La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Lova

#5099

<3 <3

pls camille :psyduck: :psyduck: (sec 42)

B

#5099 mi pasion por las tetas es irrefrenable

N

Si se pusiera tetas...

Es que si no para eso cojo a gero le pongo una peluca y digo que me estoy follando a dana lynn baley

2
B

#5078 aquí en una tienda de Sevilla

B

Madre de Dios,

Leed esto: http://www.que.es/deportes/mas/201503160800-como-envejecen-culturistas.html

2 respuestas
hDs92

#5105 Mucho mejor ser un flácido toda la vida que serlo solo de viejo, donde va a parar.

thiffon

Menudos lumbreras los que han escrito eso. Parece ser que el hecho de tener +70 años no es un factor relevante a la hora de perder el cuerpo que tuvieron en el pasado. Solo es culpa de los esteroides xDDDD

hDs92

Si nos fiamos de eso todos los puto viejos en la cola del super se metían hasta las trancas en su juventud, viendoles ahora.

1
Yandr0s

Claramente si te pegas toda la vida tirado en el sofa, a los 70 años tendras un cuerpo perfecto y una salud de hierro

el deporte te mata tt

zaskkk

Y se meten con Frank Zane cuando tiene mejor cuerpo de mayor que el que ellos nunca tendrán.

1
J

Hombre habría que ver al periodista, hay periodistas que están fuerTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder le das un puesto de becario a un flaco y te monta esa mierda

Gazzlikk

"Larry Martinez · Calgary
no mames ya quisieran llegar a los 60 con l cuerpo como de van damme o l hulk, stoy seguro q el q escribió este segmento o sta bien punzón o como un palillo pnch gente envidiosa"

Comentario del articulo, puto larry

sonic_2005

Frank Zane

El caso de Frank Zane es uno de los que más nos ha sorprendido. Para los que no le conozcan, 'El Químico' fue uno de los grandes iconos de Estados Unidos en cuanto al culturismo en los años 60 y 70. Derrotó a Schwarzenegger en varias ocasiones para alzarse con el campeonato de Mr.América pese a su 1,75 de estatura.

¿Algo que decir de su cuerpo? Por supuesto. Ha ido perdiendo peso y ahora da un poco de grima ver cómo mantiene una figura extremadamente musculosa y con los huesos a punto de querer salir, ¿no creéis?

Para pegarle 4 tiros...no eso seria demasiado indoloro mejor a machetazos.

manurivas

sta bien punzón

2
B

y meten a draper que esta dpm

sonic_2005

Por no hablar de q Ferrigno y Van dame siguen manteniendo muy buenos cuerpos y añaden como culturistas a Mickey rourke y Tyson, ambos con problemas de addiciones a drogas y alcohol de traca vamos.

1
Colochile

Y gente asi con trabajo.

raijinz

#5105 que mierda es esa? culturistas y meten a mike tyson? dolph lundgren? hulk hogan? y encima tienen la poca vergüenza de coger fotos random de la mayoría en reposo y encima hablan de deformidad? pero que cojones? vaya panfleto estos del que. Nunca aprenden.

alosrocks

Pero quien coño escribe eso? La cultura de la desinformación, luego cualquier random se escandaliza cuando le dices que tomas protes o hidratos.

Yandr0s

Periodismo, esa gran profesion en la que tras 4 años de carrera escribes la primera gilipollez que se te ocurre y te pagan por ello xdxd

Payomeke

Ojú. Están Tabris, T-1000 y unos cuantos más discutiendo en Off-topic y eso parece los pilares de la tierra.

Venga ladrillaco tras ladrillaco.

1 2 respuestas
B

#5121 Jajajajaj

2
zaskkk

Lo mal que lo debe pasar Tabris en Twitter con la limitación de 140 caracteres.

5
Diward

Y los sms qué!? Dicen que gastó dos para decir "bss cntst".

MaikelNait

jajajajaja el Tabris con las enciclopedias encima de la mesa buscando que decir para parecer interesante.

Yuih

#5121 Lo peor es tenerlo que leer, trust me.

2 respuestas
zaskkk

#5126 Lol, el trabajo de moderador en Off-Topic no está pagao!

pd: le han reportado?

1 respuesta
Yuih

#5127 Ni idea. Pero aún así hay que leerlo. Por aquello de que no todo se reporta blablabla

El año que viene pido un aumento de sueldo !

B

Tienes las pulsaciones más altas que el teclao der tabris

1
er_segio

#5126 no me moderes a mi xD son troleos sanos, ahora pongo algo interesante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales