Gimnasia pasiva - Electroestimulación: Funciona?

C

Buenas!

Un RPV como preámbulo de mi situación: En año y medio he perdido 22Kg desde los 96->74 (altura: 1.783). Sin embargo, sigo manteniendo grasa abdominal de mi época de gordopilo. Estoy haciendo cardio pero no puedo hacer abdominales por unos quistes en la espalda qme causan dolor.

La pregunta es: ¿Funcional los cacharros esos que anuncian a las 3am en el 70% de canales de la TV?

En concreto, ¿funcionarían para la zona abdominal? ¿Qué experiencias habéis tenido al respecto?

Gracias por las respuestas.

P.D.: No sigo dieta pero me controlo. Voy 3 días al gym y cada día que voy me hago 40min. de elíptica y luego nado algo. Estoy probando a su vez somatoline vientre y caderas.

_raF

Esos cacharros son un timo! El camino facil no existe, si tienes quistes en la espalda, prueba a hacer ejercicios isométricos que también machacan los abdominales, son igual de efectivos!

NuT

No, no funciona. Provoca la contracción muscular pero no contra una resistencia por lo tanto el músculo no se desarrolla. Y por supuesto no quema grasa.

mendozawsd

Personalmente me dejaria de electromierdas. Haz cardio y dieta y bajaras esa grasa, no tiene mucha mas historia. Tomar cafeina antes del cardio puede ayudarte un poco. Si no tienes hipertrofiados los abdominales no se te van a notar, podrias trabajarlos con elevaciones de piernas por tu problema de espalda. Animo!

NuT

Tomar cafeína antes del cardio va a hacer que tenga taquicardias y que rinda menos. No le va a ayudar. No sé quién cuenta esas historias en los gimansios pero luego se debe de pegar unas buenas risas viendo a la gente repetirlas por ahí.

2 respuestas
hDs92

#1 Pues claro que funciona, o sino mira el tio que lo anuncia

Acaso te crees que ha conseguido esto a base de dieta y ejercicio duro ?

#5 la cafeina es un muy buen ergogénico

2 1 respuesta
mendozawsd

#5 La cafeina aumenta la temperatura corporal y favorece la perdida de grasa. No lo he oido en ningun gimnasio, lo he aprendido leyendo. Y llevo bastante tiempo haciendolo, me he muerto ya?

1 1 respuesta
NuT

#7, elevar la temperatura corpora en base a aumentar la frecuencia cardíaca REDUCE el rendimiento.
Por otro lado te diré que NO está demostrado que la cafeína sea lipolítica, hay varios estudios que ponen en duda este efecto y los que hablan a favor lo hacen muy cautelosamente. Algunos hablan de posibles efectos beneficiosos en células humanas in vitro, pero nada más. Así que si lees, lee en fuentes científicas contrastadas.

1 respuesta
mendozawsd

#8 Pon en google cafeina y entrenamiento. El 90 % de las paginas que aparecen hablan de sus efectos beneficiosos a la hora de entrenar. Siempre con moderacion, ya que no deja de ser una droga.

1 respuesta
NuT

#9 Google no es una fuente de información fientífica válida ni fiable. Creo que es bastante obvio eso.

Cryoned

Funcionan si te gastas 2000€ en un aparato profesional que trabaje en los rangos adecuados.

Si te compras una mierda de 200€ puedes usarlo para recuperaciones y atrofias musculares salvajes pero nunca para hipertrofia de sustitución a un gimnasio.

samagu

#1 #6, creo k esto funciona mejor. y todavia es menos esfuerzo:

wdStorm

El camino es largo y duro, ten fe en ti mismo y nunca abandones

ch3ris

solo tienes que ver a la gente que los anuncia... y las tias? alguien se ha fijado en el pandero de las tias que anuncian estos cacharros? yo quiero tener un culo así.

T

#1 No creo que sea grasa lo que te sobra, si no piel.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo me rompí la pierna y usamos algo parecido en rehabilitación, lo usa todo el mundo allí, pero supongo que una cosa es pasar de tener toda la musculatura atrofiada y fofa a poder andar y otra de ser normal a ponerse cachas

C

Ahora que #15 dice eso, ¿hay alguna forma de eliminar esa piel sin recurrir a la cirugía?
O siendo más gráfico: ¿Es esto posible (video) sin recurrir a cirugía (ni cavitación...)?:

Cryoned

No, no hay forma.

Algo de piel sobrante, se puede reducir con los años, pero algo. Si tienes obesidad de tal forma que te queda un buen trozo de piel colgante al adelgazar no hay más narices que pasar por quirófano.

G

Sí que funcionan y no hace falta gastarse 2000€ Los hay por 400€ y muy buenos. Incluso por internet pueden pillarse de segunda mano.
Es un complemento al entrenamiento, muy bueno pero un complemento. Tendrás que realizar ejercicios aeróbicos, comer al menos 5 veces al día y vigilar la dieta. Así perderás peso

Usuarios habituales