GARMIN - Creo que me han tangado

Gilgamesh

Me vendieron un Garmin fénix 5, aparentemente original, un conocido que no le daba uso y tenia pocos meses, por 200€, una autentica ganga.

La verdad es que de primeras me pareció totalmente original, incluso lo he registrado en la pagina de garmin con mi cuenta y todo perfecto. Numero de serie oK, hasta con GarminExpress me sale que todo bien

El problema ha venido a la hora de añadirle mapas, ya que hago senderismo... Cuando veo la capacidad del reloj ... 56,8MB? vamos, que no cabe ni un mapa...

vengo a que me certifiqueis la tomadura de pelo que me han hecho, estoy por venderlo a ver si cuela también yo a ver por un poco mas, o meterle una colleja al que me lo ha vendido..

EDIT: Ahora que me fijo ...https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/552982#specs
MEMORIA/HISTORIAL 64 MB

Creo que no me han tangado pues, pero me parece muy triste que un reloj de 500 euros tenga esa capacidad?

manurivas

Creo que suelen estar hechos para volcar los datos o sincronizarlos con alguna app, almenos la SheikoGold se conecta con cacharros así para eso

Li3cht

Yo tengo un Forerunner 935 y para mapas de senderismo tiro de dynamicWatch o Wikiloc. Eso sí, son mapas punteados, no interactivos/escala real. Si lo último es lo que buscas, no te puedo dar feedback.

Pero vaya, el fenix 5 es un tope de gama. Raro me parece que no soporte algo tan trivial.

calamar

Ninguna memoria tiene la capacidad que se indica, si dice 64mb siempre tendrá algo menos, igual que si compras un disco duro de, por ejemplo, 256Gb siempre tendrá algo menos de capacidad. Me gusta mucho eso de sentirse timado e ir a timar a otra persona, dice mucho sobre ti.

3 1 respuesta
vc15

Pasa foto de la carcasa trasera.
Yo tengo el Fénix 5 Zafiro. Me costó una pasta en su día y no lleva mapas.
De su generación los únicos que los llevaban eran los 5X.

Puedes meter tracks. Que es lo que llevan casi todos los demás relojes. Mayoría de Suunto, Coros...
Mapas solo llevan los Garmin desde los 5 Plus (con excepciones como el Suunto 7).

1 respuesta
Gilgamesh

#4 muchas gracias , me siento halagado.
Si, pone 64mb pero tengo 58 aprox , ósea que es normal

#5 efectivamente entonces , no tengo mapas en este reloj, me tranquilizo porque me parecía un chollo lo de los 200 euros q me costo, y veo q al final no era una timada

Denix

El fenix 5 no lleva mapas como bien dices

Benzebenze

500 pavos por un reloj para correr.

Se supone que lo único bueno de correr es que es barato, pero veo que ya ni eso. Con ese precio me compro un rack para sentadillas, barra y discos xD.

1
1 mes después
J

Yo creo que no te han estafado.
El Fenix 5 a secas no lleva mapas topográficos, por lo que tampoco veo necesario que tenga mas memoria. Ten en cuenta que si cargas una ruta desde Wikiloc o Strava con Garmin Connect no ocupa ni 1MB pero solo ves el track punto a punto sin mapa.
En esta pagina te explican buen todo lo que tiene.

Usuarios habituales