Fulllbody para especialización aestethic

kasuno1

He hecho una nueva rutina fullbody que se adapta a mis necesidades/gustos y quería que me comentarais si la veis con sentido o os parece una mierda pincha en un palo.
El tema es que no quiero y no puedo ir 4 días a la semana así que necesitaba una rutina de 3 días fullbody pero que además enfatizara en algunas partes del cuerpo en concreto que llevo más atrasadas, que son el pectoral superior y la amplitud de espalda. Tampoco me gustaban mucho las fullbodys de estas ultra minimalistas con 3 ejercicios de fuerza, algun accesorio y ya está.

Así que me he hecho esta fullbody en la que cada día se enfatiza un tipo de movimiento (tiron o empujon) y un musculo retrasado.

Pongo una tabla de como lo haría.

Quizá no seria lo mejor meter A1 el lunes y viernes porque es como muy repetitivo, pero se supone que es una especialización, asi que no se como lo veis.

Creo que es una rutina con un enfoque un poco diferente pero que puede servir para especializaciones y si a alguno le interesa puede cambiar el musculo cambiando los días.

Fullbody énfasis empujon/pectoral superior A1

Press inclinado c/m 4x10/8/7/6
Press banca 3x5
Jalón al pecho 3x8
Prensa 3x12
Pec deck 3x10
Dominadas supinas 2x-3fallo
Curl unilateral 2x10 (para corregir el brazo débil)

Fullbody énfasis tirón/densidad B2

Peso muerto 1x5
Press militar 3x5
Remo Pendlay 3x5
Prensa pies en alto 3x12
Remo kroc 1x20 (1 cada brazo)
Remo polea baja 3x12 isometric. 2"
Flexiones para triceps 2x8
Extensión polea unilateral 2x8(para corregir el brazo débil)

Fullbody énfasis tirón/amplitud espalda B1

Dominadas 5x4
Press c/m sentado 3x8
Jalones agarre neutro 3x10
Peso muerto rumano c/m 3x7
Press banca agarre estrecho 2x10
Press plano unilateral 2x8(para corregir el brazo débil)

Fullbody énfasis empujón/hombro A2

Press militar 4x5
Zancadas 3x10
Dominadas supinas 4x7/6/5
Press plano c/m 3x8/7/6
Elevaciones laterales 2x12 dropset ultima serie
Curl polea unilateral 2x8(para corregir el brazo débil)

Los abdominales al gusto, no suelo hacer mucha cosa fuera de lo típico.

kasuno1

Subo esto después de una semana a ver si alguien contesta. D:

Dieter

Habla con el crosfitero, aqui cada vez que se habla de aestethic sale el tema del muerto y hay un thread derailmen del copon.

1 respuesta
HeXaN

Yo opino que con una FB, buscar estética, es no ser óptimo.

1 respuesta
kasuno1

#3 El título era en coña, para hacerun poco el monguer.
#4 Y que te parece la distribuición de ejercicios? En realidad es una fb casi push/pull.
Lo que si estoy hasta los huevos es de estar estancado en el mismo peso, aun comiendo una brutalidad.

3 respuestas
HeXaN

#5 Yo verla, la veo bien. Lo que no tengo claro es si conseguirás salir del estancamiento con una FB. Cuestión de que pruebes y tomes tus propias conclusiones.

RSN

#5 En qué ejercicios estás estancado?

HeXaN

#7 En el peso corporal, creo.

1 respuesta
RSN

#8 Ah coño, es verdad.

Pues #5 yo metería weider frec.2 y comería aún más sin duda. Si no te funciona comer una brutalidad, come más bruto aún, no hay más vuelta de hoja...

HeXaN

#9 La putada es que sólo puede ir tres veces por semana. Eso limita bastante el tema de la rutina :<

1 respuesta
RSN

#10 Push/pull/leg?

kasuno1

En el tema de la dieta no existe algo así como "descarga" de calorías y luego volver a aumentar? Porque me da que mientras más como más se acelera el metabolismo.

1 respuesta
HeXaN

#12 Puedes incorporar un día PSMF (el domingo) a tu dieta de volumen.

zaskkk

Y esta rutina estando en hipo puede estar bien no? Bueno es una fullbody mas.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • HeXaN
  • kasuno1
  • RSN
  • Dieter