Gimnasio por Valencia zona universitaria?

B

Bueno a partir de septiembre volveré a Valencia a estudiar mi ultimo año de carrera y busco algún gimnasio cerca de la zona de la universidad (tarongers, blasco ibañez...), no me importa si es caro si merece la pena, en unos dias estaré por Valencia y me gustaria visitar los gimnasios en cuestion para empezar desde el primer momento que vaya en septiembre. Lo que me gustaría que tuviera es:

  • Al menos 1 rack, si hay más mejor.

  • Suelo de la zona de mancuernas acondicionado que se puedan tirar en caso necesario.

  • Que no se llene muchisimo.

  • Si tiene piscina sería genial.

  • Mancuernas hasta como minimo 40 kg.

  • Cuanto menos flipados/canis haya mejor.

He visto que acaba de abrir un McFit en C/ Doctor Manuel Candela, pero no encuentro información sobre él. También me pilla cerca Forma Sport pero me han dicho que es una mierda y hay mucha gente.

Gracias!

c0b4c

Yo voy al Forma Sport de la Avenida del Cid y es Dios. Forma es muy barato y son de la vieja escuela, el mío tiene 3 jaulas :D

HoRTeL

En una calle de las que cruzan Ramón Llull había un formasport, cerca del kentucky.
Si vas por la mañana está bien, pero este solo tenía una jaula creo.

Drchurra

Yo voy a un Mcfit alao de bcn i para lo que vale 19.90 esta mu bien, tienen un rack, las mancuernas mas grandes son de 40 i el suelo esta acondicionado para tirar pesas el rollo esta en que a horas puntas hay mucha gente i esta claro que por ese precio no tienen piscina xD

B

gracias por las respuestas a los 3.

KingFish

Y el gimnasio de la universidad no te sirve?

c0b4c

El de la UPV no está mal tampoco...

vinaGre

Formasport C/Leandro Saralegui - 99€ 14meses.

Por ese precio no se puede pedir más, eso si, tienes que saber ir a tu bola.

Contestani

Otra opcion es el Atalanta, en la entrada de benimaclet por la rotonda del mirador, a 3 minutos de la upv.......... Es caro pero vas a ver muy poco macarreo. Si vas por la zona miratelo, aunque con el precio te echaras una risa y te iras al forma que es lo mas logico

Vicent Zaragozá
maps: http://goo.gl/maps/3g5G9

Piscina inside

#10 no me acuerdo del precio, pero creo que no es tanto como 40 al mes... será menos... Lo del suelo ni idea... llama por telefono o ves directo a echarle un ojo. Lo que esta claro es que 0 macarreo e instalaciones muy pijoteras

1 respuesta
B

#9 el Atalanta tiene buena pinta, pero no pone el precio en la web, eso suele indicar que es más caro de lo que merece. Aunque la zona de pesos no estoy seguro que esté acondicionada para tirar pesos porque parece muy finita. Sabes cuanto cuesta aproximadamente?

Respecto a precio estoy dispuesto a pagar hasta 4x €/mes si merece la pena, hay buenas instalaciones/horarios y me evito instalaciones viejas y aglomeraciones.

Los que habeis ido al Forma Sport de verdad lo recomendais? hay uno que me queda muy cerca pero es que tengo un par de amigos que van alli y me recomiendan evitarlo porque se pone a petar de gente y tampoco es nada del otro mundo.

2 respuestas
KingFish

Forma sport está masificado. A menos que vayas a horas muy fuera de lo común, y aun así te dará asco.
El Atalanta estará a la par que el O2.

c0b4c

#10 Es que depende mucho. Por llamarse Forma Sport no quiere decir que vaya a ser igual que el mío. Ve de prueba 1 día con tus colegas y au.
Yo estoy contentísimo con el mío.

Usuarios habituales