Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

Sondrow-

MediaVida.

3
B

#360
Multivitamínico

1
15 días después
Vanhel

Una duda, me he pillado el stack en principio para tomarlo 30 min antes del cardio, pero no sé si ampliar y tomarlo también en ayunas antes de venir a currar durante 15 días, y luego quizás pasaré a ventolín 15 días para finalizar la defi.

¿Merecería la pena hacerlo así?, ¿alguien lo ha usado para luego estar sentado en el curro? xD

Z1M

como veis este stack
2 semanas on/2 off
200mg cafeina
20mg sinefrina
0.2/mg yohimbine
60mg higenamina
2-3mg L-tyrosine

en ayunas por la mañana con cardio/hiit, los dias de entreno quito la yohimb y lo tomo de pre-entreno

una duda los receptores beta 2 y 3 también se saturan como los alpha 1 a las 2-3 semanas de uso continuo no?

B

yo tengo una duda respecto al cardio en ayunas, si meto el stack 30' antes de hacer el cardio, el meter 10g BCAA's justo antes de empezar el cardio va a interferir en el stack?

1 respuesta
Hatari

#365

si porque los bcaa generan picos de insulina y estos anulan efectos de la yohimbina, cafeína, etc xDD

1 1 respuesta
B

#366
Ok, eso lo suponía, suele recomendarse tomar BCAA's PreW en ayunos para evitar el catabolizar demasiado en ejercicios intensos... eso no rompería tmb el ayuno? por eso mi gran duda de si recomendarlo en ayuno pero no en ayuno con stack quemagrasas XD

1 respuesta
HeXaN

#367 Por hacer HIIT un par de días en semana en ayunas no te va a pasar nada.

Mani_xD

Es cierto eso de que los receptores beta-adrenérgicos se saturan con cafeína a las 2 semanas... esta mañana 300mg de cafeína anhidra para aprovechar el último día, y como si nada xD

Cuidao con eso.

2 respuestas
HeXaN

#369 Por suerte no es mortal xD

B

#369 ¿Puedes explicar un poco? Porque no me he enterado nada de lo que he dicho, yo llevaré 2 o 3 semanas tomando cafeína en ayunas.

J

Pues básicamente que la cafeína como prácticamente cualquier droga, crea tolerancia, con lo cual no es lo mismo meterte 400mg tras llevar 1 mes sin tomar cafeína que tomarte 400mg ED durante 2 semanas.

El efecto estimulante desaparece con la toma continuada de cafeína y muchas veces ésta se toma más por "placebo" que por otra cosa, aunque el efecto lipolítico se mantenga. Todo esto está relacionado con los receptores adrenérgicos sobre los cuales puedes leer más en Wikipedia, aunque si no tienes conocimientos más avanzados en materia celular igual no te enteras de una mierda (como me ocurre a mí).

1 respuesta
B

#372 Bueno mientras el efecto lipolítico se mantenga por mi perfecto.

1 respuesta
hipNo-

Una pregunta que no tiene que ver con este hilo, pero es el mas parecido que hay

Me he comprado un bote de animal cuts, la primera toma la hago a las 7:00 de la mañana, a las 7:30-40 empiezo a desayunar, y sobre las 8:30 cuando noto que he hecho la digestion voy a entrenar.

Aqui viene mi duda, la segunda toma la he hecho ahora mismo que es a la hora que como todos los dias, entre las 13:30 y las 14:00

He leido que lo suyo es tomarselo con el estomago vacio, deberia esperar hasta las 17:00 para tomarme la segunda bolsa?

J

Véndele el Animal Cuts a algún colega y compra cafeína y yohimbina con lo que te haya dado.

Es lo único que te puedo decir sobre un suplemento que lleva...

Cetona de Frambuesa
Coleus forskohlii
Yerba Mate (Hoja)
Guaraná (Semilla)
Nuez de cola
Té Verde (Extracto de Té Verde)
Té Oolong (Polifenoles)
Té Negro (Extracto de Té Negro)
Grano de Café (Polifenoles)
Té Blanco (Extracto de Té Blanco)
Tirosina
Hoja de Olivo (15% Oleuropeína)
Salvia Officinalis (Hoja)
Diente de León (Raíz de Diente de León)
Hoja de Uva de oso (Arbutina, Metil-arbutina)
Hortensia (Raíz de Hortensias)
Buchu (Extracto de Hoja de Buchu)
Enebro (Bayas de Enebro)
Apio (Semilla de Apio)
Dimetilaminoetanol (Dimetilaminoetanol)
Bacopa Monnieri (Bacósidos A y B (hoja))
Beta-Feniltialamina
Ashawangandha (Withanólidos)
Rhodiola Rosea
Corteza de Magnolia
Chá-De-Bugre (Partes aéreas)
Pectina de Manzana
Jojoba (Simmondsin)
Jengibre (Raíz de Jengibre)
Cayena (Fruta)
Pomelo (6,7-Dihidroxibergamottin)
Quercetina
Naringina (Cítricos)
BioPerina®

3 respuestas
B

#375 Viendo esa lista me da la sensación de que los creadores han entrado en http://www.mis-remedios-caseros.com/ han puesto "perder peso" y han añadido todos los ingredientes que les iban apareciendo en un stack

DredG

#375 Yo tambien estaba mirando lo del animal cuts aunque me parecía que llevaba demasiada chorrada y me había fijado en el thermopure, pero dices lo de comprar la cafeina y la yohimbina, hace el "mismo efecto" ?

2 respuestas
J

#377

El Thermopure está bastante bien.

Vanhel

#373 En teoría lo ideal es descansar de la cafeína cada X tiempo, la resistencia a ella te hará ser resistente a todos sus efectos incluído el lipolítico, si no recuerdo mal por gente que ha preguntado antes.

hipNo-

#375 Ahora me diras que el animal cuts no funciona

1 respuesta
B

#377 el SIDA tambien esta muy ben

1
HeXaN

#380 Cada uno tira los 35€ donde quiere.

1 respuesta
hipNo-

#382 Me puedes razonar por que es tirar el dinero?

1 respuesta
HeXaN

#383 Porque te puedes comprar cosas, por menos de la mitad, que hacen el mismo o más efecto xD

Vanhel

¿A alguno os da un ligero dolor de estómago la yohimbina? Nada grave, sólo un poco de malestar.

2 respuestas
J

#385

Si la tomas con cafeína puede que sea ésta, no la yohim. A mi la cafeína me revuelve el estómago un poco, sin grandes consecuencias.

1 respuesta
Vanhel

#386 entonces si, debe ser eso.

Estoy tomando el stack de yohim+cafeina+teanina+alphasorbC durante 15 días, sólo llevo 3 y ha coincidido que a la hora u hora y media me da un malestar.

Gracias por la aclaración!

KueS

#385 No es la cafeina, es la yohimbina.
Yo siempre que tomo lo noto, por lo que es normal, aunque mas que estomacal parece como un dolor muscular a la altura del estómago. Lyle lo comentaba en su foro también, por lo que no hay problema.

HeXaN

Creo que es por la alteración del sistema parasimpático/simpático.

9 días después
Gombae

Buenas. Tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis echar una mano...

Ahora mismo estoy tomando Cafeina 200 mg 30 minutos antes del cardio y ALCAR justo antes de ponerme con el cardio. El cardio que hago es HIIT. 30 minutos con cambios de ritmo.

¿El ALCAR también se debe tomar 30 minutos antes del cardio?

Ahora bien, me surge la duda de que segun he leido por aqui la Yohimbina para hacer HIIT no se debe de tomar, que hago, ¿pasar al siguiente de la lista?

Por otro lado, el día que no haga cardio al levantarme tomarme los stack de la lista y ayunar hasta la hora de comer. ¿No echaré en falta esa comida luego por la tarde a la hora de entrenar?

Resumiendo, visto lo de la Yohimbina, a falta de que me confirmeis que es así. ¿Estaría bien tomar Cafeina, ALCAR y L-Tirosina antes del Cardio y lo dias que no haga, tomarmelos y ayunar hasta la hora de comer?

Ah, y he leído un poco más arriba que la Cafeina es conveniente dejarla cada x tiempo. ¿Cuánto más o menos sería conveniente dejarla y cuándo volveria a retomarla?

Muchisimas gracias y perdonad tanta pregunta junta.

1 respuesta

Usuarios habituales