Estrias en piernas? Correr?

B

Buenas, tengo 20 años y a pesar de que estoy marcado y fuerte en el torso es decir se me ven los abdominales y tal tengo poca grasa, tengo las piernas muy gordas, se ve que la grasa se me va ahi, mido 1,76 y peso 84 kg, suelo ir 3 dias al gimnasio y hago full body, me he dado cuenta de que hace 3 semanas me empezar a salir estrias por la zona del gluteo y por la zona de arriba del cuadriceps, mi padre dice que para evitar eso tengo que adelgazar las piernas y que deberia hacerlo haciendo carrera continua, creeis que es buena idea? O hay alguna mejor, a parte sabes de alguna manera de quitar las que ya me han salido? Aun siguen rojas y son 2 o 3 marcas. Comer como saludable aunque no haga dieta por lo que no creo que sea la comida es decir raramente como comida basura.
Un saludo y gracias

Raidz

Estria roja : Rosa de mosqueta
Estria blanca: Ya no hay nada que hacer

1 1 respuesta
B

#2 Aun siguen rojas asi que me lo echare, muchas gracias

1 respuesta
Raidz

#3 pues date aire rosa de mosqueta

1
7 días después
NeV3rKilL

No vas a adelgazar más las piernas por hacer carrera continua. Las estrías en las piernas suelen salir por el crecimiento.

Yo tengo por todo el cuerpo del estirón. Biceps, muslos, gluteos, caderas, espalda...

Zurich84

Las estrías son causa del crecimiento muscular debido a que el músculo crece más rápido de lo que la piel puede regenerarse. Si tu objetivo es ganar masa magra para nada te recomiendo carrera continua y mucho menos tratar de adelgazar tus piernas. En serio, la quema de grasa localizada no existe y, en caso de que dejases de entrenar las piernas, obtendrías un cuerpo descompensado. Unas piernas grandes y trabajadas son muy bonitas.
Respecto a las estrías no se ha demostrado nada eficiente. Con el tiempo se volverán blancas y disimularán con el color de la piel.

Usuarios habituales