Gimnasio Barcelona, zona gracia (dias sueltos)

ManOwaR

Estoy por barcelona una semana y ando buscando algun gym con una quota diaria decente por la zona de gracia. Esta mañana fui al europolis sardenya (campo del europa) y me parecio un abuso. No tienen quota solo para la zona de musculacion, y sale a 16 euros diarios, luego te dan un bono de 10 dias por 90 euros xd

Por suerte la chica se enrolló y me cobró la quota de ir con un socio (8 euros), al tener la piscina cerrada y decirle que solo iba a musculacion. Aunque luego al entrar me vi las tipicas maquinas tecnogym, mancuernas de plastico, con bancos pseudodecentes, barras de 10kg y sin maquinas de palanca. Vamos, una chusta del palo 'espavilate como puedas'.

Por donde yo vivo hay cantidad de gyms orientados exclusivamente a la musculacion a 5€ la quota diaria, y me gustaria saber si hay alguno por aqui similar.

Idontknow

#1 Hacia Sagrada Familia tienes como 3 o 4 gimnasios.

  • Esportiu Claror (creo que se llama): Sardenya con Rosselló
  • Metropolitan: Provença con Napols (Maps)
  • Dir Claret: Sicilia con Sant Antoni Maria Claret (Maps)
  • Esportiu Claret (gimnasio mediocre, creo que hay una parte de musculacion un poco justa) (Maps)

No se si son "chusta" como tu dices, siempre puedes ir a preguntar.

Chechi

#1 Búscate un Mcfit que te quede cerca, en BCN ciudad ahora hay dos que yo sepa, Mcfit - Clot (Calle Mallorca) que es al cual yo voy o Mcfit-Sants (Avinguda Tarradellas), te digo ésto porqué tienen una promoción de que durante el mes de Agosto puedes ir a entrenar durante todo el mes sin pagar nada, cada día te dan una tarjeta de invitado y ya está.

En el de Clot se entrena de lujo durante las mañanas - media tarde, a partir de las 5-6 mejor déjalo estar ya que vienen todos los invitados en grupos de 5-6 y se cogen 2-3 bancos y de ahí no los sacas ni con agua caliente.

Decir que el de Sants es x2 el de Clot según tengo entendido, la zona es bastante mas pijilla y hay más mujeres (todo ésto te hablo de oídas).

1 respuesta
ManOwaR

#3 los mcfit son esos de 24h? Creo que vi alguno. Cae algo lejillos de aqui, pero en metro supongo que sera un paseo. Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Chechi

#4 Bueno, no del todo, Mcfit-Clot es de 7 a 23, Mcfit-Sants es de 6 a 00, 365 días eso sí.

Los 24h son los anytime y cosas así, pero de éstos ya no conozco nada ya que nunca he ido a ninguno.

Para el de Clot te irá bien la línea 1 parada Sagrera creo que es la que mejor te irá, para el de Sants línea 5 Entença y andar 5 mins.

Diward

#1 www.gymforless.com es tu respuesta. Bonos de 5€ por día en muchos gimnasios de toda España.

Por ahí por la zona del europolis tienes el dir castillejos.

Yo vivo por esa zona, y me he ido este mes a casa de la novia. He pillado una mensualidad de un gym en su zona via gymforless y todo ok. Te ahorras matricula y tienes 30 dias desde el dia que lo activas, eso si no optas por los dias sueltos a 5€.

1 respuesta
ManOwaR

#6 muchas gracias, esta genial.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Diward
  • Chechi
  • Idontknow