Ganar peso siendo boxeador

L

Buenas, vengo hoy con una duda bastante compleja para mi, pero facil de resolver quiero creer. Desde hace 9 años que boxeo siempre me mantuve en un peso en torno a los 60 kilos, pero midiendo 1.75, 1.80. Actualmente mido 1.87 con 19 años pesando 65 kilos y creo que es hora de subir de peso al menos hasta 75 kilos. Pero el boxeo requiere un gasto calórico muy elevado sumado a que entreno 2 horas y media de corrido. Últimamente estos meses dejé boxeo para ir al gimnasio solo y aumentar kilos y realmente me ayudó y si vi cambios, pero siempre está la espina de querer volver a boxear pero no quiero que tampoco esos resultados se vayan y volver a bajar de peso, estoy consumiendo 3800kcal al día con mucha proteína (160gr) y muchos carbos (400-500gr) dentro de mi gimnasio de boxeo, la primera hora y media es de calentamiento (soga, abdominales, flexiones, aeróbicos,etc) y la otra hora es puramente boxeo, y eso gasta mucho y tampoco hay pesas dentro del plan de entrenamiento (exceptuando las pesas de 4lb usadas para mejorar velocidad de los golpes), que sería recomendable, seguir con el superhábit calórico de 3800kcal y ganaría mas grasa q musculo claro está pero subiría de peso? Generaría músculo al menos? Tardaría más?
Disclaimer: La idea siempre fue quedarme en los 60-65kg por la velocidad y fuerza que tengo y es un peso bastante cómodo y tengo ventaja por mi altura dentro de mi división, pero tengo ganas de subir a 75 aprox.

Gracias

quickkk

No entiendo la duda, si quieres subir de peso tienes que comer más de lo que gastas, no hay más misterio

Overwatch

Pesas poquísimo para la altura que tienes... a comer más xD

n3On

Q viene que viene que vieneeeee!!

2 1 respuesta
Overwatch

#4 Aparecerá el gran maiki, nuestro boxeador profesional?

1
STILES

@Fxcking

Rassel

hora y media de calentamiento me parece exagerado con media hora vais sobrados, luego un poco de paos/guantess-tecnica-combate y pasan las 2,3h volando, pero calentar 1,3h?

cambiate gym

Fxcking

Necesitas ponerte en contacto con un preparador. Y cuando digo preparador me refiero a un profesional especializado en boxeo, no cualquier dietista.
Te lo digo porque vienes a preguntar eso a un foro, pero ya sabes cuál es la respuesta perfectamente.
Así que si lo que te pasa es que aún así, ves que no puedes llegar al peso que te propones, lo que debes hacer es tener a alguien especializado a tu lado. Y a todos nos gustaría que fuese un proceso más rápido pero no lo es.
Y si me permites un consejo; entrena con gente que pese mucho más que tú y que sea rápida.

Ánimo chaval.

1
Valdi23

@Scientistt

Usuarios habituales