grupo muscular por dia

A

hola soy nuevo y queria hacer un apregunta que puede parecer tonta pero que no entiendo. A las rutinas estas de gym que por ejmplo haces brazos lunes miercoles tren inferior... No se volveria a entrenar brazos hasta el lunes siguiente, no seria demasiado descanso para el musculo??

Lord_Khronus

Pues si.

Para principiantes mejor una fullbody. Luego ya pasa a torso/pierna o weider f2.

quickkk

lo mejor es frecuencia 2/3 con la rutina que más te guste

push/pull/legs siempre es una buena opción

Pinguu

Con que el musculo descanse 2 o 3 dias, dependiendo de cuan grande sea el musculo.. siempre hacer focus en lo que te quiera centrar de verdad, tus objetivos y si no rutinas ya hechas como te comentan arriba

Mart2313

Empieza con una rutina sencilla para aclimatar el cuerpo a levantar pesos. Esto se hace usando maquinas asistidas. Luego de 2 semanas a 1 mes puedes empezar a ver ejercicios libres. Las rutinas weider no le sirven de nada a nadie. Ah no ser que tomes anabolicos. Lo mejor que se puede hacer es full body. Y solo tenes que recordar 6 ejercicios principales: Press de banca plano, sentadilla libre, peso muerto, dominadas, fondos en paralelas y press de hombros. Con eso alcanza y sobra para absolutamente todo.
Luego claro que hay muy buenos ejercicios no tan conocidos como los levantamientos turcos o el hip thrush pero con lo anteriores como dije antes, sobra.
También me gusta mucho terminar con face pull ( a bajo peso altas repes) para trabajar un plano que en los demás ejercicios no se toca mucho.
No quiero entrar en detalles en esta publicación porque no se cuanto sabes realmente del tema. Si quieres saber cualquier cosa preguntame.

4 respuestas
quickkk

#5 espero que estés de broma

tipico postureo español, hablar sin saber

mrbeard
#5Mart2313:

Las rutinas weider no le sirven de nada a nadie. Ah no ser que tomes anabolicos.

si o k

B

La hostia, estos comentarios son sentar cátedra y lo demás es tontería. Yo no sería tan categórico en mis consejos teniendo tan poca idea.

werawk

#5 madre mia. Ni has procurado decir "en mi opinión" mientras escribes un texto lleno de inexactitudes o directamente mentiras. Si tu sabes que no sabes del tema por qué te sientes libre de aconsejar a otro sentando cátedra de esta forma ? Tu comentario tiene poco o ningun sentido

X

Soy el único que se ha fijado que #1 se ha creado una cuenta para preguntar dudas que el mismo se contesta en #5 a través de otra cuenta?

Estará intentando atraer a gente con sus súper consejos para que sea su entrenador personal? No se me ocurre otra cosa.

5 respuestas
Sphere

#10 Lol tiene toda la pinta de multicuenta, sí. Buen ojo has tenido ahí.

werawk

#10 le va a ir bonito sin tener ni puta idea xD buen ojo ahi

Li3cht

#10 buen ojo ahí

quickkk

pues a parte de ignorante encima con doble cuenta

#10 buen ojo ahí

Kolonic

#10 Pues la verdad es que lo parece, sí
buen ojo ahí

X

Quiero mi CT de ojo agudo.

Mart2313

Que lastima que piensen así. Puede que estuviese mal al no agregar en mi opinión, lo siento por eso. Pero lo que digo es verdad, cuando hablo de que no sirven siempre es cuento a eficiencia, nunca va a ser mejor entrenar a morir un musculo un solo día a no ser que tengas mágicas habilidades regenerativas, eso es seguro. Las rutinas weider son principalmente dirigidas a fisicoculturistas ( si desean pueden leer este articulo, que esta muy acertado: http://www.fitnessreal.es/no-a-las-rutinas-weider/ . Les recomiendo a todos que sigan a Powerexplosive, es el mejor youtuber en cuanto a estos temas. Y los va a ayudar a progresar mucho.
Me disculpo una vez mas por haber sido prepotente no fue mi intención.

J

Powerexplosive es el mayor generador de cuerpoescombros que existe. Gente que quiere hipertrofia y se piensa que haciendo basicos a 5 reps 3 veces por semana lo va a conseguir. Imao.

Mart2313

No lo veo así. Su información suele ser de lo mas exacta y con estudios que lo respaldan. Es cierto que hay gente que piensa que solo se debe entrenar en rangos de fuerza por su culpa. Que la gente que busca hipertrofia pura haga de 3 a 5 reps para conseguirlo no es su culpa sino de su mala información, no recuerdo nunca a David diciendo que para la hipertrofia debían hacer esos rangos de repeticiones.

1 respuesta
J

#19 Pero indirectamente da a entender que lo mejor es hacer lo que el dice, y para nada es asi

1 respuesta
Mart2313

#20 Es raro que diga su opinión en los vídeos, por lo general habla apoyándose de estudios. Su palabra no es santa como no la es la de nadie. Pero creo que si tomamos sus consejos se puede avanzar mucho en cuanto a objetivos físicos.

Igual es cierto que aveces parece que da a entender que lo que el hace es lo mejor. Creo que cuando tu haces algo o te gusta algo quieres que todos piensen igual, debe tener que ver con eso.

quickkk

niño rata fanboy de powerexplosive, no me lo esperaba

1 respuesta
Mart2313

#22 Le dices a uno niño rata cuando estoy hablando bien, y quien lo único que hace es insultar eres tu. Que mal que esta la sociedad.
Cuando alguien dice algo que te parece erróneo lo que se hace es contestar con argumentos las razones que tienes para decir que el otro esta equivocado. Siempre con respeto. Si es verdad que lo que dije esta mal, en vez de insultarme, dime educadamente que es lo que esta mal y así aprendemos todos.

1 respuesta
quickkk

#23 yo no tengo que argumentar nada D cuando afirmas algo deberías de argumentarlo

1 respuesta
Mart2313

#24 Cuando dices que alguien no dice La verdad deberías explicar porque para así el otro aprende. Asi se avanza y todos mejoramos. Insultando no.

1 respuesta
mr_ent

En mi gimnasio tienen también piscina yo estoy haciendo: lunes pierna-abdominales martes piscina miércoles pecho-biceps jueves piscina viernes espalda-triceps-hombro y el fin de semana lo que quieras
Lo que aún estoy probando es dónde meter los ejercicios para el antebrazo que muchas pesas y demás y las muñecas parecen de niño.
Con esta tabla no vas a acabar siendo un espartano con los brazos de John Cena pero vas a tener un cuerpo muy equilibrado y poco a poco irás cogiendo músculo

Payomeke

#25 No te molestes. Aquí son todos unos genios que saben más que Lyle Mcdonald y Greg Johnson juntos tanto en dietas como en entrenos.
Aquí cualquiera podría ser Mr Olympia si quisiera, pero no les llama mucho ese mundillo, prefieren ser diamantes en el lol mientras hacen su cheat meal con doritos y luego unos cubaticas en el botellon antres de entrar a la sala Velvet a perrear con su camisa talla XS.

Y por supuesto todos natties, si tú no estás al 8% de bf todo el año (hasta haciendo bulking) con un cuerpo marmoleo de 20 kg por encima de tu altura, es que algo mal haces porque es muy fácil con una weider frecuencia 8 de pesho/bise. Antes hacian sentadillas, pero recibieron una flecha en la rodilla...

2

Usuarios habituales

  • Mart2313
  • quickkk
  • Javote
  • xavigu
  • Li3cht
  • werawk
  • Lord_Khronus