Garage Gym [Proximamente Fotos]

JordanS

#30

Es una pasta, ¿se rentabiliza pronto?

1 respuesta
B

#31 depende de lo bueno que seas en tu trabajo y lo bien que te rodees de gente. En mi caso recuperaré la inversión es 1-2 años si voy como voy. Recuperar la inversionn de negocio en ese tiempo es muy bueno, más aún considerando que estoy al 90-95% de capacidad máxima.

Pero honestamente considero que soy muy bueno en este tipo de negocios y destaco mucho sobre mi competencia tanto en trato, instalaciones, conocimiento y no soy caro para lo que ofrezco (de hecho subi precios cuando estaba al 75% y siguieron apuntandose gente)

2
CptSalami

#26 Es un club de halterofilia no? Yo soy de Valencia y por la avenida del puerto parace raro un sitio así que parece una nave ajjaaj. Btw para entrenar allí que hace falta hacerse socio y pista no? Se va mucho de precio con respecto a un mcfit o algun gym de estos?

1 respuesta
c0b4c

#33 creo que los que no estáis becados y tal 40€/mes. CREO

1 comentario moderado
Fwend

#35 Te recomiendo que hables con un MOD del sub-foro y pidas permiso. Quizás es buena idea abrir un hilo propio y ofrecer descuentos a mediavideros y cosas asi!.

Aprovecho el post para decir que al final voy a tener un ingreso importante en breves asi que he decidido esperar un poco más y hacer una inversión decente en el gimnasio.

Seguramente acaben cayendo también barras y discos olímpicos para acabar de dejarlo redondo :3.

#21 Cuantos kg y por cuanto te salieron aprox los discos Rogue?

1 respuesta
B

#36 incluidos gastos de envio unos 1.900 € por un par de discos de 0,5 - 1 - 1,5 - 2,0 - 2,5 - 5 - 10 - 15- 20 - 25 y la barra Rogue 20KG Ohio Power Bar
http://www.rogueeurope.eu/weightlifting-bars-plates

por cierto, ya que estamos os recomiendo muchisimo este tipo de cierres: http://www.rogueeurope.eu/rogue-hg-collars-eu

y ayer estrené maquina nueva XD:
http://i.imgur.com/m1J0hZS.jpg

1 respuesta
Cryoned

#26

Espero que la foto no muestre nada, porque si un templo es un gimnasio con 2 soportes de suelo y nada más, vaya cutrada. Que tenga pinta de foto americana y le falte el cuturista agotado sentado en el banco bebiendo proteina en un vaso de plástico no le hace buen gimnasio xD

#1

Con 1000€ vas cortísimo.

Aun así echa un ojo al banco y las mancuernas ironmaster. El banco es carete, pero tiene soporte para mil cosas, incluido declinado e inclinado.

Si quieres calidad, hay poco como watson equipment.

1 respuesta
c0b4c

#38 se nota que sabes.

2 1 respuesta
Cryoned

#39

Sólo se que hay mucho hipster que se hace pajas por ver 4 discos de marca, y que si el gimnasio es sólo eso, las 4 mancuernas technogym que se ven arriba y un banco plano del espejo, es una mierda como un piano para el 99% por mucha barra eleiko o cubeta de magnesio que tenga.

1 respuesta
c0b4c

#40 repito: se nota que sabes.

2
frostttt

#37 Rogue es muy caro, es la Apple del equipamiento deportivo xd.

Yo me estoy planteando la posibilidad de montar un mini-box en el sótano de mi casa y el presupuesto en material rondaría los 1000-1200€.

1 respuesta
RU_386

#42 Es muy cara hasta que te enteras de lo que es la degradación del acero y de que resulta que un disco de marca de mierda hoy pesa 20kg, pero dentro de 5 años resulta que son 18. Y encima no se degrada igual dependiendo de la temperatura y la humedad incluso dentro de la misma sala, por lo que si tienes 2 de 20 uno pesará 18 pero el otro igual son 18,4, con los desbalanceos musculares que eso conlleva. Rogue por contrato te asegura una degradación de menos de 1 gramo cada diez años.

Por no hablar de que los discos de rogue son macizos, no tienen agujeros para cogerlos como los de otras marcas inferiores y la gente no es consciente de que al estar agujereados pesan notablemente menos.

Por último, las barras olímpicas rogue de la serie Ohio llevan carbonato de magnesio en la propia zona del grip que se va liberando al entrar en contacto con el sudor de las manos, con lo que el ahorro en chalk es notable. Y tienes garantía de por vida, te rellenan el depósito de magnesio gratis siempre que lo necesites.

2 3 respuestas
c0b4c

#43 que no, que lo de la tolerancia y demás es una hipsterada. los auténticos machacas levantan piedras tio, mantente hipster.

edit: lo más gracioso es que lo de Rogue=Apple del equipamiento deportivo lo dice un señor que se apuntó a CrossFit y a las 2 semanas ya tenía 213 zapatillas, medias, calzoncillos, pantalones, camisetas, muñeceras y cintas para el pelo Reebok CrossFit. que oye, no pasa nada, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no deja de ser curioso.

1 respuesta
frostttt

#43 En ningún momento he puesto en duda la calidad del material de Rogue pero innegable es el hecho de que resulta notablemente más cara que otras marcas y no todo el mundo puede permitirse desembolsar 380€ por la barra Ohio, por ejemplo.

Rogue - Apple, artículos a un precio notablemente superior a la competencia y que el cliente determina si las características que ofrece merecen la pena pagar por ese sobrecoste o no.

Simplemente era eso.

#44 ¿Qué coño tiene que ver lo que me haya comprado o dejado de comprar?

Me compré las 5.0, algún que otro conjunto junto a un par de medias porque me salió de los cojones y me lo podía permitir, básicamente.

1 respuesta
autlos

#45 Ellos se compran baras rogue porque les sale de los cojones y se lo pueden permitir, básicamente.

Estoy de acuerdo en que el precio de Rogue no es para todos, pero por tu forma de hablar en este último comentario, dejas claro que si tuvieras pasta de sobra para tener todo el equipo de Rogue, estarías escribiendo cosas totalmente distintas. Cuando alguien es tan tendencioso, su opinión no vale mucho, ¿no crees?

1 1 respuesta
frostttt

#46 Ya, "critico" el precio del material Rogue porque soy un pobre plebeyo que no se puede permitir el comprarlo.

Ojalá algún día rico para dejar de usar un Xiaomi y material Maniak.

robb

No sabia que habian esos templos por VLC, y yo en el Forma muerto del asco xD

Cryoned

#43

Si, medio kilo anual de degradación en un disco de 20. Y los ingenieros son gilipollas y no calculan los agujeros de los discos cuando mandan la orden a fundición. Lo que hay que leer.

Esos discos y material cuesta caro por el % de tolerancia. Es material que se supone de profesionales donde no se puede o quiere tolerar una dispersión del 2% y el calibrado de fábrica sale más caro unido a un mejor material de acabado, control de calidad, etc. A eso se suma marca y acuerdos para ser material oficial o marketing y salen los precios que salen.

A una persona normal, se la sudan 200 gramos de dispersión en un disco de 25kg, y no, ese disco no va a perder 500gr de peso al año ni 2 a los 5 años, que la gente no entrena en el fondo del mar, ni encima de un volcán con nubes de sulfuro y tampoco limpia el material con sangre de alien.

Ahora, aparte, ese material muchas veces merece la pena si quieres quitarte de problemas. Yo en su día compré una barra olímpica York que resultó pesar 18.5 en vez de 20 y tuve que ponerles verdes. Eso con otras marcas simplemente no pasa, pero está claro que Rogue cobra también más de lo que es el precio objetivo justo de su producto. Como sus anillas cuando se pusieron de moda hace 3 años y metían unas clavadas del 15. Ahora, si tienes el dinero y puedes, son una muy buena elección.

10
Fwend

He estado hoy haciendo la "Wishlist" de lo que probablemente será la equipación completa de mi gimnasio. He intentado hacer la wishlist comprándolo todo a Rogue. Tomaré estos precios/lista de la compra como punto de partida y compararé con otras marcas para ver donde puedo ahorrar(y hasta que punto me compensaría el ahorro por la perdida de calidad). La dejo por aqui!.

Wishlist

Agradezco eones cualquier opinión o consejo, o que cambios haríais a la lista de la compra xD. Thx!

2 respuestas
JordanS

#50

Si logras montarte un gym con todo eso sería la leche. Yo algún día me gustaría montarme uno en casa, ojalá ser rico y vivir en mansión , xD

Por otra parte creo que si lo que quieres es abaratar los costes tanto el rack como el banco y el suelo ( me gusta la alternativa de corpomachime) pueden ser de otras marcas más baratas.

Pero lo dicho, si puedes permitirtelo.. Adelante

B

Fwend esta cumpliendo mi sueño.

frostttt

#50 Simula una compra para tener una mejor idea de los gastos de envío.

Un amigo pagó unos 50€ de envío al comprar un rack, 90kg de bumpers y una barra

1 respuesta
Fwend

#53 Hice una prueba y rondaba eso, 200-300€ de gastos de envio. Aún asi miraré bien, tampoco me preocupa mucho los gastos de envio.

Lo que estoy mirando ahora que me escama es el tema de los discos Rogue. Por las reviews que he visto, se deterioran con rapidez y vienen de fabrica con malos acabados. Alguna marca o discos que recomendéis?.

No me importa si son bumpers o no ya que no voy a andar lanzandolos al suelo(como digo, son para powerlifting, no para crossfit o wl). Lo único que quiero es:

  1. Sin agujeros para agarrar(lo odio estéticamente xD).
  2. Que resistan lo que les eche.
  3. Que estén en KG.

Básicamente necesito algo asi pero en KG. Me planteo incluso comprarme esos si no encuentro alternativa en KG.

Se que son de calidad porque son los que usan en Barbell Brigade y más caña que le dan ellos no les voy a dar yo, y salen genial de precio xD.
La idea es comprar 200-250kg gastándome 1000€~ máximo.

Edit. Voy a acabar cagando billetes y le van a dar por culo. Si voy all-in voy all-in. Strongest Lifter debajo de un puente xD

1 respuesta
c0b4c

#54 esos discos que linkeas no disipan bien la energía y solo te servirán para peso muerto, Sentadilla y banca.

Como os conozco a todos y sé que a poco que tengáis una barra y discos empezáis a juguetear con la halterofilia (hoy voy a hacer cargadas jijiji, hoy voy a probar eso del chino ese jijiji), te recomiendo encarecidamente que te compres unos bumpers, pero no el tipo de disco que has linkeado, porque te va a limitar.

1 respuesta
Fwend

#55 Lo cierto es que no me interesa ni lo más mínimo la halterofilia la verdad xD. Por eso comentaba que no me importa si son bumpers o no. Lo más mínimamente parecido a la halterofilia que hago son OHS y como calentamiento con practicamente nada de peso xD.

Aún asi, seguramente acabe tirando de bumpers y tirando billetes because why the fuck not. Cada vez tengo más asumido que acabaré durmiendo dentro del rack arropado con discos porque me habrán embargado la casa xD.

Alguna recomendación?(No me digas Eleiko que me voy a gastar más en un disco que en el rack xD)

1 respuesta
werawk

#56 salter?

1 respuesta
AquilesXII

La marca Salter e Ivanko son de buena calidad, eso si, no se como andaran de billetes.

1 respuesta
Fwend

#57 #58 Ivanko va a ser casi seguro la opción que elija al final.

Ivankos de Hierro fundido me salen 207.5kg(4x25, 2x20, 2x15,2x10,2x5,2x2.5 y 2x1.25) por 1100$. Mi 1RM en DL esta ahora mismo en 175kg, de aqui a que llegue a los 207.kg habrá pasado tiempo suficiente para pedir un par de discos más y tirar otra temporada aún más larga.

Entre ahorros de aqui y de allá, practicamente se me quedaría igual el presupuesto, y me fio infinitamente más de los discos Ivanko que los de hierro Rogue xD

PD.Los bumpers de Ivanko se me van ya a 2000$, y sinceramente, no les voy a dar uso, creo que las únicas arracandas que he hecho ha sido cuando me quedaba sin rack en el McFit y no quería esperar para hacer militar xD.

c0b4c

Parece que los Maniak se han puesto de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales