Esguince posible grado 3?

U

Hola, mi nombre es Oriol.

El otro día mientras trabajaba (El penúltimo día antes de acabar de trabajar ya...) me torcí el pie y tuve que dejar de trabajar ya por ese día (y los que me quedan). El caso es que me llevaron al hospital y ahí (Tenía un bulto grande en el pie) los médicos me dijeron tranqui te quedará bien pero no hagas el tonto. Pero luego vino la doctora y dijo: Creo que es de grado 3. Luego al ir a la mutua a un doctor diferente me dijo que la semana que vendrá ahora (el día 7) que voy a ir ahí y me quitará el yeso y verá que tal, me recetó unas pastillas para la inflamación, y una cosa que me tengo que pinchar en la barriga cada día durante 9 días creo.

Cuando salí del hospital (Ya con el yeso) me dolía pero no mucho, la noche la he pasado muy bien, sin dolor alguno, y hoy que llevo todo el día despierto haciendo caso de tener la pierna levantada y apoyada en un taburete para la circulación e intentando no tocar el suelo para nada. No me ha dolido en todo el día, solo me duele si hago un gesto rápido como cuando casi me caigo por la calle por que estaba lloviendo y con las muletas soy un paquete. El caso que soy un cagueta y tengo un miedo de que me digan que me operarán, si no hay remedio pues mira... Pero no me duele ni nada, puedo mover los dedos perfectamente, pero estoy haciendo caso de todo lo que me dice el doctor.

HeXaN
#1Urii:

pero estoy haciendo caso de todo lo que me dice el doctor.

Sigue así, es lo único que tienes que hacer.

2 respuestas
tute07011988

Pásame por torrent la radiografía y te digo.

1 respuesta
U

#3 ostras pues no las tengo... Yo di unos papeles de mis encargados y me hicieron todo lo unico que me dieron fue el papel de la receta con endyum o algo así no me acuerdo del nombre nunca

U

#2 sisi, sobretodo con lo cagueta que soy con cosas del cuerpo, solo que espero que se quede con grado 2 medio y no 3 que eso se opera me han dicho no? Pero es que como la chica al ver el bulto dijo que creia que era grado 3... Llevo un cague

U

Se me olvidó decir no se dijo nada de operar, me dijeron 30 dias de reposo y adiós a el yeso, lo que me he puesto a buscar y dicen grado 3 operar y buah, todo el miedo. Otra cosa que yo tengo una musculatura que me es mucho mas fácil torcerme un pie, por otra parte, no me hago tanto daño como otras personas, a veces por la calle sin motivo alguno (lo que ya estoy acostumbrado) me tuerzo el pie y casi me como el suelo la mayoria de veces pero como ya estoy acostumbrado no caigo. Lo que esta vez fue bajando de un camión.

Freyre

Por lo que dices es de grado 2, pero ten cuidado no vayas a jodertelo. Hazle 100% caso al médico y todo irá bien.

B

#2 Menos cuando quieras bajar de peso, si subo la dieta de 1200 kcal con 15 gr de prote diarios que te ponen, enfermas modo easy faster.

Usuarios habituales