La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#8111 En las películas usan programas de edición muy avanzados, el photoshop se queda a nivel bajo en comparación. Hacen a actores que miden 1.65 parecer 1.85 sin despeinarse. Arreglan cicatrices y tatuajes etc. Es una locura el mundo del cine. Añaden volumen y densidad muscular a flacos. Adelgazan a gente con exceso de peso etc.

diabloykiss

pues yo ese cambio en 3 años + roids no lo veo nada espectacular.

1 respuesta
hDs92

niggersreaction.gif

N

Alguno sabe si hay fiestas en las discotecas un martes en semana santa?

Hay ganas de fiesta (es lo que tiene estar en paro)

1 respuesta
TrenboBrah

#8132 de hecho la evolución comparada con la de mis colegas que usan chasca es bastante similar incluso inferior. Hay cambiazos bravos como los de Bostin Lloyd que en 1 año pasan de estar fatal a tener cuerpo de tarima en classic

2 respuestas
hDs92

#8134 Parado de fiesta.. Madruga mañana y sal a buscar curro, gandul.

1 1 respuesta
N

#8136 Joder al final voy a acabar hablando más contigo que con mi padre hoy entre tu diario y aquí JAJAJAJA

Como se nota que curras desde hace más de una década, el mundo laboral para alguien sin especialización se ha vuelto crudo, tiempo ha, cuando tu eras joven te acercabas al bar de turno y le preguntabas si necesitaban a un mesero para los fines de semana o para las épocas de más ajetreo, a día de hoy casi todas las ofertas de trabajo están en el internet, en persona apenas se busca, y créeme tengo ya infojobs y turijobs saturados, aparte del paro sellado al día (que no me llaman de nada pero bueno)

2 respuestas
otheR

#8137 haber estudiao

1
B

4
FuLG

#8124

2012 8==D
2015 :---D

bendisiones bro.

7
hDs92

#8137 Mi curro actual lo encontre contestando a una oferta de internet xD

1
J

1 vaso de vino en la cena me sienta as fuark

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131213/abci-beneficios-vino-tinto-201312131437.html

no es de pubmed, jodete trabris

acquire manly, disregard science

1
Original

Mi copa de vino diaria en la comida nunca falta. Ser de Valdepeñas y no beber vino deberia estar prohibido xd

1
Payomeke

#8135 Te cuesta derretir la grase en el abdomen eh? Es una puta mierda, i know that feel.

diabloykiss

#8135 Si esta genial, pero yo llevo en el mundillo ya unos años largos y si me presentan tus fotos yo diria q ese cambio es algo normal y en ningun momento estaria seguro de q hay roids de por medio.

1 respuesta
c0b4c

sí, el cambio en la vasodilatación es completamente normal, sí.

en fin

J

Hay metaanálisis que demuestran que el uso prolongado de brócoli y pechuga de pollo enriquecida en nueces y aderezada con vinagreta de agua del grifo, ajo y perejil de Valencia aumenta el diámetro arterial y venoso en 0,5 mm por 100g de mezcla consumida además de ir directamente a los deltoides en lugar de pasar todo el proceso digestivo, desde la boca, una vez masticado, pasa por el esófago y se transporta directamente hasta los hombros para pegarse como plastilina.

3
M

en que mundillo dices ?

zaskkk

#8145 xdddddddddddddddddddddddddddd Tienes que verlo en persona.

1 1 respuesta
hDs92

#8149 En persona todo cambia siempre. Yo antes del ACE era todo hachedeese seguro que es un buenachón cachondo.
Despues del ACE ..

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-caverna-de-aragon-527679/70#2081

1 respuesta
c0b4c

#8150 que pesados con los putos mensahes de vos

1 respuesta
B

#8035 Yo tengo unos cuantos (o tenía) pero nunca pedí por pura pereza. Aunque me han dicho que está bastante bien

hDs92

#8151 A ti si que te voy a apuñalar en el ACE payaso

1 respuesta
B

Se trasca

c0b4c

#8153 pasaré del puñal, tendré que llevar mi shotgun

1 respuesta
hDs92

#8155

1 respuesta
c0b4c

#8156 eso no es una shotgun, es una machinegun

te veo poco docto en el arte de asesinar

1 respuesta
hDs92

#8157 Era para devolverte la pelota. y tampoco, es una minigun para ser mas precisos

cuchillo -> shotgun
shotgun -> minigun

Ahora si ?

1 respuesta
c0b4c

#8158 ah vale, pero si eres un flojeras

la machinegun que has puesto pesa cerca de 20kg, súmale el retroceso de los disparos... es inviable.

shotgun>machinegun - además la puedo llevar escondida -.

1 respuesta
hDs92

#8159 Es inviable para un manlet como tu.
tiene gracia que un arma tan potente haga honor a los manlets. "minigun"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales