Es normal esto?

J

buen dia para todos, les cuento, desde el lunes de esta semana he empezado con una rutina mas dura en el gimnasio, todo esto debido a que estoy etapa de crecimiento muscular, la cosa es que durante este semana me he sentido demasiado cansado y hasta un poco estresado, siento que esto se debe a esta nueva rutina la cual es un poco más pesada, cabe aclarar que no me estoy sobre entrenando, he asistido 4 dias esta semana.
muchas gracias por su tiempo

Solidz

Cuanto tiempo llevas entrenando? Puedes poner la rutina? Estas en superavit calorico 100% seguro?

7 días después
J

Ami me parece que te esta faltando comer más

DeFiNiTioN

Es perfectamente normal, necesitas un periodo de adaptación. De todos modos me da también a mí que tienes que comer más, de hecho quizá estás metiendo demasiado trabajo.

B

Adaptate, mira que estés comiendo lo suficiente y si sigues así comiendo bien, llevando una vida normal, etc, pues normal no es, vete a un médico...

Y tranquilo, que por ir 4 días al gimnasio con una rutina nueva no te sobre entrenas. xD El sobre entrenamiento es mucho más que eso.

1 respuesta
Serpentino

Yo como a veces no distinto el cansancio mental del físico porque de pronto me dan unos bajones de la hostia mentales porque ando algo chalado y no es coña, hago un chequeo de mi pulso matinal en reposo y voy viendo si hay fatiga acumulada o es que estoy en plan me quiero morir odio la vida, rollo emo pero en mazitas

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Cafeína, y a campeonar por el gym.

Troyer

#5 han pasado 11 días, te crees que #1 sigue yendo al gym? xddd

1

Usuarios habituales