereis, nunca me hago fotos de las piernas xD

#74 lo se, pero siempre los he tenido asi, no tiene nada que ver.

-Shaydund-

Angel lo de los pezoncillos ,,, va por el tema de roids xD

creo xD

Catalanet

Pues si te digo la verdad, esa pregunta no era en plan de hacer la gracieta. Esperaba una respuesta como:

Toda la vida los he tenido iguales.
o
Desde que me meto matraca se me han puesto asi.

Nose porque te molestas, todo el mundo tiene cosas raras en el cuerpo. Yo tengo el dedo meñique un poco raro, miopia, y muchas otras cosas, no le veo el problema.

#73 ok.

Edit: Ah y lo mas raro que tengo es un bultaco de grasa en el cuello por culpa de las sentadillas, causa furor entre mis amigos xD

A

#75 no te hagas el tonto, es la forma de decirlo.
Podrias haber dicho: angel una pregunta, has notado algun cambio en los pezones desde que hiciste el ciclo? porque se ven un poco raro, o siempre han sido asi?

pero no, lo dices de la otra forma que m0la mAs ehhHH :D

Cachobicho

#49 vamos vamos, a posar cual putoteh

ManKorR

#76 Eso puede ser un sintoma de la pubertad llamada ginecomastia puberal o algo asi y es por el desequilibrio de los estrógenos en esa etapa.

Aunque también puede ser debido a roids

-Shaydund-

#78

O por tumores testiculares
O por haber sido gordito
O por afectaciones hepáticas
O por afectaciones renales
O por tumores del SNC

[ Por completar :p ]

SmirroLL

#36 No te digo que ese sea un cuerpo perfecto, solamente te decia que ese tio es modelo, y que para ser modelo tiene un cuerpo perfecto, que es de lo que hablabamos. En el mundo de la moda, es lo que se lleva, que le vamos a hacer xD

Y si, no tiene abdomen, pero eso no importa, con tal de tener menos de 10% de grasa ya puedes ser modelo.

Aquí tienes al modelo español mejor pagado. Otro bicho palo andante, que a ti seguramente no te gustará un cuerpo así, pero yo personalmente te puedo decir que si para ganar 1/7 parte de lo que gana tengo que estar así, dejo de comer 1 mes.

#80 Y dale, que solamente estoy diciendo QUE LOS MODELOS SON ASI, QUE TIENEN ESOS CUERPOS, ni que me guste ni que me deje de gustar.
Y con tal de no ser un puto orco de mordor, simplemente normalillo y con un cuerpo así, eres modelo. Aunque sea de las pasarelas de las tiendas de tu ciudad, pero eres modelo.

-Shaydund-

#80

Son modelos por la cara, no por el cuerpo.

A ti te gustan las modelos de las pasarelas? porque a mí no.
pues estos parecido...que estos aún parecen sanos, aunque necesiten comer xD

1
B

Os puedo asegurar que son modelos tanto por la cara como por el cuerpo. Hace tiempo que se dejo de llevar el cuerpo musculado y grande. Ahora el cuerpo grande y musculoso a lo zyzz por ejemplo, solo se lleva para calzoncillos, que como comprendereis, es de lo que menos se trabaja en el mundo de la moda. Si se quiere ganar dinero, basta con tener un cuerpo normal y bien fibrado. A mi en mi agencia me frenaron en tema subir de peso, estaba subiendo bastante(de 70 kg a 83kg). Asi que decidi aumentar un poquito mas y empezar a definir, para quedarme en 80-82 definido.
Si quereis os puedo subir una foto aunque no estoy tan delgado como john kortajarena, tambien decir que tan delgado tampoco me gusta, tambien vale sentirse bien con uno mismo.

A

Ya veis, hasta teniendo cara de nabo se puede ser modelo

Catalanet

#82 pues estaria bien, siempre te veo hablando de que tienes que estar siempre definido. La foto que vi de ti en ese post de votacion para misternoseke no es que estuvieras muy definido y me pica la curiosidad.

Ah, a poder ser fotos sin ps, ni las tipicas en blanco y negro.

B

Aprovecho este hilo para decir que hoy he superado la marca de los 100 kg en prensa!! (Es poco lo sé pero bueno, llevo 10 semanas "en serio", aunque ya tenía algo del TKD me daba miedo ponerme 100 kg en prensa xD)

2
-Shaydund-

Congrats !!

A seguir subiendo muchacho :)

hDs92

#81 +1 ..Esos modelos de pasarela creeme que estan mas contratados por sus facciones faciales que por otra cosa. Obviamente debe completar un cuerpo fibrado y fino, pero la cara una cara peculiar es lo que mas miran, o por lo menos las agencias de renombre

#88 eso extraoficialmente, pero tambien seguramente

-Shaydund-

#82

Por cierto... no veo mucha diferencia entre los anuncios de calzoncillos y lo que anuncia el modelo ese eh? xDDD

#87

O sus artes felatorias xDDDDDDD

C

Suelo hacer lunes, martes jueves y viernes, sin embargo hoy he dormido poco y a penas tengo energia, si hoy no voy y el martes lo paso a miercoles siendo así un lues, miercoles jueves y viernes, me afectará mucho?

-Shaydund-

#89

No... lo importante es la constancia.

Si pierdes un día no pasa nada...y si lo acumulas un día tampoco pasa nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo