La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

zaskkk

Puto pablo, es que él estudia una semana en su cámara del tiempo y ya lo tiene echo.

Chr0nic

Según termine la carrera, me piro al ejercito. Después me dedicaré a apuñalar a mindunguis en el internete hasta llegar a xpablo y robarle la puta cámara del tiempo.

Yeah-

Vaya rages tenéis contra los universitarios xd Que los hay que se gastan el diner o de papi en cabatitas y fiestukis, y ya tenemos la imgen del chaval que se va al vote dia si día tambien con su camisita de la española y chinos del he a unsiflare una cantidad ingente de alcohol. PEro que también los estamos responsables que studiamos y sacamos buenas notas joder, y agradecemos cada centimo que nostros padres nosdan.

PD: voy ciego pero mira paso puto movil

1 comentario moderado
Yuih

#8584 Que te reporto por spoiler, eh?

Anthaz

Que es coña si ya esta muerto, nose porque el report.

doktortura

#8573 Seguramente te estés sacando el título de "Space and time engineering" para en el futuro forrarte haciendo salas de entrenamiento

DoriHysteria

Que cuquis son los ingenieros prepotentes

M

bon dia , feliz semanica santa

NSFW
1
APoKaLyPSiS

Como ingeniero me dan mucho asco todos los que estudiais ingeniería y os creeis mejor que otros porque sean carreras más complicadas.

Que si, que somos dioses pero no es cuestión de menospreciar a los demás en público. :)

1 respuesta
Yuih

#8590 Es mucho mejor hacerlo en privado, trust me guiño guiño

Aunque hay algunos de letras que se creen dioses por memorizar 4 libros. Me gustaría verlos con los tochos que me tengo que estudiar y luego en un examen que aprueba un 1%....

MaikelNait

Visto en la portada de facebook de una gorda random que he encontrado comentandole a una tía buena lo siguiente: "Necesito saber ya lo que comes!"

I

si lol

3 2 respuestas
xPablo

#8574 Software Engineering

1 respuesta
TrenboBrah

Me voy a pasar un par de días en los pirineos, a ver si me congelo y me tienen que rescatar de alguna cumbre

aitorman

#8594 ayy

N

dwayne luther king de joven

1
Curius

#8593 Yo con el físico del tío de la cabeza cortada me conformo, tampoco me quiero poner muy fuerte.

PD: ¿quién es?

B

#8593 que asco me dan

hDs92

Joder. Tener 6 dias de entrenamiento a la semana y que eñ gimnadio cierre uno. Solución, meter 2 sesiones en una. Estoy reventado.

1 respuesta
c0b4c

#8600 primero

pero luego

ley de vida hermano, te quiero. como te pille en el ace te froto la calva juapo :buitre: :buitre:

_MoNxO_

buaaah chaval, como te pone la haltero chaval

11 3 respuestas
MaikelNait

#8602 El del centro es Harry Potter?

8 3 respuestas
MEJILLONNN

#8603 Vas a acabar apuñalado.

1
_MoNxO_

#8603 Como te la juegas tete

M

es que tiene una cara de esas que da rabia, que quieres meterle ostias sin parar

1
hDs92

Vaya panda de flacos.
Pero hay alguien que entrena aqui cojones?

Edit, bueno no, monxo si escapa bien

M

tú y xpablo

c0b4c

#8603 hago wingardium leviosa con las barras

B

ke os flipais muxo los musculitos ai con vuestros trapecios pero luego me saco una ingenieria y no hay PER ke te salve jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales