Fatiga

AlvaroParker

edit

QueTzaL

Yo empezaria por hacerme un analisis de sangre... no soy ningun experto, pero para descartar una posible anemia

1 respuesta
zErOx

Los grandes esfuerzos, sobre todo si no estas acostumbrado, osease, los primeros dias o primera semana, es normal que te produzcan fatiga y algo de mareo.
Igualmente si llevas un mes ya me chirria un poco. Ve al medico de cabecera y se lo comentas a ver si te manda algunas pruebas.

1 respuesta
Shaura

No encuentro ahora el artículo pero es malísimo tomar algo con azúcar (o azúcar en sí) antes de ir al gimnasio.

1 respuesta
AlvaroParker

#2 Puede ser porque además, en mi último análisis (fue hace ya unos años), el médico me comentó que tenía poco hierro pero no le dio mucha importancia, por lo demás estaba perfecto. Y mi madre tiene anemia, no sé si eso por genética eres más propenso a tenerla. Intentaré comer más alimentos rico en hierro estas semanas, y si sigo igual tiro de analítica. Yo creo que el problema está en la sangre, que se concentra en el músculo cuando hago el ejercicio y me jode cuando paro porque no me llegará a la cabeza o yo que se, creo que la falta de glóbulos rojos es por la anemia también y podría ser una posibilidad. Tendré presente el hacerme la analítica.

#3 Los mareos fueron dos veces. El primero precisamente fue el primer día que además hice pierna, en cambio, el otro fue hace un par de semanas. Y el vómito fue ayer, que sólo expulsé líquido y algunos tropezones del plátano, yo sigo pensando que es el agua porque bebo aún sin tener sed entre serie y serie. Yo no soy de los que coge más peso de lo que uno puede, prefiero coger menos peso y hacer bien las repeticiones que coger mucho y arriesgarme a una lesión.

#4 Yo tengo entendido que el azúcar es como la gasolina del cuerpo. Ahora, supongo que habrá distintos tipos de azúcares y demás, ahí ya no controlo. Tampoco soy muy tiquismiquis a la hora de desayunar, en ese sentido siempre he sido más clásico y he tirado de la típica tostada, cereal, pastelito o fruta de turno xD

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • Shaura
  • zErOx
  • QueTzaL