Genetica Negra Feat Genetica Europea del este

raulsantoyo

Hola, tengo una amiga de Polonia, esta casada con un tipo de Ghana, ambos tienen un niño de 10 años, ese chico tiene una buena o mala genetica? ya se que eso es algo muy puntual, pero generalizando como seria?

charlesmarri

Según las ghanas que tenga cuando se ponga a entrenar.

13
B

imagino que seria de unos 30 centimetros su rabo

1
Dieter

genetica no se, pero se van a reir del cafe con leche toda su vida, sobre todo en polonia.

metopa

¿De que va esto?

Serpentino

Al tener ADN negro tiene más predominancia de fibras blancas y se musculará con facilidad aunque intelectualmente han salido estudios y en la misma antropología humana, se ve que el desarrollo evolutivo de una persona de raza negra es bastante inferior al de una persona caucásica, es políticamente incorrecto decir esto pero es solo echar un ojo a los libros de historia (no sabían ni habían inventado la rueda , fueron fácilmente oprimidos por el hombre blanco etc)

Ahora se junta el ADN de Europa del Este, curiosa mezcla, pero no creo que le beneficie ni le adapte al clima frío de allí.

La verdad que no entiendo está mezcla interracial tan bizarra pero cada uno es quien de elegir a quien le de la gana pero raro es (intereses de residencia etc)

Un saludo

2 respuestas
Freyre

Pues un negro polaco en los años 30 sería una genética jodida

#6 Estarás de coña imagino.

Para empezar el tema de las fibras blancas o rojas depende en gran medida de la genética no sólo de ser negro o no. Por ejemplo, generalizando mucho, las predominancia de fibras blancas se da en el oeste de África (De donde proceden prácticamente todos los físicos sobrados de la NBA, Nigeria, Camerún etc...) Y la predominancia de fibras rojas se da en el este de África (Todos los campeones de maratones keniatas por ejemplo)

La burrada de la evolución no hay por donde cogerla. Cada uno se ha adaptado a sus condiciones como ha podido. De hecho espero que sepas que H. sapiens es una especie que se origina en África. Mientras las especies euroasiáticas se extinguieron. Y lo que nos distingue de los africanos es precisamente el genoma de esas especies desaparecidas.

1 respuesta
TooShort

#7 Se equivoca al utilizar desarrollo evolutivo como proceso, pero es claro que hay diferencias genéticas entre las razas, nos guste o no. El papel del entorno sobre el desarrollo de la inteligencia humana es muy importante incluso si obviamos la existencia de diferencias genéticas entre las razas.

Misma especie, diferentes lineas genéticas sin llegar a ninguna sinapomorfía que pueda poner en duda esa unidad de especie, diferentes desarrollos de la inteligencia entre esas lineas genéticas. ¿Es este diferente desarrollo intelectual únicamente debido al entorno? Ten cojones a demostrarlo.

Así que aunque ha utilizado fatal la terminología, no ha dicho nada tan fuera de lugar.

1 respuesta
TooShort

Podemos debatir, pero no tenemos ni puta idea. Damos por supuesto que el individuo tiene una ascendencia materna X y una ascendencia paterna X' y generalizamos que tendrá este o aquel rasgo, por sentido común, aun sin conocer ese genoma. Hay rasgos bastante bien documentados como el de la musculatura o la cantidad de dosis génica para el óxido nítrico, o yo que cojones sé, la altura en determinadas poblaciones.

Pero es como coger un simulador de sims y hacerte uno que se parezca a los padres. nah.

Freyre

#8 Físicamente hay diferencias, faltaría más. Hay poblaciones más altas, más fuertes, con la polla más grande, más inteligentes...

Pero decir que evolutivamente están más avanzados es una burrada. Y luego a nivel cognitivo no están tan claros, porque el entorno influye muchísimo...

1 respuesta
TooShort

#10 Nadie está más evolutivamente avanzado que nadie por una cuestión temporal y porque hablamos de la misma especie. Dale chance a serpentino que el se expresa como se expresa, en general nos hemos entendido.

Y no, las diferencias a nivel cognitivo por tema genético no están nada claras, pero tristemente es en gran parte por lo políticamente correcto y lo poco que se invierte en estudios de esa temática. Por eso me ha parecido oportuno comentarlo, no debería ser un tabú como lo es actualmente en ciencia.

1 respuesta
poisoneftis

#11 se han hecho tests de inteligencia comparados por países y salían los países asiáticos como superdotados y en África alrevés, pero es que la inteligencia también se desarrolla y se mide conforme a unos baremos que son los de nuestra sociedad y fundamentalmente las matemáticas... cosa que en asia tiene mas importancia en la educación, por cierto, que en otras zonas del mundo.

1 respuesta
TooShort

#12 Las medidas puntuales no sirven para nada, ya que estamos hablando de la influencia del entorno en el desarrollo de la inteligencia. La influencia se da sobre los individuos en el tiempo, y la inteligencia se desarrolla en el tiempo bajo esta influencia. Como ejemplo complejo, el efecto Flynn:

https://en.wikipedia.org/wiki/Flynn_effect que tampoco lleva más de unas décadas propuesto.

Me estás diciendo básicamente que si no estandarizas un test la inferencia puede ser de todo menos válida. Ahí estamos de acuerdo.

Igualmente ese sesgo no eliminaría la posibilidad de que, en efecto, pudieran ser causas genéticas las causantes, en mayor o menor grado, de las diferencias en el desarrollo intelectual de poblaciones genéticamente diferentes.

1
raulsantoyo

#6 intereses de residencia jajajajajaja que hdp

RSN

No sé ni por qué le dáis boia a Serpentino a estas alturas de la película.

1 1 respuesta
Serpentino

#15 Estás incitando conductas de buling , invitando a que los usuarios me aíslen.

1

Usuarios habituales