Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

otheR

He estado curioseando en iHerb precios de los productor que requiere el básico de #1, y o soy yo, o se dispara un poco el precio?

A cuanto os sale el total a vosotros para usarlo durante 1-2 meses?

1 respuesta
Sondrow-

Es que la diferencia de uno a dos meses es notable...

TrenboBrah

#31 Comparados con los Jack3d nuevo, no-xplode, oxyelite y similares... el básico te sale por el mismo precio más o menos y se lo come con patatas.

Eso sí, yo me quedo con esto antes que con el básico:
300mg cafeina anhidra + 3mg Sinefrina + 5mg Yohimbina

1 1 respuesta
1v0ry

Tengo una duda, para usar el combo básico como pre-entreno, tengo claro que yohimbina fuera, pero sobre la sinefrina creéis que se notaría más que con la L-tirosina? se puede añadir al combo básico o habría que quitar algo? Es sólo placebo o actúa en sinergia con otros estimulantes?

Tx

1 respuesta
AlejaaaN1

Si andamos cortos de pasta 1 gr de Tirosina y cuanto de cafeina? xD

cuanto tiempo antes del entreno

1 respuesta
B

buenos días, me gustaría preguntar algo un tanto desconcertante, el tema está en que nada mas levantarme me tengo que hacer un buen café para despejarme y claro, los días como hoy que me gusta darle al cardio 30-40 minutos pero sobre las 12:30 que debería hacer? obviar el café y tomar la cafeina anhídrida + vitaC + tirosina 30 minutos antes o no hay problema por que nada mas levantarme me enchufe la vitamina C y el cafe, y en un par de horas tomarme la tirosina antes de salir a correr? puede parece una tontería de pregunta, pero no se cuanto tiempo tarda la cafeina de un café normal en desaparecer y si funciona pasada varias horas junto a la tirosina

1 respuesta
eisenfaust

#34 En un mundo ideal tomaria tirosina siempre que vaya a hacer ejercicio y siempre que se vaya a emplear cafeina.

La sinefrina no es placebo. Es una alternativa decente a la efedrina y se puede a;adir al combo basico. No esta en la guia por la misma razon que no esta la efedrina.

Por ejemplo el combo de #33 esta bastante bien.

#35 1g tirosina, 200-300mg cafeina media hora antes.

Tengo pendiente actualizar la guia e ir stackeando componente a componente para que haya menos dudas.

#36 Lo suyo es calcular cuanta cafeina tiene el cafe que tomas. Si han pasado 3h puedes tomar el combo al completo, pero prueba con dosis bajas de cafeina primero (150-200mg).

3 3 respuestas
B

#37
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se cuanta cafeina tendrá el café que me tomo, pero vamos hay veces que me bebo una taza entera, que serán unos 2 cafés largos y sin embargo hoy una tacita pequeña, a si que supongo que en un par de horas podré tomarme 200mg de cafeina y la tirosina

1 respuesta
eisenfaust

#38 Aun asi, si eres de los del cafetito diario posiblemente el stack no te haga nada a menos que hagas uso de carnitina.

Yo lo dejaria por una temporada.

1 respuesta
B

#39
El café o el stack? lo que podría hacer los días de pesas que no hago cardio por las mañana, cafe + tirosina + vitaC todo junto nada mas levantarme hasta la hora de comer (luego toca entrenar), y los días de cardio pues obviar el café y tomar el stack

AlejaaaN1

#37 Muchas gracias eisen supongo que con 1 gr de tirosina y la teina que lleva un té verde bastaria no? muchas gracias

aparte tengo Alcar podria meterme

1 gr de Alcar + 1 gr tirosina + te verde en infusion?

1 respuesta
eisenfaust

#41 Sube ALCAR a 2g.

2 respuestas
AlejaaaN1

#42 Vale, muchas gracias, espero no petar por algun lado xDDD

Sondrow-

#42 añade efedrina a tu combo.

1 respuesta
eisenfaust

#44 Nope. Ni efedrina ni sinefrina ni clen ni _ por razones obvias.

otheR

Qué opináis de la Garcinia Cambogia para reducir el apetito?

charlesmarri

A ver, amigos, que no tengo mucha idea de esto.

Yo suelo ser una persona nerviosa ya de por sí y mi temperatura coporal ahora con el calo suele ser bastante elevada.

He estado mirando este producto y la verdad es que estoy pensando en comprármelo, pero no sé si el chute de cafeína que te da es excesivo o si me puede dar algún efecto secundario raruno.

Soy nuevo totalmente en el mundo de los complementos...

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html

Pero bueno, también dice esto: " Para contrarrestar el nerviosismo causado como efecto secundario por la cafeína, hemos añadido un aminoácido, la L-teanina, que proporciona una sensación más relajada."

Lo que no quiero es meterme mucha mierda en el cuerpo. Y como digo os hablo desde la ignorancia.

Gracias.

1 respuesta
eisenfaust

#47 No te preocupes, no te va a hacer nada.

2 respuestas
charlesmarri

#48

¿En qué sentido? ¿En sentido de "tío, no vas a ver mejora en tu físico" o en sentido "no te va a pasar nada a la salud, hijo de puta"?

Gracias, amigo.

chingafas

#48 eisen cuando dices a no te va hacer nada... te refieres a¿?

charlesmarri

Y ya que estamos y sabéis más y mejor:

http://www.myprotein.es/our-range/tablets-capsules/weight-control.list

¿Qué producto me recomendáis de aquí? Es que hay otros también quemadores más baratos. Si otro merece la pena, decídmelo.

#52

Pues entonces me ahorro la pasta y sigo con mi café...

eisenfaust

A que a efectos practicos seria como tomarse un cafe. Ni vas a notar cambio alguna en la composicion corporal, ni vas a petar a nivel interno.

1 respuesta
Sondrow-

Lo que he aprendido durante este tiempo es que eisen muchas veces tiene razon en tema fatburner, asi que leeros #1 que sirve de mucho xdd

charlesmarri

Oyes, ¿y qué opináis del chitosán?

Yo suelo tirar de té rojo+té verde y un café cargado antes de ir a entrenar. Y luego siempre después de pesas nos 30-40 minutos de cardio más o menos intenso.

1 respuesta
zaskkk

Eisen que opinión te merece el ALCAR de myprotein?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/acetil-l-carnitina/10529729.html

O sería mejor buscar alguno por iHerb y así pido también la yohimbina?

1 respuesta
eisenfaust

#54 El chitosan es una buena forma de tirar el dinero.

#55 El ALCAR es ALCAR. MP es fiable y está bien de precio.

hrbrw

Buenos dias, mirando por iherb, la Yohimbina HCL que más venden la tienen sin stock, alguna recomendación para elegir otra?

#1 Necesito de tu sabiduría para hacer el pedido!

2 respuestas
darkblade60

ojala tuviera pasta, cabrones.

otheR

#57 Me dijeron que tardan unos 5-7 días en reponerla, deben estar apuntito de meter stock, espera 3-4 días, yo tb estoy esperando xD

1 respuesta
B

se está haciendo demasiado popular, en varios foros que leo hay gente que está esperando que repongan, miedo me da que suban el precio.

Usuarios habituales