¿Experiencias empíricas con la Creatina?

Biohaazardx

En youtube, internet etc hay bastante información que indica que la creatina realmente no afecta a la caída del pelo, pero vamos todos sabemos que corre mucho dinero por debajo por lo que uno nunca sabe si es verdad lo que se expone. teniendo esto claro me gustaría saber la experiencia de gente del foro que haya tomado la creatina por algún tiempo y si noto algún cambio en la caída del pelo..

Todo sirve, gracias de antemano.

B

No tengo ni idea de la sustancia, pero un colega lo tomaba para sus entrenamientos y se le empezó a caer por un lado de la cabeza.

Antes de preocuparte por el pelo, yo me interesaría más por los órganos vitales.

2 respuestas
metopa
#2DVa:

Antes de preocuparte por el pelo, yo me interesaría más por los órganos vitales.

¿A que te refieres con eso?

sergioRG

Yo la he tomado durante bastante tiempo y sigo con el mismo pelo, aunque creo que no tengo predisposición a la alopecia, a lo mejor si la tienes es diferente? no lo se

Denix

Yo tenía un amigo que tomó creatina y ahora está muerto.

19 1 respuesta
andrei67

Mi experiencia fue dejar de tomarla un mes porque me venía mal hacer pedido y descubrir que estaba tirando el dinero

3
darkblade60

A mi con 16 ya me llevaron al médico para que me miraran si me iba a quedar calBo en 0.1, es decir PELAZO no tengo.

dede los 18 hasta los 32 con creatina, mi pelo sigue vivo.

ArThoiD

Llevo muchos años con ella y no he notado incremento de caida tbh. No tengo pelazo ya que tengo algo de entrada pero no veo que la creatina haya hecho nada.

Tambien hay que decir que por vacaciones cada tanto tiempo o lo que sea, hago descargas de 2 o 3 semanas casa 4 o 5 meses.

metopa
#2DVa:

pero un colega lo tomaba para sus entrenamientos y se le empezó a caer por un lado de la cabeza.

¿Caida selectiva?

T

Tengo 500gr por casa que me dan hasta pereza tomarlos

n3On

Si te tocas, te quedas ciego, me lo ha dicho un amigo bizco

quickkk

Pues hombre, es el suplemento con más evidencia científica y de los pocos que merece la pena comprar..

Si crees que hay mano negra no compres nada xD

B

This post has been deleted.

danao

No sé si conoces Google Scholar, pero puedes buscar ahí los estudios originales, no hay dinero de por medio, es cientifico todo

https://scholar.google.es/scholar?q=creatina&hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1

OviedoSergio

Se supone que algo debería de ayudar de cara al rendimiento deportivo, pero con o sin ella noto igual de cara a los entrenamientos.

Lo de que se caiga el pelo nunca me pasó, ni conocí a nadie, tampoco vi nunca un estudio que apoye esa teoría, así que no se que decir xd

xlive

Yo llevo muchísimo tomándola y el pelo sigue igual que siempre. También te digo, a veces me he pegado 2 o 3 meses sin tomarla y no he notado ninguna diferencia, de hecho, en cuanto acabe lo que tengo muy posiblemente deje de tomarla, se ha puesto carísima y realmente el beneficio es casi nulo.

OviedoSergio

Esa es otra, con lo cara que está, cuando se me acabe que le den por saco XD

Consiensia

La he tomado durante más de un año y no he notado absolutamente nada de diferencia a no tomar, eso más sumando que ahora el precio está inflado prefiero gastar el dinero en otros suplementos

Lawgiver

Cortito y al pie.

Yo hago Crossfit 4-5 dias a la semana y he estado epocas de tomarla y no tomarla y cuando la he tomado he notado mejor recuperación

metopa

Es que hay mucha gente no responder.

infernus93

Yo lo noté en los 5 kilos de retención 😂

rafo_bunga

#5 Que se mejore.

metopa

La creatina NO tumba el pelo, punto.

Usuarios habituales

  • metopa
  • infernus93
  • Lawgiver
  • OviedoSergio
  • quickkk
  • Trem
  • darkblade60