Que estoy haciendo mal.? Decepcionada con mi cambio...

V

La verdad es q llevo unos años con problemas alimenticios y hace unos 2 años mi peso era de 48kls cn estatura de 1.60 estaba bn pero.. estaba algo flacida.. teniendo en cuenta q mi alimentación era demasiada baja en calorías, carbohidratos y ya ni les digo grasas (eso no quiero ni oir) Entonces un día decidí empezar hacer deporte por mi cuenta en casa salía a correr, saltar la comba y sesiones de cardio.. el 1er año flipaba pq vi q perdí más peso y empezaban a marcarse mis músculos (pesas no hacía) entrenaba hasta 7 días a la semana no quería parar pq pensaba q iba a engordar... por cosas de la vida mis horarios de trabajo tuvieron q cambiar y reconozco q a pesar de eso me esforzaba y no quería parar y de un momento a otro e notado q mi cuerpo sobre todo piernas y glúteos han ganado volumen 😢 y ese nunca fue mi objetivo mi idea era "supuestamente" definir y entre más días puedo salir a correr o hacer largas sesiones de cardio pues las hago ! (jamás e consumido productos para entrenar) tanto así q tengo horror a subirme a una báscula... pq siento q estoy en más de 50 kilos y lo noto tb en mis tejanos 😢 e llegado a pensar y admitir q sino tengo una buena alimentación para q esforzarme y agotar la poca energía q tengo ?! Hacer deporte es sano.. lo se pero reconozco el miedo de tener algún efecto rebote y q ese volumen q e ganado en mi cuerpo produzca algún cambio brusco si dejo por un tiempo taanto deporte... Ahora es que no se q podria hacer o dejar de hacer para perder ese volumen en piernas y glúteos... Espero q puedan ayudarme... es un testamento lo q escrito pero Muchísimas gracias... 🤞

HeXaN

Menudas historias os montáis las tías con el peso. ¿Cómo coño te supone un problema pesar 50kg y medir 1,60m? Si eres un bichopalo. Come buena comida hasta estar saciada, mantén una vida activa y déjate de chorradas.

2 1 respuesta
re4q

No fotos? Didnt read LoL

1 respuesta
seiferxd

#3 idem. Cuenta creada el 23 de abril y tochaco

V

#2 Hola... tienes toda la razón... no es q este obesa 😅 pero la verdad es q no me gusta el volumen q e ganado en piernas... quizás será pq consumo poquita proteína? 😥 mi objetivo es sólo fortalecer mis músculos de bichopalo 😆 y no llegar a tener ni las piernas ni el culo de las Kardashian 🤣

1 1 respuesta
Darth

Un hilo así, sin fotos... En otro foro estarías baneada :)

NeV3rKilL

#5 No puedes definir cuando no tienes músculo. Primero come y genera algo de músculo en el gym, y luego ya definirás. Nunca vas a tener un culo redondo si no tienes músculo bajo la piel que de forma.

pd: Está ya muy trillado, pero para verano no llegas.

speedi

#1 foto o fake.

UnLiMiTeD

#1 pesar menos de 50kg y estar preocupada por no querer verte gorda... Tu problema a mi me da que es más psicológico ( inicio de anorexia?) que otra cosa...

B-eman

Come hasta estar saciada pero comida de verdad no mierdas light y haz pesas. Vete al gym y fijate en las pocas chicas que hacen pesas por si te da miedo convertirte en culturista de un día para otro.
Al principio es muy fácil. Ah y lo más importante, foto o fake.

B

Lo que estas es enferma si con ese peso y esa estatura crees que estas mal.

bitelchuss

Yo empezaría por centrarme en la ortografía y lo demás viene solo...

Ne0x

Ensaladas a tope de rucas y en julio 10/10

B

Aunque, entiendo esto y sé que es cierto también me vuelvo loca al ver la báscula. Pero porque aún me queda peso por perder.

PD: La parte más complicada es aprender a comer para que el deporte y las pesas se vean recompensados. Aprende o búscate un profesional que te ayude.

EUPHORiAlol

Sin fotos este hilo no vale una mierda, para empezar.

En segundo lugar, con tantísimo cardio y cero ejercicios de fuerza no vas a definir absolutamente NADA, porque no tienes una base muscular. Prioriza los ejercicios de fuerza multiarticulares y aumenta el consumo de proteina a 1.5-1.8g/Kg de peso corporal.

Todas las tías iguales con el peso, macho. La báscula no representa ni el 5% de tu composición corporal.

RSN

No me lo he leído todo pero no suelo hacer ajustes nunca en dietas en función de la báscula, para mí el espejo manda.

Báscula, sensaciones, digestiones, etc... Son herramientas, pero mejor que el espejo... Pocas cosas xd

guccipump

Sin fotos no te podemos ayudar como dice RSN el espejo manda ergo sube foto.

L

Lo que te pasa es que antes hacías mucho ejercicio e iba acorde a tu alimentación. Ahora has bajado tu rendimiento porque no haces el mismo ejercicio pero por lo que veo tu alimentacion sigue siendo la misma, mal hecho. Tienes que tener una alimentacion acorde a la quema de energia que hagas. Come sano y en la cantidad adecuada. Saludos

Usuarios habituales