Fresubin Protein sirve para entrenar?

BzKtN

El verano pasado me puse bastante enfermo y bajé mucho peso porque apenas podía comer y me recetaron las proteinas Fresubin que son para gente con desnutrición severa y cosas así.
El viernes pasado por fin me dieron el alta y ya puedo hacer deporte (yuhuuuuu!!!) Mi pregunta es si alguien sabe si estas proteinas me sirven para entrenar tbn y volver a coger músculo porque me he quedado en los huesos o por el contrario solo son para temas médicos. Es que me sobra una caja y media, que serán como unos 30 botecitos.
Gracias!

HeXaN

Es un simple batido de proteínas, azúcar y vitaminas. No es ningún medicamento.

1 respuesta
BzKtN

#2 Sé que no es un medicamento y que es un batido de proteinas, lo que quería saber es si sirve para entrenar y ganar masa muscular o como es recetado para gente con desnutrición me va a hacer ganar peso donde no quiero. La pregunta es si viene a ser como los q se venden en tiendas fitness o me va a hacer engordar xq además d proteínas tiene más historias dentro

2 respuestas
B

#3 pero vamos a ver alma de cántaro... Acabas de salir de una situación de desnutrición y te preocupa "engordar"?

Estás muy mal eh...

1 respuesta
BzKtN

#4 A ver que lo que quiero es ganar peso pero sanamente, no que por tener que recuperar peso vaya a hincharme a comer mcdonalds y donuts. Que quiero recuperar mi peso no barriga y chichas

1 respuesta
HeXaN

#3 Te aconsejo que leas el hilo que te enlazo a continuación para que aclares unos consejos básicos de nutrición.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

B

#5 y crees que por tomarte esos batidos, te vas a poner fanegas en dos días después de haber salido de una desnutrición? No sé...

Tómatelo con calma y haz eso, no tomes McDonalds pero si tienes ese producto no veo por qué no deberías tomarlo (ahora mismo)

Usuarios habituales