Entrenamientos y rutinas 2.0

B

A eisen? A hds? Tu crees que son de fiar Mjordan?

4 comentarios moderados
-Shaydund-

#2008

Nuestro cuerpo aguanta el ayuno...

En serio, seríamos la peor especie del mundo mundial y nos habríamos extinguido hace tiempo si no pudiéramos hacer ejercicio en ayuno o con niveles de energía bajos.

Además, que para algo se inventó el depósito graso el ser humano...tener energía para poder ser utilizada en momentos de los que careciéramos de un aporte energético.

Nuestro cuerpo lleva un huevo de años viviendo con ayuno [ dudo que la gente más o menos pobre de cualquier época de la historia tuviera siempre para comer todos los días del año ( ni te hablo ya de hombres del paleolítico o neolítico ) ] y no creo que hayamos cambiado nuestros genes porque llevemos 100 años con facilidad para comer todos los días.

PocketAces

#2016 Mañana por la mañana nos levantamos a las 6, te vienes a correr conmigo y tú vas en ayunas y yo voy desayunado en condiciones.

Tú irás delante de mí, para que cuando te caigas al suelo me entere y pueda verte y así no te deje atrás sin darme cuenta.

B

Yo creo que los 2 teneis algo de razon. El cuerpo humano esta preparado para resisitir en ayunas, pero lo que está claro es que en ayunas no te puedes ir a correr una maraton o hecharte 20 sprints y luego 20 minutos de carrera continuada. El ayuno es soportable dependiendo del desgaste fisico que vayas a realizar.

M

#2013 Envidia de qué? De ver a un chaval que está bien físicamente y tiene que recurrir a estar en un foro días y días sin salir, subiendo fotos continuamente porque en la realidad no se come un rosco ni con una obesa porque no sabe tratar con las tías?

Alguno que busque tu físico probablemente te tenga envidia, pero la verdad es que no es mi caso porque con lo que tengo me va perfecto. Si me fuera mal quizás buscaría estar mejor, pero es algo que la verdad no necesito. Y desde luego si lo único que tienes en la vida es tu cuerpo y no sabes ni siquiera utilizarlo, yo no iría tan gallito por ahí.

#2015 No te equivoques, yo he venido aquí a dar mi opinión. Tú eres el que va respondiendo a todos mis mensajes como si no tuvieras otra cosa que hacer.

1
PocketAces

#2018 Está claro, pero es que yo si salgo a hacer cardio no puedo "correr" como si fuera andando. Yo cuando salgo a hacer cardio corro como un cabrón, que bajar de los 2:55 en el kilómetro para las opos de bombero no es moco de pavo. xD

Yo sigo pensando que quien aprecia su cuerpo debería salir desayunado a hacer cardio.

¿Es viable salir en ayunas a correr? Sí.

¿Es sano? No.

Ahora bien, aquí cada uno ya elige el camino que sigue. xD

B

#2019
Punto 1. Si tienes algun problema conmigo MP.
Punto 2. Si salgo de casa, estoy en la bilbioteca porque me ha quedado 1.
Punto 3. He subido 2 fotos.
Punto 4. Que sabrás tu a quien me ligo? Que sabes tu de mi vida?

Punto 5. Solo en 1 cosa tienes razon, nunca me he tirado a ninguna obesa.
Punto 6. Esto no es FEDA.

Te quoteo porque entras a meter mierda en un sitio donde no debes. Si tienes problemas lo comentas a un moderador. Tanta envidia y tanta tonteria.

M

#2021 Ahora no vayas de moderador que tú eres el que va quoteándome en cada thread que posteo, chavalín.

-tarkens-

El cardio en ayunas mas que para entrenar para unas pruebas es para perder algo mas de grasa.

Y si es un trote cochinero normal en ayunas (3:40-4:00) el km por qué no es sano? (No va con segundas ni nada por el estilo)

sharker

Si vas a hacer cardio para entrenar (por poner un ejemplo)-> no go ayunas
Si vas a hacer cardio para quemar mas grasa -> go ayunas (a menor intensidad)

Tan dificil es de entender? XD

Xav0

Oye estos trolls ke se han metido en el thread, si no teneis nada ke aportar ya os podeis largar.... ke pesados dios...

Ignorarlos y nos les deis mas vidilla vosotros tb.....

B

para vosotros que es menor intensidad? Es para tener una ligera idea por si nunca lo hago.

Czhincksx

Como dice #2023 el cardio en ayunas hace que nuestro cuerpo queme grasas, al no disponer de hidratos de carbono. Sirve para definir. Si por ejemplo haces 20 minutos de bici y luego unas series de abdominales, todo ello en ayunas, conseguirás mejores resultados que si lo haces después de tomar hidratos.

Lo que no puedes hacer es machacarte demasiado porque te puede dar una bajada de tensión, y si vas solo puede ser peligroso.

yo_diablo

menor intensidad supongo que es a trote lento o asi, yo es asi como hago el cardio en ayunas
#2030 Tanto como andando.. no exageres xD

P

A un 70-80% de tu capacidad.

PocketAces

#2026 Supongo que se refieren a correr a la misma velocidad que si fueras andando para que no te de un chungo que te deje por el suelo.

Prefiero correr 60-80 minutos bien desayunado que correr 15 en ayunas al mismo ritmo que las personas que van andando a currar por las mañanas.

tiest

Yo corro 8 kilometros y medio en ayunas en 40 minutos. Me voy a morir?

sharker

#2030 no hace falta ir andando.

Esta demostrado que cardio en ayunas quema mas grasa que un cardio "normal", asi que cada uno haga lo que le salga de las pelotas xD

#2031 correr en ayunas y los carbos nocturnos son las lacras del siglo XXI

B

tiest, el caso es: Alta intesidad? Cuando acabas te sientes mal? Mareos? Es obvio que si lo haces como dicen más arriba(baja intensidad) y no te encuentras mal no te vas a morir.

Otra pregunta sharker, si salgo a correr en ayunas, notaré perdida de masa muscular? Lo pregunto porque no tengo ni idea.

hDs92

#2001 aficionado :P

B

hds92 sabes que estaba siendo ironico...

sharker

A mi me preguntan por privado como usar cheats en el minecraft, superadlo!!!!!

Yo ya te digo Pocket, a mi juicio, estas endemoniando demasiado al cardio en ayunas.

#2035, se lo dice a Pocket por eso de los mensajes privados xD.

#2037 eso es lo que creo yo

falkom

#2030 Lo que confundes son los objetivos de hacer cardio en ayuno. No se trata de aguantar 2 horas o hacer cardio a ritmo duro para ganar resistencia, se hace cardio en ayunas para intesificar la quema de grasas.

Está claro que si salgo en ayuno a correr a buen ritmo me va a dar una pájara de querer morirme, pero como todos somos conscientes y sabemos que vamos a ir a correr sin esas energías que nos da el desayuno, pues vamos a ritmo suavito y aprovechamos los beneficios de hacerlo en ayuno :D

Después de "ver" vuestras bandejas de entrada, me pregunto porque no los borrais una vez leidos y contestados :3

tiest

Pretendia ser sarcástico, +1 a todos XDD

B

pues yo quiero tenerlo todo claro de una vez en cuanto a correr en ayunas. Cuanto tiempo correis mas o menos? Intensidad baja que es, como el tipico footing de las viejas? Algo mas rapidito?

PocketAces

#2034 Pero tú llevas casi 3 años registrado, yo 7 meses... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo