Gym + Boxeo

ZCChef

Saludos a todos. Llevo un tiempo leyendo por aquí y siempre me ha sido de gran ayuda. A ver si me podeís ayudar con unas dudillas...
Soy novato en esto de las pesas, llevo unos seis meses haciendo la Greyskull LP que leí por aquí (la versión de eisenfaust), básicamente una fullbody de 3 días. Llevaré un mes o más que no bajo de peso (80kgs, 1'80m) y tenía pensado empezar con una torso-pierna, esta, y cambiar a dieta hipercalórica para ver si gano algo de músculo.
El caso es que tb me gustaría hacer boxeo tres días en semana y claro ya me surgen dudas...el boxeo es como hobbie mi prioridad es ganar un poco de músculo, y no sé si entrenando 4 días pesas y 3 boxeo no creceré por falta de descanso...Tb he visto que hay torso-pierna de tres días pero imagino que pierde un poco el sentido de hacer músculo dos veces por semana, tampoco sé si seguir con una full body de tres días serviría para hipertrofiar (ví un hilo por aquí pero no había consenso).
Gracias de antemano.

J

Si comes y descansas lo que te toca no hay problema

B

Si eres novato en deportes anaeróbicos y te metes a hacer boxeo 3 días después de hacer 4 días de pesas, aguantaras la primera semana y luego empezarás a verte lento y que no haces una puta mierda en el saco, básicamente es perder el tiempo

manurivas

Es mala idea, no hay comida ni descanso que te de para eso a nada que metas intensidad xD

Karch

yo pase de la greyskull a esa misma torso pierna hace 1 mes y no es facil, tuve que quitar algunas series en basicos por ejemplo 3x6 en vez de 4x6, necesite un par de semanas para asimilar el trabajo, tu encima quieres añadirle el boxeo, muy jodido lo veo

B

Vaya lio que llevas macho

Perder peso - déficit calórico - no vas a ganar musculo por que no hay ganancias para el cuerpo - creo que en novatos que empiezan se notan las mejoras por que no tocaron una pesa en su vida y cualquier cosa supongo que les estimulará.

Ganar musculo- hiper calórica - ganaras peso y grasa - deberias controlar el peso y no ganar mucho en estas etapas

Depende lo que busques es uno u otro

La rutina es lo de menos( si esta bien estructurada)

Usuarios habituales