Fisicos naturales alcanzables

Gymtom

Cual creeis que es el limite natural? En mi opinion aun no se ha demostrado cual es y mas viendo como esta la escuela de culturismo natural que opinais?

Divaka

¿culturismo y natural en una misma frase?

Venga ya.

1
n3On

Pregunta por aqui...

https://www.mediavida.com/foro/fitness/testosterona-atajo-para-cobardes-681672

mxz239

Cual creeis que es el limite natural?

Que más te da, no lo vas a alcanzar

Davimanchant

Yo creo que la escuela no es buena referencia fijate en fisicos como eld e Angel7 , culturistas de antes de la epoco de las hormonas , entre otros

B

Yo creo que el de filósofo

BliNk_PoWa

Has tomado Ibuprofeno? No eres natural

ChaRliFuM

Para ser natural tienes que cultivar y recolectar tu propia avena ecológica además de criar y sacrificar tus propios pollos

pepebot22

el de @filosofo_fit es perfectamente alcanzable, ese cuerpo de titan lleva tiempo forjarlo

Tencru

este seguro

Zakram

Yo soy natty si te vale de referencia

jarobado

Yo diría que el límite está aquí:

3
JOSHCLASIC

Los mas reseñables de la escuela son gente como Adri, Miguel Iniesta etc. La mayoria de sus fotos estan muy editadas, buscan el angulo y las luces perfectas y son gente baja, por lo que es mucho mas facil parecer Cbum. Yo he conocido a Adri en persona y te aseguro que si me creo que sea natural.

PD: Menos de 1gramo de testo es natty #kappa

quickkk

Ya podéis medir 1,50 y sacaros las mejores fotos con buenas luces que no tendréis el cuerpo de Adri de forma natural

En persona claro que no está como en las fotos pero eso no quita que tenga un cuerpo difícilmente alcanzable sin utilizar fármacos, y habría que ver lo de "no es para tanto" que algunos tenéis la realidad distorsionada xD

Como dirían algunos foreros, se cicla el churrero del barrio como para no hacerlo alguien que vive de engañar a la gente

2
SuperYo_GG

Hay tantos limites naturales como personas, dejaros los cojones entrenando comed lo que os toque y parar ya con esta pregunta de mierda para autoconvenceros de que no se puede estar fuerte siendo natty

ArThoiD

Quien coño es el Adri este, poned fotos para ver a qué os referís.

tute07011988

Tras conocer a Maiki y ver cómo cada temporada va rompiendo lo que antes conocíamos como límite natural, he dejado de creer en las limitaciones del físico humano.

2
eXtreM3

Este es Adri?

1 respuesta
Rastrojo

#18 Natural, como los yogures

Nirfel

Según Ronnie Coleman, era Natty hasta los 30 años y siendo natty le dio para cualificar para el Mr Olympia.

En cuanto empezó a doparse, pasó de quedar de los últimos en el Mr Olympia a 8 victorias consecutivas.

Consiensia

Es que ves la foto y piensas joder el cabron debe pesar 15kg seco por encima de su altura, luego ves que no llega a los 5kg y algo no te cuadra, debe tener unas inserciones bestiales para que se vea tan grande

1 respuesta
tiest

#21 No falla nada, simplemente es una foto.

ChaRliFuM

Las fotos engañan mucho, luego les ves en vivo y dan ganas de darles un bocadillo de chorizo xd

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Nirfel
  • eXtreM3
  • SuperYo_GG
  • jarobado
  • Zakram
  • Davimanchant