Gimnasio en Gijón

P

Estaré por Gijón todo este verano así que me gustaría que me recomendarais algún gimnasio el cual no esté a reventar a todas horas, no me importa que no tenga tropecientas mil maquinas o monitor(esto supongo que no sera muy habitual, pero yo estoy acostumbrado al universitario/palacio de los deportes y por allí no hay).

Tenía pensado ir al universitario de aquí pero el único que hay creo que está en la EPI y me pilla un poco lejos.

un saludete :P.

Psicodelicia

El de los fresnos,suele estar bastante vacio por las mañanas.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

La EPI tiene gimnasio?

No veas, un lustro estudiando allí y dos años trabajando y me entero ahora :/

1 respuesta
P

#2 le echaré un ojo a ver

#3 ni idea, por eso dije creo, al menos en Oviedo si que hay e incluso dan créditos por actividades (fútbol, baloncesto,TKD, Muay Thai y demás).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4 Que yo sepa en Gijón la EPI solo cuenta con unas canchas de tenis/basket/futsal, aparte de los campos de fútbol.

Di donde tienes pensado alojarte, así te podemos recomendar alguno que te quede cerca.

P

Estaré por donde el poligono/laviada, al lado de los 3 institutos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6 así a bote pronto, en laviada tienes el Sport y cerca del CC Fresnos el Pesas y en el propio CC tienes el que te comenta #2 (este es el más grande)

De gente ni idea como andarán, pero en verano suele bajar bastante la cosa en casi todos.

Sondrow-

Tienes uno en el Carretera Vizcaina, bastante pequeño y acogedor, el nombre ahora mismo no lo se. Luego tambien por esa zona tiene el Sport Center, y luego el de centro comercial. De precio andan todos por los 30€ croe.

Jorgew

Por ahi cerca me suena uno con un cartel muy grande que se llama gimnasio azteca, puedes acercarte a mirar si eso.

#10 #11 pues ahi sigue el cartelón.

3 respuestas
Sondrow-

#9 ese no cerró ya?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9 me parece que cerró

2 respuestas
Sondrow-

#9 #11 confirmado, pase yo esta tarde por ahi y estaba cerrado, con un bonito cartel de que se alquilaba, habrá que preguntar cuanto pide y en que condiciones está... jaja

P

gracias a los que respondisteis, creo que acabare yendo al que esta dentro de los fresnos.

Usuarios habituales