Gimnasio en casa (Rutina y dieta)?

J

Hola buenas. Me decidí a montarme un gimnasio en casa. Les explico brevemente de lo que consta y mis dudas para enrollarme lo menos posible...
En mi gimnasio:
-Multifuncion HG-90 (Muy completa y con carga de hasta 90Kg)
-Multifuncion (Press banca, bíceps, cuadriceps, femoral...)
-Discos de pesas (2 de 15Kg, 2 de 10 etc)
-Mancuernas
-Barra dominadas
-Barra olímpica
-Barra Z
-Elíptica
-Bicicleta estática
-Cinta
-Rueda abdominal y algunos objetos más para trabajar abdominales.

Alguna cosilla más me dejaré... He de deciros que me ha costado todo unos 450 euros, de segunda mano obviamente, pero todo en perfecto estado. (Ya poseía la bici, la cinta y la elíptica)

Mis dudas son:
Ahora mismo peso 67Kg y mido 1,67. Me gustaría llegar a pesar entre 80/85Kg, para luego definir claro...
Alguien me puede decir una buena rutina y dieta que seguir?
No me fío de las tiendas de nutrición deportiva, por experiencia te van "ayudando" lentamente para sacarte más dinero.
Tengo disponibilidad completa para poder hacer lo que sea y estoy dispuesto a hacer lo que sea, incluso levantarme a las 4 de la mañana a comer, cosas así. XD

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Un saludo!

J

Up

mrbeard

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

E

Tenias que haber preguntado antes de comprar esas maquinitas que as comprado , son una big trash kizas ahora para empezar hagas el apaño pero si te lo tomas enserio dejaran de serte utiles en nada (yo tb me monte un gym en casa con una domyos bm 900) y me paso lo que te digo , una jaula de potencia con poleas si quieres un banco y barras y mancuernas eso es lo mejor en mi opinion

Hiika

#1 mi gimnasio sale por 240e al año, ducha, culos y fantas incluidas...

Tendrias que preguntar antes de soltar los dineros... Aunque ya tarde

1 respuesta
J

#5 Yo no tengo que pagar nada más nunca, tú en cambio si. Yo iba al gimnasio a entrenar, no a mirar culos y tomarme fantas.

Usuarios habituales