Formación deportiva

sagem9

Bueno abro este hilo para saber/conocer cuales son los cursos y la formación que tiene cada uno con respecto al mundo del deporte. El próximo año, si acabo la carrera, me gustaría hacer algunos cursos (Ciclo indoor, entrenador nacional de triatlón, entrenamiento en suspensión, etc), pero ando algo perdido en cuanto a mejores lugares, precios, etc. Me gustaría que cada uno contase su formación deportiva, para lo que le ha servido (si está trabajando de ello o no) y experiencias en cuanto a la formación que imparte el propio curso. Así tanto yo como otros interesados podemos tener algo de referencia y de paso curiosear un poco que nunca viene mal!

1
DeFiNiTioN

Había un post dónde muchos comentaron sus titulaciones, pero en el buscador por titulaciones o estudios no me sale. Ya se pasarán, si no tienen nada mejor que hacer y te responderán. Yo tengo varias titulaciones, la mayoría relacionadas con la profesión de cocinero, así que no te daré más detalles, ya que no es lo que pides.

1 respuesta
B

Yo tengo varios títulos de formación deportiva y son casi todos una basura (incluida la carrera de CAFD). Para ganar dinero en el mundo del deporte o el entrenamiento deportivo hay que tener vocación, mucho tiempo y suerte, mucha suerte.

stolidtito

El hilo del que habla #2 creo que es este

http://www.mediavida.com/foro/fitness/estudianestudiaron-machacas-508006

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4 Exacto, ese mismo era. :D Gracias.

Usuarios habituales