Fallo en el tiempo de envio Nutritienda

OtherFeral

Hola! Ayer pedi antes de las 6 de la tarde despues de hablar con una chica por el chat online, ponen que el envio se hace en menos de 24 horas, y me mandaron un sms en el que ponia que ya estaba el pedido y que en menos de 24 estaria en mi casa.
Hoy llevo toda la tarde en casa esperando por el paquete y nada, me dijeron que antes de las 19h lo tendria en mis manos y nada, entonces decidi hablar con la chica de att al cliente y me dijo que esperara que igual se retraso el cartero.

El problema está, puedo decir que me devuelvan el dinero por este error, y devolverles el producto? o en su defecto sacar un descuento en el por el fallo que han tenido? os ha pasada a alguno lo mismo?

Pd: Por la mañana no llego ni me dejaron carta ni nada.

Anthaz

Suele tardar 24h si el pedido lo hiciste por la mañana, entonces si que te llega al dia siguiente. Te llegara mañana por la mañana, almenos en mi caso cuando pedia antes era si.

1 respuesta
OtherFeral

#2 La chica me aseguro que si lo hacia antes de las 7 de la tarde me llegaria al dia siguiente, no estoy nada contento con esta web, si compre ahi era por la rapidez de envio.

N

¿Qué tal las protes en esa web?

#5 pero tanto como la creatina esa?

2 respuestas
B

#4 te ponen ripped as FUARK

1 respuesta
OtherFeral

Yo las pido en Myprotein, alli son bastante caras, en esta tienda pido los aminoacidos y L carnitina #4

B

#1 Tiquismiquis.

1 respuesta
OtherFeral

#7 Compro alli por que me garantizan la entrega en menos de 24h, no lo tengo, pues creo que tengo derecho a quejarme.

1
LzO

#1 Ellos te lo entregan en 24h si el pedido se confirma antes de las 19:00

A que hora lo pediste y a que hora te lo confirmaron por email?

Porque pudiste pedirlo antes de las 19:00 pero te lo confirmaron después...

Y no vale el correo instantáneo que resume tu pedido, sino la confirmación del mismo con número de seguimiento.

Igualmente me parece un poco tiquismiquis que reclames porque tarden 48h, mirate el codigo de seguimiento hazme caso.

1 respuesta
OtherFeral

#9 a las 5;53 me llego el sms al movil. Me jode haber esperado toda la tarde en casa para poder tomarlos antes de salir a hacer cardio

1 respuesta
LzO

#10 hablamos de 5 am o pm?

1 respuesta
OtherFeral

#11 PM

jadgix

No es ser tiquismiquis, es exigir lo que te han prometido.

Qué menos.

DeFiNiTioN

Ellos te aseguran el envío en 24 horas, lo que no te aseguran es que los repartidores del servicio de mensajería que te lo lleven, sean unos incompetentes. De todos modos te llegará mañana, y por que salieras hoy a hacer cardio sin tomarte lo que pidieras no te pasará absolutamente nada.

2

Usuarios habituales