Fisios en la sala o expertos en esguinces..

zico007

El jueves que viene tengo una prueba física y me doble hace semana y algo un poquillo el tobillo, no me lo he cuidado bien, na como lo tengo jodido 1 dia tobillera y poco mas, fue flojito.

Ahora no tiene sentido ponerse hielo no?

Solo fortalecer el tobillo con una madera redonda que tengo y tal?

4 comentarios moderados
Stringer

Con los esguinces siempre 'RICE' (Reposo, hielo, vendaje y elevación), pero si ya hace una semana que te lo hiciste yo te recomendaría baños de contraste, alguna crema como Radio Salil y una buena tobillera.

2 respuestas
zico007

#6 Gracias ;)

WEra

#6 yo lo llamo CRICER (crioterapia, contencion (vendaje), elevacion y reposo).

#1 haz lo que te dice #6, el hielo tiene sentido si sigues teniendo dolor.

eNe

el hielo siempre es bueno si hay dolor

-Charly-

Si sabes de algún fisio que trabaje con vendaje deportivo o "tape" es lo mejor que puedes hacer (aparte de todo lo que te han recomendado).
Yo era propenso a hacerme esguinces en ambos pies y desde que me los curo con tape en 3 dias estoy como nuevo.

Ezquerro

A mi me paso con un hombro, primero opte por dejarlo estar, pero se me puso el hombro como la cabeza de un enano, ya ni hielo ni nada así que fui a un fisio y ojo, la primera sesión me entraron ganas de matarlo, pero las dos siguientes como dios, fui a este:

Fisioterapia

Y lo del hielo y el dolor yo no lo tengo claro, el hielo es solo para evitar que inflame la zona ya que constriñe la circulación.

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • zico007
  • Stringer
  • Soy_ZdRaVo
  • PiLoR
  • Ch0s3n
  • oRxt