Gemelos cargados al jugar a fútbol

Milnerd

Veréis, llevo desde tres meses jugando a fútbol (fútbol 7 en campo de hierba artificial)sólo los domingos, el problema es que algunos días noto los gemelos bastante cargados.

Hoy mismo parecía que tuviera dos piedras en vez de gemelos, pues he tenido molestias todo el partido y parecía que me fuera a pegar un tirón de estos que te dejan jodido en cualquier momento, lo cual es bastante molesto, porque la resistencia me daba para más pero las piernas no parecían estar de acuerdo.

¿Alguna idea de que puede ser la causa? había pensado que quizás sean las botas de fútbol, que me sobrecarguen las piernas o algo, aunque de botas tampoco tengo mucha idea. Supongo que la falta de aclimatación al fútbol queda descartada, aunque teniendo en cuenta que sólo juego un día a la semana he llegado a pensar que puede ser falta de fuerza en las piernas y que apuntarme a un gimnasio podría ayudar.

B

Tienes sobrecarga. Estira antes y después. Fin.

#3 Estás haciendo ejercicio por encima de tus posibilidades, juegas en una superficie demasiado dura con unas zapatillas poco adecuadas que aumentan el rebote de tu pisada. Además, si te falta flexibilidad, es porque no estiras adecuadamente. Una persona que estira 20 minutos antes de hacer ejercicio es imposible que tenga esos problemas y que no sea flexible.

1 respuesta
Milnerd

#2 Si estirar estiro, por eso he descartado ese motivo. Dedico 10 minutos ha estirar antes y después de los partidos (sin contar el tiempo del calentamiento). También me comentaron que puede ser por falta de flexibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales