Fotos/actualidad de campeones y famosos

hDs92

Este hilo esta dedicado a la actualidad y fotos nuevas de los campeones del sector asi como de los famosetes en forma. (Brad Pitt en el club de la lucha no vale.)

hDs92

Rutina de poses de Kai en el reciente Arnold Classic de Madrid:

1
eisenfaust

Bleh, para cuando un hilo de culos?

hDs92

Yo intento mantener la cara mas "seria" del subforo.

El hilo de culos lo tendría que abrir el ruso sin lugar a dudas que es que siempre ha aportado mejor material.

shisko90

osea quereis tener las cosas q os daba la taberna entre tonteria y tonteria pero sin la taberna, ajam

2 1 respuesta
hDs92

#5 quitando las tonterías, lo has entendido todo. En adelante que tenga que ver con la temática de este hilo, sino el commentario se queda out.

1
Morkar

#1

A parte de la "actualidad" ¿hay alguna otra regla?. Los que somos fans de los cuerpo escombro rollo luchador podemos aportar imagenes?

nixonE1

(no homo)

1 respuesta
hDs92

Como no hay taberna hay que ser mas flexible, asi que si, mientras no sea un trolleo obvio adelante.

charlesmarri

Me gusta que no haya taberna durante una temporada (al igual que yo sabéis que acabará volviendo), pero veo muy necesarios estos periodos out y que se abran nuevas temáticas e hilos que antes habrían tenido cabida en uno solo.

On topic, Michelle Lewin, levanta buenos pesos:

5 2 respuestas
B

Nose si esta pregunta tiene cabida aquí pero me muero por saber, que pinta El Vaquilla en el mundo del culturismo y en que mierda piensa una marca/canal para contratarlo?

#10 Ahora mismo acaba de levantar 800gr

1
hDs92

#10 las fotos asi TODAS en spoiler o NSFW

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Para mi Marc Fitt es el cuerpo 10

B

Borrad.

7 días después
Morkar

Abner Mares.

Para ser un pluma no esta mal (aunque aquí supongo que estará unos 5 kg por encima del peso)

Usuarios habituales