Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

eisenfaust

#149 No lo he probado aun pero lo tengo en el radar. Quizas algun dia.

La nicotina esta tremendamente demonizada y es un compuesto bastante interesante.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#151 pensaba q era una trolleada, la nicotina puede ser beneficiosa pero..... no es adictiva ??

1 respuesta
eisenfaust

#152 Claro. Como la cafeina.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#153 ya... pero sucede lo mismo que con la cafeina ?? que llega a un punto que no te hace nada?

1 respuesta
eisenfaust

#154 Imagino que si, pero no estoy seguro del ritmo al que se construye la tolerancia.

No parece ser tan bestia como la cafeina, pero ya simplemente observando a los fumadores, que empiezan con un par de cigarrillos de forma casual y terminan con tres cajetillas diarias, podemos hacernos a la idea.

Independientemente de esto seria para casos muy puntuales y bajo ningun concepto subiria la dosis.

HeXaN

Día 1: me va a petar la patata.

Seguiremos informando. O no.

B

a los que solais tomar cafeina os recomiendo hacer 1 o 2 semanas de desintoxicacion para volver a notar sus efectos estimulantes. Acabo de tomarme un simple café tras 2 semanas de vacas sin probar la cafeina ni ningun estimulante y jodo me subo por las paredes.

1 respuesta
HeXaN

#157 Eso es porque eres una nena. Yo me metí el stack esta mañana (jamás he tomado cafeína) y no he notado nada. O a lo mejor es la magia de la teanina.

4 meses después
B

una pregunta que me surge respepcto al fatburner con la yohimb, si realizo 3 días de pesas + 1 dia de cardio semanalmente, debería tomarlo todos los días? descanso + pesas + cardio? o bien podría hacer 2-3 días de cardio y 2-3 días de pesas tomando el combo únicamente cuando haga cardio o hay que tomarlos todos los días de la semana independientemente de los dias que entrene o no?

ZalY

tengo entendido que lo ideal es tomarla en ayunas los días de cardio, esperar unos 40 mins y salir a correr, llegas comes y tan normal.

Los días de pesas la tomas y ayunas hasta la hora de comer, comes y vas al gimnasio y luego normal.

Aunque yo por ejemplo solo lo tomaba los días que no iba al gimnasio y los de cardio, porque solo puedo entrenar de mañanas y tenía que ir con el estómago lleno y haberla tomado sería tontería.

Con esto quiero decir, que no todo es sota, caballo y rey, a mi me vino bien, aunque está claro que no es lo mismo tomarla 4 días que 7...

1v0ry

Si lo tomas todos los días pillarás antes la tolerancia y te acabará pegando menos. Además en días de pesas no le veo mucho sentido tomarla a no ser que vaya a ser un día hipo.

Lo suyo sería en días de cardio y descanso que son los días de dèficit.

Aun así puedes ir probando tú mismo lo irás viendo semana a semana.

B

pues si, el tema de la tolerancia lo he pasado por alto, ya que con la cafeina anhidra ya no me hace ni cosquillas... pero bueno empezaré a tomarlo el día de cardio y descanso e iré viendo, aunque me gustaría bajar primero todo el bf posible sin fatburner, únicamente el cafe diario mañanero que no me puede faltar nuna :P.

Que %bf creeis que se puede alcanzar relativamente "facil" a base de pesas (5x5) algo de cardio (1-2 días semanales) y dieta ? tal vez un 10%? 11% o 12%?

ZalY

yo de un 15% me puse en un 12% más o menos en 2 meses y medio-3.

Y ahora haré lo que tú, semana que viene mantenimiento y a quitar un poco de lorza para seguir subiendo. Y para hacerlo, plan avanzado de perdida de peso + café y yohimbina en ayunas como te puse arriba :)

Suerte.

edit: quiero decir, que hasta un 10 o así lo veo easy si eres constante y haces las cosas bien.

Mani_xD

¿Cómo os fue a todos lo que comprasteis el stack?

Curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

#164 Pues es difícil de saber. Yo bajé sin problemas, pero claro, es la combinación de muchas cosas. Si te refieres a anímicamente, soy de roca y no noto nada xD Lo usaré de nuevo en Febrero, así que te reportaré de nuevo a ver.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#165 ¿No notaste nada de nada anímicamente usando el fatburner? ¿Usaste yohimbina?

1 respuesta
HeXaN

#166 Sep. Pero vamos, yo creo que lo que importa es el efecto quemapanceta xD

2
ZalY

yo del fatburner solo usé la yohimbina y estaba salido como una perra en celo. Sin darme cuenta me empalmaba pero poco más...

eisenfaust

Mirad temperatura y pulsaciones. Plot y diff con estado basal. Si el promedio baja toca parar por la tolerancia. El cuándo depende de cada persona pero suele ser decrecimiento logarítmico por lo que es tricky.

Si os notáis raros toca controlar la tensión y si sale excesivamente alta dejáis la yohimbina. No merece la pena jugársela y estas cosas no avisan.

No pienso responder mps sobre el tema. Odio enero.

1
7 días después
Zerokkk

Yohimbina y Cafeína las mañanas antes del cardio, pero la L-Teanina y L-Tirosina, ¿a qué horas deben tomarse y cómo?

#171 Vamos que de mañana me meto todo eso junto y a hacer la sesión de cardio, ¿no? ¿Y días de descanso?

1 respuesta
HeXaN

#170 Todo a la vez.

#170 Yo lo hago sólo los días de cardio (2 a la semana) en ayunas. Y sólo en los periodos hipocalóricos, claro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

y la gente que no puede usar el stack en ayunas es inútil?? si dejamos un periodo de unas 4 horas desde la ultima comida a tomarte esto se supone que estas con el estomago "vacio" no??

1 respuesta
Zerokkk

#172 He leído algo sobre el IF (ayuno intermitente) y hay diferencia. Lo importante no es la comida que tienes en el estómago, sino los nutrientes que tienes en sangre. Y eso dura mucho más que 4 horas.

Yo por lo menos cuando empiece definición voy a usar este plan de mañana 30 min antes de ir a entrenar, en ayunas.

Zerokkk

Eisenfaust, nos podrías poner un ejemplo de péptidos de glutamina en iHerb? Queremos hacer un amigo y yo un pedido y nos interesaba ver si los hay a buen precio, para complementar con los 4 primeros productos del quemagrasa. ¿O crees que nos cundiría antes que la glucamina otra cosa? (#169)

edit: ¿Y qué me dices de meter BCAAs en este preentreno/fatburner?

1 respuesta
eisenfaust

#174 Lo de los peptidos es hilar muy fino y te seria mas beneficioso tirar por algo mas facil de conseguir como vitamina C, ALCAR y tal.

Las reglas del fatburner son claras y digamos que son como los pisos del Die Hard Trilogy. No puedes ir del cuarto al decimo sin pasar por los demas. Eso es trampa.

Pero luego miro iherb a ver si encuentro algo. Ahora mismo no puedo.

Vuelvo a repetir, de todas formas, que a la gran mayoria de aqui con pasear o un trote cochinero 40 mins en ayunas y un cafe le sobra.

1 respuesta
Zerokkk

#175 Yo es que me quiero chetar todo lo que pueda xD, y lo mismo por mi colega. Queremos terminar con la definición cuanto antes, rollo #preplayero. Así que cualquier cosa, mejor que mejor.

¿Tú ves bien pedir yohim, cafeína, L-Tirosina, L-Teina? O Quizá sobre la tirosina?

1 respuesta
eisenfaust

#176 Veo bien tanto los 4 como los 3 independientemente de que obvies tirosina o teanina.

La tirosina para el poco precio que tiene la pediria si o si.

1 respuesta
Zerokkk

#177 Gracias eisen, me solucionas la duda. Los efectos de la tirosina se notarán entonces? Un saludo.

B

#1

Aunque aún no voy a hacer definición tengo curiosidad por algunas cosas:

1.- ¿Del stack básico qué importancia tiene cada componente? Por ejemplo si la yohimbina supone el 90% de la efectividad que vaya a tener.

2.- Por lo que he leído y visto, el cuerpo al encontrarse en ayunas elimina músculo y grasa, ¿forzar una mañana en ayunas tan solo con cafeína, etc no sería destruir mucho más músculo del que queremos? Las prisas en definición pueden tirar mucho trabajo duro inncesariamente (pregunto).

3.- ¿En caso de que solo tomases la cafeína cuán efectivo sería el stack? (Bueno en este caso no sería stack xd).

No he visto estas dudas resueltas en las primeras páginas espero que no te las hayan preguntado. Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#179 La cafeína es lo más efectivo del stack.

Usuarios habituales