La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

doktortura

#8969 A mi sí me pasa, veo a algunos y luego me sorprendo que sepan escribir de forma que se les entienda en su propio idioma

N

#8969 Me ocultas por decir una verdad? xDDDD

El chaval da su opinión acerca de Francia y tu lo citas preguntándole si es el gafotas de unas páginas atrás en tono despectivo del cual luego te retractas diciendo que no lo dices a mal

3 1 respuesta
J

#8969

Yo sólo he hablado de un hecho histórico cierto y contrastable. Francia es el país europeo que más guerras ha perdido. Si te jode lo siento.

Obviamente que me llames gafotas no me supone ninguna ofensa, peor sería que me llamases flaco, eso sí que no te lo permito porque dejo buenos euros en pechugas de pollo.

De todas formas en el ACE nos vamos a liar todos a navajazos y después a putas. Sin problema alguno, quien me conoce sabe que mi apariencia no tiene nada que ver con mi personalidad. Yo después de darte cuatro puñaladas te coso las heridas y nos vamos a meternos un entrecot.

6 1 respuesta
hDs92

#8972 Pero es que tu ultimamente me caes mal, asi, sin mas.

#8973 Ah, ya que sacas el tema del ACE, cuando empezamos con las porras con tantos duelos que se perfilan ?

1 respuesta
thiffon

Hola que tal bien me alegro hombre

1
zaskkk

lol como te puede caer mal nestor xd

1 respuesta
MaikelNait

Saludos desde la sala de Urgencias del hospital. Me ha dado una taquicardia en el gimnasio 2 min después de hacer peso muerto que yo creía que me moría. Me han tenido que tumbar en el suelo y se ha formao un corro a mi alrededor mientras parecía que se me iba a salir el corazón por la boca.

5 4 respuestas
hDs92

#8976 Supongo que porque no le conozco, igual que me pasaba con Angel_capo hasta el ACE del año pasado xD

B

A mi nestor me cae bien. Tiene barbaZa

PLeaSuReMaN

hDs me parece adorable, se pica más fácil que un prepúber xD

2 1 respuesta
N

#8974 No se cual es el motivo por el cual te caigo mal pero no pasa nada hombre estamos en un país libre xDDDDDD ni que aquí prohibiéramos el uso de tirantas en gimnasios

hDs92

#8980 Al menos ahora tengo las escusa de la testo .

zaskkk

#8977 Olvídate de la huerta tío.

Li3cht

Se nota que esta es la mejor taberna. Viene un tío a decir que está en urgencias y se le ignora: 10/10 xDD

9 1 respuesta
Kabezabolo

#8977 eso es por la proteinina esa que tomas despues del gym

J

eisen ya os avisó de lo que pasaba si tomabais mucho brócoli pre-wo, pero como no le hacéis ni puto caso pues así os va

1
zaskkk

#8984 jajajaJjajajaj yo por eso me he sentido en la obligación de decirle algo xd

Cer0

#8977 Como ha acabado el tema? que te han dicho en urgencias? xD

B

#8977 Por eso se le llama Peso Muerto hehehe

Animo!!!!

MaikelNait

Me han hecho un electro y ahora estoy esperando pa una radiografía, todavía no me han dicho nada. Esto va lentísimo... Si muero Dedicadme una taberna.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Los que le dais manita cuando dice que casi se muere de la taquicardia es por que os alegráis de que tuviera pie y medio en el otro barrio o de qué?
Nunca he entendido esas manitas cuando se dice algo malo xDDD

5 1 respuesta
thiffon

#8991 Me cago en tu raza.

17
hDs92

#8990 Asi al azar, puede ser por tema de aguantar el aire mal durante el ejercicio ?

Osea problemas de respiración

1 respuesta
B

Y luego soy yo el que escribe por aquí resolviendo todo a ostias

1 respuesta
zaskkk

Eramos pocos...

2
doktortura

#8994 Unos a hostias, otros a navajazos, algunos a chocopuntos... Hay variedad

2
MaikelNait

#8993 No lo creo porque tampoco le he metido peso. Estaba practicando la técnica porque nunca lo había hecho. Me ha dao cuando estaba colocando las poleas para hacer cruce, y de pronto me he notado el pecho raro, he andado unos pasos y me he tenido que tumbar porque se me ha puesto el corazon a máximas revoluciones. Nunca había notao algo así.

Un viejo que me ha atendió dice que puede ser por falta de sangre en alguna parte y el corazón como respuesta se ha puesto a bombear como loco. No se...es la única explicación que le veo por ahora.

4 respuestas
B

la taberna del cancer

hDs92

#8997 Algún mareo tambien ?

1 respuesta
B

Si es que os meteis a hacer cosas para las que no habeis nacido y luego vienen las desgracias

Tema cerrado

Usuarios habituales