Epicondolitis

L

Hola el tema es q debo tener una tendenitis en esa zona como se suele llamar codo de tenista en los dos brazos.llevo un tiempo q no se m quita la cosa es q trabajo con peso en los brazos y no consigo hacer reposo total d la zona.estoy poniendo hielo y pomadas antiflamtorias y no mejora.tenia pensado suplementar con glucosamina,condroitina,msn.omega3.para asi favorecer a las articulaciones aunque no se si servira de algo.si alguno le ha pasado algo similar?

w4lk3r

Empieza por cambiar el hielo por calor. Cuando se desinflame la zona y no te moleste al hacer cosas normales de tu vida diaria, ejercicios de rehabilitacion y paciencia. No fuerces de nuevo que si no vuelta a empezar.

Camejtin

Y el dinero de la suplementación gastarlo en un fisio en su lugar

2 1 respuesta
bicho0

Yo tengo Epitrocleitis o dolor de golfista , por la parte interna del brazo en vez de por la externa y llevo un maldito mes ya, mejoro la cosa hasta que parece que lo tengo medio estancado

Eyvindur

Mi novia tiene y después de meses de fisio y pruebas de todo tipo le dijeron que la iba a tener para siempre a no ser que se operara. Y no quisieron operarle porque "es joven" y no es muy grave según los médicos, pese a que tuvo que dejarse el trabajo por ello.

1 respuesta
HeXaN

#3 Y en unos cuadernillos Rubio también.

WEra

No te pongas hielo, ni pomadas antiinflamtorias. Y ve a un fisio.

#5 Que tratamiento ha seguido tu novia?

B

Probad en algún fisio que os os ponga una terapia que es pinchar y poner corriente. Mano de santo y lo digo en serio

Ronaldoaldo

Yo he tenido amagos de esa lesión. Como sabía con qué me estaba enfrentando, por un colega que las estaba y sigue, pasando putas. Al menor dolor o sobrecarga, paraba y dejaba descansar una semana (o lo que fuese necesario)

Josepe

Yo estaba igual con una tendiditis que no se me iba en meses, y la mejor compra que he hecho en mi vida para las lesiones etc.., es un electroestimulador ... Yo pensaba que eso no funcionaba... :S Pero si que va si... :D

Raul752

Yo tengo entendido que mejor frío antes que calor ya que se trata de una inflamación del tendón, guardar reposo toooooodo o que puedas, ponerte en manos de un especialista si lo ves preciso, yo no forzaría y reduciría al mínimo cualquier tipo de pastilla, soy un defensor de un cuerpo sano!

1 respuesta
w4lk3r

#11 frío en el momento que te pasa. Una vez pasado el golpe o motivo que lo causó, calor va mejor. Relaja y dilata la zona.

L

Gracias.sobre el fisio me pasare en unos dias.los consejos de un fisio fue. Masajear la zona y en la zona d dolor incidir con un mansaje en direccion apuesta durante 5 minutos ycomo dice el compañero de arriba walker los primeros dias frio y despues calor.

Raidz

Como Técnico Superior en Ortopedia aunque no he ejercido por desgracia te recomiendo un brazalete para tratar la epicondilitis mejoraras bastante.

L

No entiendo lo del brazalete.se que una estilo cinta q se coloca wn la parte alta del antebrazo q hace presion.y q va bastante bien tambien.

1 respuesta
Raidz

#15 La función del brazalete o cincha es evitar que el musculo tire del epicondilo , usa algo frió en la zona y toma antinflamatorio para bajar la inflamación .

Usuarios habituales